Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakura Bozzo por Joesday13

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, aquí les traigo otro caso bien mamón. Espero lo disfruten :)

La recomendación musical es esta: https://www.youtube.com/watch?v=FnDRJB40K2Y

 

(Suena intro musical de programa dramático mamón)

— ¡Muy buenas tardes mi amado público! — Grita una extasiada Sakura mientras saluda a todas las personas presentes — El día de hoy tenemos un caso muy indignante.

Las expresiones de sorpresa no se hacen esperar por parte de la gente, todos estaban emocionados por la pendejada que diría la pelirosa.

— Gaara es un hermoso pelirrojo quien afirma que su esposo fallecido dice que está muerto — expresa encabronada (muy enojada) — ¡Háganme el maldito favor!, vamos a conocerlo.

Rápidamente en una de las pantallas se muestra a Gaara con lágrimas en los ojos.

"Hola, yo soy Subaku No Gaara Pancho y estoy felizmente casado con Sai Pancracio Ruperto Fuentes, todo iba perfecto hasta que un día él me afirmó que estaba muerto yo al principio no le creía nada pero había cosas muy extrañas en su comportamiento, a veces no se movía por días. Ayúdeme señorita Sakura estoy muy desesperado."

— Yo sé que es increíble mi gente, ¡Que pase Gaara!

El menor entra un tanto tímido viendo todo a su alrededor preparado para lo que se venga. Saluda a Bozzo y toma asiento al lado de ella.

— Muchas gracias por tomar mi caso señorita estoy muy ansioso, Sai siempre fue raro pero, nunca había llegado a este punto. Sé que ya falleció pero que diga que está muerto se me hace una barbaridad — exclama exaltado.

— Te comprendo corazón, pero no te preocupes yo te voy a ayudar en todo lo que pueda. Y esa es la razón del porque hoy en este programa tenemos al chaman del quinto bosque negro Luis Neji Hernández Hyūga.

Y la gente se vuelve loca ante tal declaración todos conocían al famoso chaman Neji uno de los más vigorosos, cabrones, mamones, mamados, filántropos, rockeros, chingones, hombres en la industria de la chamanería.

— ¡Neji! ¡Yo amo a Neji! — grita Gaara emocionado arreglándose el cabello.

— ¡Que pase el desgraciado!

/Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, yo no quiero pasar titutieurirur/ Efectos de sonido vergas.

— A caray, perdón chavos la costumbre. Lo que quise decir es: ¡Que pase el invitado!

Las luces se apagan y humo empieza a aparecer en el escenario todos estaban un poco asustados pero conscientes de que nada malo iba a pasar. Música de ultratumba se escucha a lo lejos, una pequeña luz tintinea alumbrando tenuemente el centro del escenario y del suelo emerge un encapuchado que se ve igual a un vagabundo y ese tipo no era nada más y nada menos que: tu puta madre xdxdxd. No era el wey de Neji.

Después de toda esa chingadera (refiriéndome a la entrada) Luis Neji toma asiento a un lado de Gaara quien por poco y se desnuda ahí mismo al ver al apuesto chamán.

— Uy chiquito quisiera ser plomero para destaparte el agujero — dice un excitado pelirrojo.

— Este no creo, soy puto no homosexual.

Se escuchan los abucheos por parte del público que está decepcionado.

— Bueno ya, te eh traído aquí para que contactes con Sai quien afirma estar muerto — interrumpe Sakura.

— Este bien, déjeme entrar en calor.

— Si quieres yo te caliento — sonríe Subaku.

— Por favor hijo, esto es un pinche programa familiar con una chingada. Mientras Neji se contacta con el espíritu de Sai vamos a unos comerciales. Ya volvemos.

/Comercial patrocinado por tu papá que es mujer/

"Se declara que Joesday 13 es la persona más exitosa en todo México pero resulto que todo fue un pequeño error entonces la pinche escritora sigue valiendo tanta verga como siempre, en otras noticias para esas rozaduras de cola ponte chile, literal chile y verás cómo te sientes mejor"

/Ya fin/

En el escenario podemos ver a Neji en un estado de trance sus ojos se han vuelto blancos y está balbuceando algunas cosas incomprensibles ante el oído humano.

— Corran perros, hijos de puta, este puto tiene una bomba y va a explotar. Motherfucker nigga bitch, ¡hijo de puta! ¡HIJO DE PUTA!

— Sai, ¿eres tú?

— ¿Gaara?

— Mi amor, al fin podemos contactar, oyes si supiste de lo del compadre Naruto estuvo bien cule...

— ¡No seas pende...! — Sakura cubre su boca asustada — Quise decir, no es tiempo para chismear, pregúntale como esta.

— Estoy fallecido gracias, ustedes, ¿cómo andan?

— Sai que estés fallecido no significa que estés muerto — los ojos aguamarina se llenan de lágrimas — Por favor ya deja de jugar.

— Tú sabes que no estoy juegando, en serio estoy muerto pero, de amor xdxdxd.

La gente se conmueve ante las palabras de Sai incluso su esposo quien se ha puesto rojo de la vergüenza. Esperen, ¿cómo que ya estaba así?, a perdón, olviden lo que dije. Drogarse esta mal muchachos, recuerden eso.

— Neji, ¿me escuchas? — Pregunta la pelirosa — Necesito que materialices a Sai.

— Soy chaman no varita mágica.

— ¡Quiero a Sai! ¡Lo quiero! ¡Lo necesito! ¡Tráelo! — exige Gaara.

— Este bueno pues, pero si sale amorfo no es mi pedo (problema).

El ambiente tétrico se puede volver a sentir en el programa, todos observan asombrados como una person... Digo un espíritu emerge de entre las paredes cubierto por una temible colcha y lo más temible aún era que estaba muerto.

— ¡Si era verdad! ¡Estás muerto!

Todos se sorprenden, algunos lloran angustiados por la muerte de Sai, otros rezan implorando que el alma del pobre muchacho descanse en paz.

— No lo estará por mucho tiempo — interrumpe Sakura — Neji puede revivirlo.

El nombrado la observa desconcertado, ¿qué chingados acababa de decir la vieja esa?

— A caray pero si yo...

— Claro que sabe, porque le pagan mucho dinero por eso, ¿verdad Neji?

— ¡Ah claro!, Revivir es mi tercer nombre.

En el estudio todos estaban expectantes ante el acto que se llevaría a cabo en unos cuanto minutos. Neji fue hasta el espíritu de Sai y poso sus manos en la tela que cubría su alma.

— Voy a recitar un tratado que me fue heredado hace más de mil años, si digo algo mal todo se va a la mierda, comencemos. "Sana, sana, colita de rana, sino sana hoy, sanará mañana"

Repentinamente el espectro es envuelto por una luz blanca que ciega a todos, la sábana... Digo la capa blanca que recubría a Sai es retirada rápidamente dejando ver a un apuesto hombre de azabaches cabellos. Ese era el Pancracio que Gaara tanto amaba.

Cuando el moreno estuvo abajo su esposo se acercó a abrazarlo en una emotiva escena de amor verdadero. Sus labios se juntaron ansiosos reconociéndose al instante.

El público enloquecido arrojaba flores al escenario, incluso algunas mujeres habían tirado sus bragas. Sakura se puso enfrente de todos para dar un mensaje de despedida.

— Y así mi amado público es como concluye el programa de hoy, muchas gracias al chamán del quinto bosque negro por estas aquí en mi humilde programa. Nos vemos para la próxima.

Notas finales:

Si tienen alguna recomendación de algún caso que les gustaría ver no duden en ponérmelo en los comentarios. 

Feliz fin de semana, nos vemos en la próxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).