Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

devo decirles que me he dado cuenta que esta historia va muy rapido, hablando del  transcurso de la trama.

 

Misaki y Akihito salían de la clina el primer muy feliz porque por fin pudo ver  a su   bebe un niña su princesa, la cuidaría le compraría muchas cosas, la peinaría y jugaría con ella tan feliz estaba Misaki que no se percataron que un auto negro polarizado los seguía.

- Y bien Misaki que tal si vamos de compras.- pregunto Akihito

- Enserio, podemos ir de compras.

- Claro que si Misaki, aparte es tu paga del mes y sabes podemos aprovechar esta  salida para comprarle cosas a mi sobrina que te parece.

- Si eso me gustaría mucho joven Akihito, muchas cosas podemos ver las cunas y las ropitas.

- Sí Misaki si podemos ver todo lo que tú quieras.

 

Se subieron al coche donde los llevarían al centro comercial donde Akihito siempre llevaba a sus bebes a comprarles ropa una tienda muy buena para su gusto donde encontrarían todo tipos de cosas para bebes.

 

- Y bien Misaki ¿qué quieres ver primero?

- Me gustaría ver... La ropa de niñas y también podría comprar mixta ¿cómo ve Akihito.

-Misaki no me preguntas compra lo que tú quieras es tu bebe así que disfruta comprando lo que tu corazón realmente quiera que use esta bebe.

-Está bien Akihito comprare lo mas importante para mi nena.- sonrió

En ese mismo instante Misaki se fue donde había mucha ropita para bebe mientras que Akihito se giró y comenzó a llamar a asami.

-¿Hola amor que pasa?

- Asami no quiero que te espantes pero desde que salimos de la clínica unos hombres nos están persiguiendo y realmente no quiero asustar a Misaki por su estado.-Dijo nervioso meciendo a Kiseki.

- A ver Akihito cálmate, quédate en la tienda unos 15 minutos, mantén ocupado a Misaki para que no se dé cuenta, ¿de acuerdo?

- Si asami te esperare en la tienda donde siempre le compro las cosas a los niños.

- bien voy para allá.

Mientras que Akihito hablaba con asami, Misaki veía la tanta y costosa ropa para bebe.

- No puedo creer que la ropa este tan cara para que solo la usen muy poco tiempo.

-Lo sé yo también pienso lo mismo ¿o no? Mi lindo Misaki.

-No es cierto no puede ser.- pensó-Leonardo.

-Ahora si te tengo Misaki.-sonrió

- ¡No! Alto Suéltame.

- Nunca Misaki, ¿Por qué? Dime porque te escapaste ¿Acaso no me amas?

-Jamás, te he amado Leonardo Suéltame.

- No Misaki ahora te iras conmigo y jamás vas a volver a ver la luz y menos ahora que me entere que estas esperando un hijo mío.

-No por favor suéltame Leonardo, Señor Akihito Ayuda.- grito Misaki

-Cállate de una vez.- le da una cachetada

-¡Ahhh! ¿Por qué lo haces Leonardo? ¿Por qué?- Misaki luchaba para soltarse del agarre de Leonardo, usando toda su fuerza que tenía, pero Leonardo era más fuerte que él, así que no pudo más y se desplomo del gran esfuerzo que había sentido en esos minutos.

- Porque te amo Misaki.-contesto

En ese momento Akihito desesperado corrió donde se encontraba Misaki no sin antes dejar a sus hijos con draco y llevar a kirishima con él.

- ¿Dónde estás Misaki?- pregunta gritando

-Joven Akihito creo oír gritos por allá.

-Bien sigamos.

-Por favor dios que este bien Misaki que no le pase nada te lo pido.-pensó

-Joven Akihito alto.-dijo.- Guarde silencio y escuche.

-Por qué te amo Misaki.

- No puede ser es Leonardo.-susurro

- Si joven Akihito y creo que se está llevando al joven Misaki.-dijo

-No, Eso jamás pasara.

Y en un momento de ira Akihito corrió para alcanzar a Leonardo.

- Suelta a Misaki Leonardo.-grito

- Ohh mira quien tenemos aquí.-se voltea.- Al esposo de mi medio hermano y dime Akihito ¿Cómo están mis sobrinos?

- Eso no te interesa Leonardo, Suelta a Misaki ahora mismo.

-Y por qué lo tengo que soltar y dártelo, dime Akihito ¿porque? ¿Acaso tú lo tenías escondido? ¿Porque cuñadito?- sonrió

- Esto no tiene nada que ver contigo Leonardo así que basta con todo esto y dame a Misaki.

- No Akihito entiende que No, Él es mío y jamás se debió de separar de mí y ahora que me entere que está esperando un hijo de mi propia sangre Menos lo dejare ir.

- Basta déjalo ir no es suficiente todo lo que le has hecho a Misaki, agrediéndolo sexualmente a los 15 años cuando apenas era un jovencito, Sabes Leonardo me decepcionas jamás te creí un hombre tan malo y con un corazón tan sucio.

- Pues era de esperarse siempre me comporte bien contigo cuñado ¿sabes por qué?-pregunto

- No...

- porque me lo pidió Asami, él me dijo que me comportara bien y yo como hermanastro menor le hice caso, Pero ahora que descubrí que tenían a Misaki con ustedes ya no le voy a hacer caso.

-¿Que vas a hacer Leonardo?

- Solo darle de su propia cucharada a mi hermanito.- Sonrió.- Quitando lo más preciado para el Akihito.- Saca una pistola.- Dile a adiós a este mundo cuñado.- Leonardo saco de su bolsillo una pistola, tan rápido que ni kirishima pudo alcanzarlo y galo el gatillo.

 

 

Notas finales:

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).