Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro mas :) 

-¿Hola Amor que pasa?


-Asami no quiero que te espantes pero desde que salimos de la clínica unos hombres nos están siguiendo y realmente no quiero asustar a Misaki por su estado.-Dijo nervioso meciendo a su bebé


-A ver amor cálmate, quédate en la tienda unos 30 minutos llegare allí, mantén ocupado a Misaki que no se dé cuenta de lo que está pasando.


- Si Asami apúrate por favor.-suplico


...................................................................................


Asami salió de su despacho agarrando sus armas y llamo a sus guardias, lo único que pensaba era que no le pasara nada a Akihito y a sus preciados bebes.


-Eric  vamos, a la tienda donde siempre llevo a Akihito a comprar las cosas de los bebe, lo más pronto posible tenemos que llegar.


-A la orden Asami-sama.-contesto


-Eric presiento algo muy malo que va a pasar.-dijo angustiado


- No se preocupe Asami-sama todo estará bien ya lo vera y si no es así el joven Akihito se sabe defender.


- Si lo sé pero... Va con los bebes y si les pasa algo a ellos jamás en la vida me lo perdonaría.


-Mire no hay que pensar en eso, pensemos en algo pósito, si toda estará bien Asami-sama tranquilícese.


-Bien, gracias Eric.


- De nada Asami-sama, aquí estaré siempre para darle consejos.


 


Llegaron al estacionamiento de la tienda Asami corrió dentro de ella pero lo que nunca pensó que vería en su vida lo iba a destruir por completo.


-Asami-sama por aquí-dijo draco cargando a los gemelos


- Draco ¿Dónde está Akihito?-pregunto


- fue a buscar al joven Misaki pero no ha regresado y el me pidió que me quedara con los bebes cuidándolos mientras que kirishima fue con él.


- Esta bien quédate aquí, no te muevas iré a buscarlo, Eric ven conmigo.


- Si Asami-sama


Los dos corriendo en dirección donde draco les había dicho por donde se fue Akihito, al acercarse donde ocurría todo Asami dio señal para caminaran silenciosa mente oyendo todo lo que ocurría.


 


-Esto no tiene nada que ver,  Leonardo así que basta con todo esto y dame a Misaki.


-No Akihito entiende que NO!!, Él es mío y jamás se debió de separar de mí, ahora que me entere que está esperando un hijo de mi sangre menos lo dejare ir.


- Basta déjalo ir no te basto con todo el daño que le hiciste a Misaki, sabes Leonardo me decepcionas jamás te creí un hombre tan malo y con un corazón tan sucio.


 


- Es Leonardo Asami-sama susurro


- Si eso maldito jamás pensé que aria algo.


- ¿Qué hacemos Asami-sama?-pregunto


- Hay que esperar a que haga un movimiento.


 


-¿Qué vas a hacer Leonardo?


-Solo darle de su propia cucharada a mi hermano.- sonrió- Quitándole lo más preciado para el Akihito.- Saca una pistola.-Dile a dios a este mundo cuñado.- Gala el gatillo y dispara.


 


Asami escuchó atentamente lo que su hermanastro le dijo a Akihito,  al prenunciar esas últimas palabras sale corriendo y apuntando hacia Leonardo pero todo se volvió una pesadilla.


 


Ver Akihito a su amor desplomándose asía el suelo retorciéndose de dolor no le permitió dispararle a Leonardo,  entro en un Shock total, y no se  percató que Leonardo lo miraba con una cara de victoria y enseguida  llevándose a Misaki.


 


- Akihito,  Amor,  No Akihito vamos responde por favor di algo.-rogaba


- A...A...sami todo estará bien.-hablo- No te preocupes ¿sí?...Cuida de mis bebes de n...nuestros bebes...yo estaré bien.


- No, Amor los cuidaremos los dos juntos, no digas eso por favor Akihito.- dijo llorando.- Akihito, No cierres tu ojos, Akihito No.- grito

Notas finales:

gracias por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).