Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Leonardo Salia de su Mancion en Osaka, dirigiéndose a su coche , ya que  él día de hoy se encontraría con la persona que tanto tiempo imagino que era Misaki , Ushio él Hermano gemelo que por tan solo unos minutos de diferencia es él Hermano Mayor de nuestro lindo pelo café.


- Hoy Por fin te veré ushio .-Conduciendo Tranquila mente en la mañana


Después de un largo viaje ala prefectura de Nigata Leonardo llegaba a su destino encontrándose con una casa no muy grande con un patio chico y una cerca de color blanca, se estaciono y bajo del coche con nervios , Toco él timbre de la puerta y espero a que esa persona que tanto a deseado abriera la puerta pero todo pensamiento fue interrumpido por una vecinita.


- Hola .- Hablo una pequeña niña de un lindo cabello Café oscuro y ojos Azules.


-Hola.- Saludo amablemente .- Esta él joven Ushio


- ¿Mi Mami?..... Si esta cocinado ¿Es amigo de mi Mami?


- Bueno... Si solo que desde hace un tiempo que no nos vemos.


- Ahhhh


- Nana ¿Con Quien estas hablando?


- Ah! Mami dice que es un amigo tuyo


- ¿Qué? Una amigo mio.........Leonardo...


- Usui ....Hola


- Pasa , adelante.


-Gracias ¿Y como has estado en estos años Ushio?


- Bien... Mi amor ve a tu cuarto a jugar él señor y yo tenemos que hablar ¿si?


- Esta bien Mami.


-Tanto tiempo sin vernos Leonardo.


- Si... usui ¿Que paso contigo? veo que tienes una hija.


- Bueno si , después de que mi hermano desapareció ,él dolor de saber que jamas lo voy a encontrar y también él enterarme que tu ya no te encontrabas en él bar ....Bueno decide hacer mi vida, ahora estoy casado con dos hijos, Nana la mayor de 6 años y Rin de 2 años .


- ohh.. Que bien por ti Usui .- Sonrió


- ¿Y tu Leonardo? Tienes Familia .


- Si de hecho a penas voy a hacer papá.


- Ohhh Felicidades ¿Y quien es la persona quien te hizo tan feliz?


- Bueno él .... Es una persona muy hermosa y me sabe comprender bien, honesta y me ama.


- Que bien Leonardo , Sabes se me quita un peso de ensima al saber que tu eres feliz al igual que yo, Antes yo quería estar contigo formar una familia y amarnos pero no se pudo , yo ahora soy feliz con mi esposo y mis niños.-Sonrió


- ¿Y Tu esposo usui?


- Él no se encuentra aquí esta en él ejercito , solo viene cuando acaba sus misiones.


- Enserio , Que bien, te conseguiste a alguien inteligente ehhh.


- Ohhh que va leonardo , mi esposo es guapo pero inteligente solo un poco.


- Y dime ¿A que viniste ? ¿Y como me encontraste ?


- Solo quería saber como estabas y como te encontré un pajarito me lo dijo .


- Gracias Leonardo por preocuparte.


- No te preocupes , Bueno yo me retiro


- Tan pronto!


- Si solo pase de improvisto  , buenos nos vemos Usui.


- Leonardo


- ¿si?


- dime la verdad ¿solo viniste a saber como estaba ? O por otra cosa.


- Solo quería saber y ver cuanto habías cambiado después de esa noche que juramos amarnos.....pero veo que eso jamás sucedió .


- Leonardo ....yo ... Lo siento .


- Ohhh no te preocupes , bien Adiós Usui .


-Adiós Leonardo Vuelve pronto .


- Claro , gracias por todo .- entro a su coche y se retiro de aquella casa al saber que jamas podrá recuperar a “ese” Amor.-Maldigo el momento en que me equivoque de persona ¡Te odio Misaki!, ¡Te Odio!


Y asi se retira de aquella casa al saber que jamas podrá recuperar a “ese” Amor que tanto dijo ser.


====================================


Tokyo


- Buenos Dias Fei


- Buenos dias akihito , por cierto felicidades por tu embarazo.


- Ohh Gracias Fei.


- y Dime como te va a con Ali-Chan ¿te deja dormir por las noches?


.- Bueno .... no , se despierta muy fácilmente cada 2 horas y eso me irrita y por las mañanas tengo mucho sueño.


- Fei te preguntare algo, ¿La dejas Dormir en la tarde?


- mmm ahora que lo pienso si ¿Por que?


- alli esta el problema, lo que pasa es que tu niña duerme de dia y por las noches es cuando no quiere dormir ya que en él día durmió perfectamente , por eso te dijo que no la dejes dormir en las tardes mantenla despierta para que en la noche quede rendida y asi duerma hasta la mañana.


- Ohh enserio!! Eso me ayudaría mucho.


- Te lo juro a si yo les hice a mis niños, la mamá de Asami fue la que me paso el Tip otros mas que luego te los dire.-giñe el ojo


- Esta bien, gracias akihito.


- De nada para eso estoy aquí, para ayudarte en lo que sea.-sonríe


- Oye akihito ¿Como vas a querer tu parto? Va hacer de nuevo Natural o por cesárea , por que yo si tengo otro hijo prefiero la cesárearia a sufrir 10 a 12 horas de dolor.


- Bueno eso desde el momento que me entere que tendría otro bebe me puse a buscar otros tipos de partos y bueno Asami y yo nos decidimos por él parto acuático.


-Es enserio!!


- Si es mucho mas rápido que él parto natural ya que con él agua hace que dilate mas rápido y sin sufrir tantas contracciones.


- Mm mira yo no sabía que había otros tipos de parto.


- Pues ahora ya lo sabes.


-¿Y que sera tu bebe?


- Bueno la verdad la ultima vez que estuve en él hospital no se dejo ver pero Asami quiere un niño y yo la verdad lo que sea estaría bien por mi , después de todo es mi hijo.


- Eso si Akihito, bien vamos a despertar a nuestros osos que es muy tarde.

Notas finales:

otro capitulo casi llegamos al final del fanfic. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).