Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosa bonita por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pertence a Más loco que todos

 

Notas del capitulo:

El otro día me estaba durmiendo minetras esperaba que me atendieran en las oficinas del IMSS que asó un sujeto con zapatos y blablablá, lo que leerán acontinuación :D

-Antes de venir aquí, estaba en medio de la burocracia amargado.- dijo Minsoo antes de soplar un poco para observar el “humo” que salía de su boca por las bajas temperaturas.

-¿En dónde?- preguntó Jungsoo a través de la bufanda que le cubría hasta la nariz.

Ambos estaban sentados en el suelo a un costado de la farola fundida, sus espaldas se apoyaban contra si porque de esa manera no habría ningún tipo de coqueteo o contacto “malentendido”.

Y es que habían acordado reunirse para ese día impar.

-Estaba en medio de dos secretarias en una sala repleta de ellas. Ayer me quedé despierto luego de la media noche porque estaba leyendo una novela cómica y cuando programé mi alarma me entristecí porque decía “la alarma sonará en tres horas  diecisiete minutos”.- estaban en un parque completamente vacío y los autos habían dejado de pasar desde hacía unas horas.

-¿A qué hora te levantaste?-

-Mi celular se quedó sin batería luego del segundo trámite que no tuve nada en qué entretenerme en toda la tarde. Me estaba durmiendo mientras esperaba al abogado, je, je.-

-¿Qué tramite?-

-Me sentía tan incómodo que solo miraba el suelo y me di cuenta que todas las mujeres tenían zapatos de tacón, dos de ellas llevaban los mismos pero en color diferente. Tacones altos principalmente.-

-¿Se veían bien?- susurró Jungsoo apretando sus rodillas y abrazando sus piernas para mantener el calor.

-Y justo cuando mis ojos se iban a cerrar por delante de mí pasó un hombre con zapatos perfectamente lustrados.- Minsoo sonrió y echó su espalda un poco hacia atrás para poder estirarse. –Eran negros y se veía incluso el reflejo de la luz en ellos. Estaban perfectos, impecables y muy hermosos. Apenas alcé la mirada para saber quién era el sujeto desapareció.- suspiró cerrando sus ojos sonriendo.

-Te enamoraste.- escuchó la risa nerviosa de Jungsoo.

-Maldición… tú siempre me gustaste pero cuando usabas zapatos de vestir eras alguien diferente. Me reí de mí mismo por recordar que te amaba.- suspiró buscando en el suelo algo para tomar y triturar así se deshacía de ese sentimiento. –Estoy seguro que luego de mí, tú eres la segunda persona que luce impecable con zapatos. Maldición Leeteuk, ¿por qué?- trozó la pequeña hierba que arrancó.

-Yo no tengo la culpa de que tengas fetiches raros.- contestó soltando sus piernas y empujando un poco su espalda, incluso recargando su cabeza sobre la parte trasera de la de CAP.

-No son mis fetiches lo que me molestó sino tú.-

-¿Yo? Perdón.-

-No tienes por qué pedir perdón por ser una cosa bonita, cosa bien hecha, cosa hermosa.- susurró sonriendo mientras inclinaba su cabeza hacia adelante dejando que Leeteuk descansara mejor. –¿Sabes Park? No podemos seguir haciéndonos esto.-

-Tampoco es como que no supiéramos que yo salgo con alguien.-

-No lo decía por eso sino porque… una parte de mí está molesta porque sales con alguien más. Saber eso y aún verte me está matando.-

-Deberíamos de dejar de vernos.- 

Notas finales:

¿Deberían?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).