Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1 mes después


- Asami...¿Donde estas?


- ¿Que paso akihito?


- Mm solo fue...Que soñé feo.


- ¿Y que soñaste?- pregunto Asami 


-No se fue algo borro y rápido, solo vi fragmentos , como misaki sangrando y luego estábamos en el hospital y leonardo empezó a, llorar y tu me abrazaste y después..... Ya no recuerdo que paso, pero me asuste demasiado asami y si le pasa algo a misaki.


-Shhhh amor nada pasara te lo prometo.


- Fue algo tan feo de ver.


- Calma no pasara nada mejor vamos a levantarnos y a desayunar que tengo mucha hambre ¿tu no?


- Si, adelantate iré a despertar a los niños.


- Te espero abajo , espero y fei y mickhal estén despiertos tengo que hablar con ellos de algo urgente , sabes akihito ya es tiempo.


-¿De que Asami?


- De ir por misaki.- sonríe


- Enserio!!!


- Claro hablare con fei y mickhal de eso, ya veras que muy pronto lo tendremos aqui con nosotros akihito.


- Espero y no pase nada cuando vallan por el, tengan mucho cuidado Asami te quiero vivito y coliando por que este bebe no se va a cuidar solo.


- Claro amor


Akihito se va directo al cuarto de sus pequeños  ya que hoy tienen un día muy ocupado, tiene que encontrar una guardería para sus peques ya que muy pronto cumplirán los 3 años y mas la llegada de un bebe a la familia no podrá estar con los 3 al mismo tiempo, jamas se había imaginado el, Takaba akihito que ahora es Asami akihito , casado con un multimillonario y aparte Yakuza , llevando 3 años de casado por que hace una semana el día 23 de noviembre cumplieron su aniversario de bodas y como se la pasaran pues........Así sin más,  Sin niños en el departamento y todo el día haciendo cosas de adultos e.e (yo se que quieren Lemonn!!!).


- Hay mis niños lindos no quiero que crescan , por que no se quedan así de chiquitos., cuando yo cumpla 37 ustedes van a tener 14 años y su hermanit@ 10 años , hay!!! Me pongo tan sentimental .


-M...a..ma.....


-¿Que dijiste hikari?


-Mmmmm ta!!!!!.-grita y aplaude.


- No!! Que dijiste mi bebe, haber repitelo de nuevo.


- Mmmm ¿Ma...ma?


- Ahhhhhh!!! mi niño hermoso saliste de inteligente como tu papa guapo y inteligente ven para acá.- lo carga y le muchos besos.- No se ponga celosa la princesa de la casa.-la carga


- Vamos abajo que su padre los esta esperando con sus tíos


*En el comedor*


- Y bien que es lo mas urgente Asami.


- Bueno ya les hable sobre lo del caso del muchacho


- claro misaki ¿Y que con eso?


- Bueno , ya es tiempo de armar nuestro plan


- Estas diciendo que....


- Si iremos por el , se lo prometí a akihito lo traeremos de regreso a su casa y sera parte de nuestra familia .


-¿Que?


- Si , Akihito lo quiere adoptar , el quiere que sea nuestro hijo mayor , el necesita nuestra ayuda.


- Que bien por el joven pero asami te das cuenta que ir por el sera muy complica y podemos perder a nuestros hombres.


- Si lo se fei long , asi que mi propuesta es ir por la noche y lo primero de todo..... Eliminar al acosador que tenemos por aquel balcón.-Dijo mirando hacia la ventana .


*Osaka , Japon*


-Mmmm dios mio es muy tarde, ¿Que hora es?  Ohh mmm leonardo despierta no me puedo mover y tengo que ir al baño.


-Noo quiero seguir abrazado a ti hace mucho frio.


- Si , pero yo tengo que ir al baño o si no me voy a hacer del baño a aqui.


- De acuerdo ves pero regresa enseguida.


-Jejeje claro.- entra al baño.- Que raro a pasado un mes y leonardo ya no es como antes, ya no me grita , ni me dice cosas hirientes , ahora se comporta muy cariñoso como si realmente fuéramos una familia .-pensó


- Bueno de seguro es mi imaginación, solo esta fingiendo para que no descubra que después de que tenga a mi bebe se la lleve.


- No es lo que tu piensas Misaki.


-Leonardo!! ¿Como es que no es lo que yo pienso?


- Si , tu dices que cuando nazca nuestra hija te la quitare , pero...Sabes lo he pensado y quiero dejar todo esto.


-¿como? No te entiendo leonardo.


- Si quiero que empezamos de cero , conocernos y si en algún momento se da formar una relación , ¿Que dices misaki?, ¿Aceptarias?


- yo...

Notas finales:

¿que dira misaki?

gracias por leer el capitulo de dia de hoy <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).