Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ahora si empieza la verdadera historia, espero y les guste mucho este capitulo, tambien para advertiles que tiene mucho drama no tan exesivo pero si un poco. 

-Qué bonito recuerdo, bueno ahora tengo que ir a trabajar.-pensó- Asami me voy, nos vemos después.

 

- si.- se dan un beso de despedida.

 

 

 

Saliendo del departamento Akihito saludo al guardia y se dirigió a su trabajo con sus niños en la carriola para dos, mientras él pensaba que iba hacer al regresar de su trabajo se dio cuenta que unos hombres estaban persiguiendo a un joven, el sin pensar corrió justo donde el un joven peli café fue acorralado por dos hombres, cuando vio lo que estaban haciendo se alejó un poco para que no lo descubrieran y llamo a su guardaespaldas fiel draco.

 

 

 

- Dios mío pobre joven.-pensó.- bueno draco…si soy yo podrías venir lo más rápido que puedas, estoy en la esquina del bar shion, alado del callejón, No me ha pasado nada pero te necesito..., si está bien apúrate por favor.- colgó.- llega lo más rápido draco.-rogo

 

Los hombres tiraron al joven al piso, lo sujetaron del cabello, para empezar a desvestirlo, mientras que ellos hacían eso, el muchacho solo rogaba y les gritaba que lo dejaran que no tenía dinero para darles y que no era ese tipo de persona sexual.

 

Akihito quería detener a esos hombres, pero no podía con sus mellizos allí, tenía que protegerlos o de lo contrario asami nunca lo dejaría salir solo y sin sus bebes.

 

- Dios mío pobre, como le pueden hacer eso.- Tapándose la boca.

 

-¿Joven Akihito?

 

- Haaaa!!! Draco eres tú me asustaste.- suspira

 

- ¿Qué es lo que necesita joven Akihito?

 

- Shuuuuu!!! Que no te escuchen, mira hacia el  callejón y dime si siguen esos hombres allí.

 

-Mmm, Solo está un joven tirado joven Akihito.

 

Sin  pensarlo  Akihito camino por el callejón, se acerca cuidadosamente para ver cómo se encuentra el pobre muchacho.

 

- Disculpa ¿Se encuentra bien?- pregunto Akihito

 

- ¡NOOOO TE ME ACERQUES!, ¡POR FAVOR DÉJEME!- dijo llorando

 

- No te voy hacer nada tranquilo,  confía en mí.

 

 

 

 

 

 

 

-¿Confiar en usted?, yo ya no confió en nadie, todos me mienten y no me quieren.- contesto llorando tocándose suavemente su cabeza.

 

- Mira no sé qué te paso pero vi cómo esos hombres te venían  persiguiendo, vi en tu cara terror,    por favor confía en mí no te haré nada. Como te voy hacer algo si llevo a mis hijos conmigo, crees que te haría algo similar a esos hombres, mírame a los ojos ¿ves o sientes que te miento?- pregunto Akihito.

 

-Mmm.- el joven miro a los ojos del pelirrubio parado en frente de él y al apartar su vista vio a otro hombre cuidando de dos bebes y allí entendió que ese hombre lo ayudaría y no mentía.

 

- Esta bien le creo, pero por favor le pido que me lleve a un hospital por favor.- suplico, Akihito toco levemente su panza ocasionado que el joven se pusiera nervioso.

 

-Está bien, Draco ayúdame a cargar a este joven.

 

- Si joven akihito.        

 

Draco cargo al joven, lo subió a la camioneta y se dirigieron al hospital más cercano de donde estaban.

 

-Vas a estar bien si, no te preocupes yo te ayudare pero primero que nada dime ¿Cómo te llamas?

 

- mi nombre es Misaki kurosaki.

 

- bueno Misaki yo soy akihito, Asami akihito.- sonrió y le extendió la mano.

 

- Rayos tendré que dejar la cita para después.- miro su celular y marco a la agencia.- Bueno si soy yo, Si lo sé, tuve un problema cuando venía y ya no pobre realizar el trabajo que te parece mañana... Si de acuerdo a la misma hora si adiós.- colgó.

 

- Tenia trabajo… perdón por interrumpir su trabajo señor Akihito.-dijo Misaki.

 

-No te preocupes esto es una emergencia, Tu tranquilo Misaki.- le dijo el pelirrubio con una sonrisa.

 

Llegaron al hospital, draco ayudo a Akihito con los bebes colocándolos en la carriola, mientras que Akihito ayudaba a bajar de la camioneta a Misaki.

 

Entraron a recepción, Misaki pidió cita para que atendieran a Misaki, se sentaron en las bancas de espera hasta que una joven enfermera los llamo. Entraron al consultorio donde se encontraba un doctor sentado en su escritorio listo para atender a paciente.

 

- Bien joven acuéstese en la camilla por favor.

 

- está  bien.- contesto Misaki

 

El doctor se dirigió hacia él, comenzó a examinarlo, tocando suavemente las partes más afectadas de su cuerpo, al terminar el doctor apunto unas cosas en su librete.

 

- Bueno tiene golpes en sus piernas, brazos, costillas y fuertes moretones en su cuello creo que entre 4 y 5 semanas se vallan a sanar, pero de allí en fuera está bien.- dijo.

 

- Doctor, Mmm... Él está bien.- susurro.

 

- ¿El?- se preguntó akihito y el doctor.

 

- Si él.- dijo tocándose ligeramente su vientre.

 

- Ahhh!! .- Akihito y el doctor se asombraron.

 

- Mmm espera traeré el equipo.

 

-¿estás esperando un bebe Misaki?-pregunto muy asombrado el pelirrubio.

 

- bueno si, es una larga historia.- dijo con cara de tristeza

 

 El doctor entro con el equipo con ayuda de unas enfermeras, acomodo la máquina y se dispuso a pasar el gel por el vientre de Misaki.

 

- veamos, Como se puede ver aquí todo está en perfecto estado, no hay complicaciones.

 

- Que bueno.- sonrió.

 

- Bueno solo te daré estos medicamentos y unas cuantas indicaciones para tu salud.

 

- Esta bien doctor.

 

 Salieron del hospital con los medicamentos en mano y se retiraron de hospital. Draco conducía al departamento donde asami lo había llamado preocupado por que en la agencia no se encontraba.

 

- Bueno Misaki ahora nos dirigiremos a mi departamento, donde vivo con mi esposo es grande el departamento así que no te preocupes ¿Está bien?

 

- sí, está bien.

Notas finales:

espero sus comentarios, un nuevo personaje se inetrgara en este fanfic uno que se que lo odiaran pero lo terminaran amando. 

 

gracias por leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).