Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pasen a leer 

1 mes después


 


Hoy viernes un día tan genial para Misaki hoy por fin cumplía sus 4 meses ya  vería su bebe de nuevo, quería saber que iba a ser un niño o una niña.


 


- Hola, buenos días, ¿por qué tan temprano Misaki?-saludo Akihito


- Buenos días Akihito, bueno la verdad es que estoy nervioso, ya quiero saber que será este bebe.


- Te entiendo yo también estaba así de emocionado con mis mellizos.


- Pues quien no, si se siente tan bonito, ya quiero saber.


-todo con calma Misaki, Bueno me ayudarías a despertar a los Mellizos mientras yo voy a despertar a mi oso gruñón.-pregunto


- Claro que si Akihito.- se retiró al cuarto de los bebes entrando prendió la luz y se asomó a la cuna.


-Hola Hana, ¿cómo está la bebe más traviesa del mundo?- pregunto, la bebe le dio una sonrisa.- Ya vi que te levantaste con muchas ganas.- carga a la bebe y se dirige a la siguiente cuna.


- Kiseki levántate bebe es hora de desayunar, tu mami te está esperando.- lo sacudo y él bebe se remueve, abre sus lindos ojos azules iguales a los de su madre.


-Hola bebe buenos días.-Cargando a los bebes se retira del cuarto y va rumbo al comedor donde ve que Akihito prepara la mesa.


- Miren que bebes tan guapos tengo como hijos.-dijo el pelirrubio.- ¿Cómo despertó la nena más hermoso del mundo?- le da un beso en la frente


- ¿Cómo está mi bebe?, mi niño más bonito y guapo de la casa.


- Aquí.- dijo Asami sonriendo


- Ah tu calla papa sexy que no quiere levantarse Ahhh!!- dijo Akihito


-Bueno a desayunar se ha dicho que hoy tenemos un día muy ocupado.


 


=======2 horas después=======


 


-Bien Misaki, ¿está listo para ver a tu bebe?- pregunto


- Si claro muy listo Akihito-san.-sonrió


 


Llegando a la clínica donde Akihito había dado a luz, Misaki y el pelirrubio entraron al edificio con los mellizos dormidos en la carriola para dos, llegando a la recepción preguntaron por el doctor Especializado en embarazos masculinos y esperaron su turno a pasar.


 


-El joven Misaki.- pregunto la enfermera


- Aquí estamos.- dijo


- Bien, puede pasar joven Misaki.


- Hola buenas tardes joven Misaki soy el doctor Tachibana y estaré a cargo de ti de hoy en adelanté, Bien ¿cómo se ha sentido? ¿Ha tomado todos sus medicamentos recetado?- pregunto


- Bueno… los síntomas ya cesaron y bueno siempre me tomo mis medicinas así que si estoy bien.


- Bien, ahora necesito que se suba a la pesa para saber cuántos kilos has subido en estos 2 meses joven Misaki.- Se quita los zapatos y se sube.-Mmm bien cómo ve en la pesa ha subido 2 kilos joven Misaki.


- Dios mío me estoy poniendo gordo-pensó misaki


- ahora sigue lo que tanto ha esperado joven, por favor suba a la camilla y destápese el vientre.- y así lo hizo Misaki fue y se subió con ayuda de Akihito y se retiró la camisa de su vientre que ahora destapado ya se veía una ligera curva.


- Empecemos.- el doctor le aplico un gel muy frio para su gusto empezando a mover el aparato en busca de su bebe.


- Bien ya lo encontré, su bebe está en buen estado sin ningún problema  ¿Quiere saber el sexo de su bebe joven?


- Claro que si doctor he esperado mucho por esto.- dijo nerviosos


- Bien veamos, ¿es?


- ¿Un Qué?! Doctor.- dijo gritando


- Es una niña joven Misaki, una niña muy grande y sana.


- Una niña, mi princesa.- dijo Llorando


 


///////////////En otro punto de Japón///////////////


 


- ¿Y bien como les ha ido señores?


- Señor esto es lo único que hemos encontrado.- Le pasa unas hojas


- Está bien, retírense.


- Con su permiso amo.


-una clínica, ¿acaso fuiste a haber cómo esta nuestro hijo Misaki?

Notas finales:

recuerden subire hasta el capitulo 10 

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).