Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo me anime a subir otro capitulo, solo para decirles que en este fanfic la personalidad de asami no es como en el manga, en el manga lo vemos como un hombre frio y casi no demuestra sus emociones. asi que en este fanfic se mostrara a un asami cariñoso, amoroso con sus hijos y akihito. 

sin mas a leer.

3 meses después


En una noche los amantes dormían en la cómoda cama, ya habían pasado 3 meses cuando les dieron la gran noticia que no iban a tener una bebe si no dos bebes en la familia, eso tomo por sorpresa a todos ya que tuvieron que comprar otra cuna y decorar otro cuarto para su hijo ya que la muy traviesa de su hermana lo había escondido.


Pero esta noche cambiaría a los dos futuros padres primerizos.


- AHHH!! .- un pelirrubio se quejó, - AHHHH!!!! Asami dios mío como duele esto AHHH! Asami por el amor de dios levántate que tus hijos ya quieren nacer ASAMIIII!!!!! AHHHHHH!- respira muy agitado Akihito.


- Akihito amor ¿Qué pasa? , ¿Por qué gritas?


- Tus hijos asami.


-¿Qué pasa con los bebes amor?- pregunto


- Ya quieren nacer y no es por espantarte pero se me rompió la fuente y creo que siento su cabeza entre mis piernas ASAMIII!!!!! APURATEEEE duele muchoooo!! Ahhhhhhhhh!- grita


- LOS BEBES!!, Apúrate a ver las mochilas listas, Vamos amor párate para llegar al coche.- grito histérico un pelinegro.


- ¡GRAN IDIOTA YAKUZA ESTÚPIDO NO VES QUE NO PUEDO!, dios porque me mandas esto que te he hecho.


- Ahhh lo siento perdón, solo que estoy muy nervioso y no se hacer akihito.


EN EL HOSPITAL 3:45 am


-Vamos Akihito tu puedes pujar vamos amor.


- AHHHHHHHH!!!!!! No puedo ya no, duele mucho.- dice llorando


- vamos, vas a ver que todo vale la pena, sí por nuestros hijos.


- AHHHHGGGGG!!!!! YAAAA!- y en último grito se oyó ese sonido que tanto habían esperado su bebe a nacido.


- Es una niña con muy buenos pulmones, nació a las 3:56 am, Felicidades papás .- comenta la doctora.- Ahora solo falta uno joven Akihito, Ahora puje.


- AHHHHHHH!!!.- Gritos de dolor - AHHHHHH!!! .


- dios mío no quiero espantarlos pero su bebe tiene el cordón enredado en el cuello, vamos joven para que su bebe nazca bien tiene que pujar más!-


- AHHHHHH!!! .- vamos mi bebe no quiero que mueras tienes que nacer bien por favor.- pensó Akihito- AHHHHHGGGG!!! .


De repente la doctora saca al bebe lo más rápido posible y corta el cordón para que no siguiera ahorcándolo.


- Es un niño chiquito pero sano, nació a las 4:03 am felicidades por sus bebes y muy buen trabajo joven.- lo felicitó


- Bien amor lo hiciste bien, gracias por estos dos angelitos mi Akihito.- le da un beso en la frente.


1 hora después 5:15 am


Entran dos enfermeras cargando unos bultitos de color rosa y azul, revisaron al paciente, se marchan del cuarto.


- Mis niños, por fin los tengo conmigo, asami mira son tan lindos los dos.


- lo se Akihito, mis niños y ¿Cómo se llamaran?- pregunto asami


- Mmm que tal Hana para mi niña hermosa y kiseki para mi niño ya que él es un milagro.


- son perfectos mis niños, los herederos del imperio Asami, Asami kiseki y Asami Hana.


Fin del FLASHBACK...................................

Notas finales:

bueno eso es todo por hoy mañana subire otro capitulo donde ya empieza la verdadera historia.


nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).