Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdon por no subier ayer los ultimos 7 capitulos. 

 

Akihito y Asami dormían su siesta mientras que Feilong y Mickhal se llevaron a los niños al parque para que se divirtieran un poco, pero su siesta es interrumpida por un sonido.

-Mmmm Asami contesta él teléfono , quiero dormir.

- Contestalo tu es él  tuyo él que suena .

- Mm.-Se levanta.- Hola ...

- Joven ... Akihito soy yo Misaki...

- ¡Misaki! ¿Dondé estas?

- No se la verdad yo desperté en una habitación con leonardo , no se donde me encuentro ni donde me tiene pero siempre hay sirvientas y un jardín muy grande eso es lo que veo por mi ventana.

- Misaki No te preocupes te sacaré de allí esta bien, todo estará bien trata de hacerle caso y que no sospeche que tienes mi numero esconde él célular ¿si?

- Si joven akihito ya no quiero estar aquí.

- Calma le diré a Asami si pero ten por seguro y te lo prometo Misaki iré por ti sin importar que me escuchaste.

- Si joven akihito gracias Muchas gracias , a antes de que cuelge... Leonardo esta tramando algo contra sus pequeños tenga mucho cuidado Akihito-kun por favor .

- Esta bien le diré a Asami sobre esto, bueno cuelga antes de que  Leonardo te descubra bien , te Quiero Misaki .

- Yo igual Joven akihito Adiós......

-Adiós.......-Se corta la llamada.- Asami!!!

- ¿Qué pasa amor?

- Misaki que llamo.

-¿Qué? ¿Como?

- No se solo.... Me digo que ya no quiere estar allí que no sabe donde esta , Amor  tenemos que ir por Misaki.

- Iremos por él pero es muy pronto hay que esperarnos 2 meses para que leonardo piense que no lo estamos buscando y cuando leonardo salga de Osaka iremos por él y su bebe ¿si amor? Todo estará bien no te preocupes , lo rescataremos.

- Esta bien Asami confió en ti amor , pero tengo miedo.

- ¿Miedo a que amor?

- Se que leonardo se quiere vengar de la muerte de su padre , por eso él vendrá por nuestro bebes.

-¿Quien te digo eso Akihito?

- Misaki... Yo no quiero que les pase nada a mis hijos y menos el que viene en camino, ellos son mi vida junto a ti,  si les llega a pasar algo me muero Asami.

- Y nos les pasara nada a los 4,  los protegeré con mi vida eso te lo dije cuando nos casamos Akihito, soy tuyo hasta que la muerte nos separe.- lo besa

- Gracias amor , te amo tanto .- dice llorando

*En el Parque*

- ¿En que piensas Fei?

- Sobre lo que nos contó Asami, no puedo creer que Leonardo le hiciera eso al pobre muchacho si estuviera en su lugar ya me hubiera matado.

- Si , pobre de los muchachos que son secuestrado y violados.

- Yo no se por que la gente piensa que nosotros hacemos eso, si admito que hice cosas feas en el pasado pero me arrepiento de hacerlo Mickhal.

- Te entiendo Fei, este es el mundo en que nos toco vivir , en la sangre, lo violencia, traiciones solo hay que conformarnos, todo pasa por algo ¿No?, Pero sabes cuando te conocí mi mundo cambio eres una persona Tan ardiente, valiente, hermosa y decidida , me volviste loco amor con solo mirar tus ojos, Te amo Fei.

- A...- Avergonzado.- Yo también te amo Mickhal, me sacaste de un mar Oscuro tu fuiste el único que estuvo conmigo, el que sin importar que era tu enemigo te quedaste conmigo y con Tao , Te amo tanto Mckhal jamas en la vida te cambiaría por otra persona.

- Es la primera vez que me dices eso me impresionas , ahora que tenemos a nuestra hermosa hija , ¿piensas en tener otro hijo fei? .

- Bueno ...no lo tenia pensado pero... Cuando nuestra hija este más grande no se...podemos abrir la campaña ¿No Mikchal?

-Mmm eso suena bien.

-¿Que hora es? Ya me esta dando hambre.

- Las 6:30 pm Fei ¿Quieres ir a un restaurante Familiar?

- Esta bien dejame hablarle a Tao.- se para

- Bien yo meteré a los bebes a las carriolas.

- Tao, ¿Donde estas cariño? Vamos a ir a comer hamburguesas tus favoritas....Tao, ¿Cariño?.

-¿Que pasa fei? ¿Por que gritas?

- Mickhal.. no esta Tao , no lo encuentro , Mickhal me estoy asustando .... TAO!!!

- ¿Qué pasa Papá fei?

- ¿Dondé estabas metido? Te estoy hablando Tao.

- Perdón solo fui al baño, perdón por no avisarles .

- Ohh no cariño no te preocupes para la otra avísanos ¿si?

- Si esta bien ¿A dondé vamos?

- A comer hamburguesas.

- Siii!!! Yo quiero 2 papá Mickhal.

- Esta bien las que tu quieras Tao.

- No le digas eso luego se pondrá gordo.

- Jajajja no te preocuoes fei son niños.

-  Ohh maldicion deje mi celular en la banca, adelantence ustedes.

- Esta bien Fei , Vamos Tao ayúdame con las mochilas.

- Mmm....¿Dondé esta?.....ah Aquí esta ..-lo agarra .- ohh perdóneme no lo vi.....
-No te preocupes ... O por cierto diles a tus amigos que tengan cuidado que él amo va por ustedes .

- De quien hablas ......

- Muy pronto lo sabrán Fei Long...

- Lo que usted diga .- se va corriendo.

- ¿ Qué Pasa amor?

- Nada , solo ya vámonos.

- Esta bien...

Notas finales:

perdo por no subi ayer, pero como sabran ayer e festejo el dia del padre en mexico, y no pude TuT9, mi mama no me dejo prender la Laptop. pero a qui estoy. <3 gracias por leer el capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).