Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro capitulo mas, los personajes no me pertenecen a mi si no, a la gran diosa Yamane ayano cradora de viewfinder. 

-Misaki, párate de la  cama me oyes, vamos de compras.


- ¿Por qué Leonardo? Algo paso con mi hermano, ¿qué te dijo ushio?, él está bien verdad.


- si muy bien, tu hermano que hasta una familia tiene ahora y todo por tu maldita culpa por equivocarme de persona ahora yo estoy sufriendo.


- que dices Leonardo ¿Cómo por mi culpa?


- si por tu maldita culpa, así que levántate de esa cama vamos de compras y de paso al médico quiero saber cómo está mi hija y para cuándo estará la cesaría programada, porque cuando tenga a mi hija conmigo tú te iras y yo la voy a cuidar.


- Como!! Eso sí que no Leonardo mi hija se queda conmigo, no te la voy a dar es mía y solo mía entendiste.


- Misaki cuando entenderás que lo valiente no te queda, apúrate te espero abajo.


*AZOTA LA PUERTA*


- tengo que hacer algo, me tengo que ir de esta casa lo más pronto posible, no quiero que me aleguen de mi niña.


- Hay Misaki, solo faltan 5 meses y tendré a mi hija.


- Estoy listo Leonardo.


- Bien sube al auto voy por unos documentos.


- Está bien.


Alrededor de 5 minutos Leonardo maneja rumbo a la tienda donde su madre le había indicado que lo iba a esperar.


- Bien llegamos Misaki bájate, espérame en la entrada de la tienda yo estacionare el coche.


- De acuerdo.


Al entrar Misaki se encontra  con una tienda llena de ropa para toda la familia y lo que más le emociono fue ver tantos juguetes para bebes.


- Si solo todo esto no hubiera pasado y si Leonardo y yo nos hubiéramos conocido de otra manera todo estaría bien-. pensó


- Hola cariño ¿Cómo has estado?


- Hola Lili-san, bien ya no tengo vomito ni mareos solo antojos.


- Ohm, ¿mi niño te los cumple?.... porque si no yo lo regaño Misaki-chan.


- No se preocupe el cumple todos mis antojos.


- Mira Misaki ella es mi nieta Hana Asami, es la hija de mi otro hijo y de su pareja Aki-chan, espero y muy pronto hagamos una reunión familiar y lo puedas conocer, vas a ver que te va a caer muy bien ha…. y también para que te de unos cuantos consejos para cuando nazca la bebe.


- Jejeje si verdad espero y muy pronto la reunión, Leonardo me ha contado muy buenas cosas de su medio hermano. - dice nervioso


- ohm mi niña quieres ir con tu tío Misaki-chan, anda Misaki cargala no pasará nada solo tiene 2 años muy pronto cumplirá los 3 y sus padres se lo van a festejar en mi casa junto a su mellizo hikari, espero y vayas.


- Claro con gusto Lili-san.


- Madre como estas ¿por qué trajiste a la hija de mi hermano a aquí?


- Cuál es el problema yo quiero pasar tiempo con mi nieta acaso a ti te molesta que la traiga conmigo, ¿a ver dime Leonardo desde hace un tiempo que te estar comportando groseramente conmigo, asami te hizo o te dijo algo que yo no sepa?


- No madre nada paso entre nosotros.-sonríe


- Acaso todavía le tienes odio a Asami y a Aki-chan por lo que hizo tu padre.


- No madre eso quedo en el pasado. -bufo molesto


- Bien, entremos a la tienda Misaki, ya quiero ver ropa para mis nietas.


- Desacuerdo Lili-san.


- Misaki ni una palabra de lo que te dijo me escuchaste. -susurró


- De acuerdo Leonardo yo… no diré nada.


3 horas pasaran eligiendo ropa para la niña y para la beba que viene en camino, pagaron y se retiraron del local mientras que Misaki se despedía de la señora Lili-san, Leonardo llamaba a unos de sus guardias más confiables.


- Joven amo la pareja ya se encuentra en su departamento por lo que vi el señor Feilong-sama y Michkal-sama llegaron hoy al medio día junto a su hijo Tao.


- Bien sigue espiándoles pero que no te vean, ¿me escuchaste?


- Si amo lo sé,  todo está bien no se preocupe por mi, cuando tenga más información se la comunico.


- Bien nos vemos. -cuelga. - Misaki nos vamos.


- Bien, nos vemos después Lili-san


- Claro cariño váyanse con cuidado, Leonardo no manejes tan rápido.


- De acuerdo madre adiós.


Al llegar a la mansión , Misaki se dirigió a la habitación de su nena, dejo las ropitas que había comprado el día de hoy y solo se dedicó a ver y tocar su redonda panza donde su hija se movía al saber que su papi le estaba dando cariño.


- Mi niña hermosa, mi victoria ya quiero tenerte entre mis brazos y darte muchos besos. -se sienta en el sillón empujándose con sus pies. - Tu papa te espera también yo sé que él no es malo solo que lo consume su sed de venganza por lo que le hicieron a tu abuelito, pero tú no lo tienes que odiar todos cometemos errores en esta vida, así que no te preocupes que siempre estaré a tu lado cuando tropieces te abrazaré y te apapachare con todo mi corazón para que no sufras tanto.


Y así nuestro peli café se quedó dormido, mientras que Leonardo entraba a la recamara  para llevarse a Misaki a su cuarto para que durmiera cómodamente, si supera Misaki que Leonardo había escuchado todo lo que dijo

Notas finales:

chan chan chan. ¿que pasara? <3 

gracias por leer el capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).