Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus bellos comentarios, espero que les agrade el capitulo 

HERMANDAD

 

— ¿Cómo se encuentra? — cuestiona Steve viendo a todas las personas rodeando al joven que esta inconsciente como obteniendo oxigeno por medio de ese respirador artificial, aun no puede creer que el joven que esta luchando por su vida sea un ángel, bueno por el momento no tiene sus poderes por la tragedia que hizo que Dean como todo lo sobrenatural entrara a su vida, desde hace una semana el joven luchaba por su vida, aun cuando el cazador quiso curarlo con los poderes de su hijo, al parecer el pequeño no pudo hacer nada por su tío, y ahora sin Castiel que desde esa misma estaba desaparecido por todos esperaban un milagro. Adam el hermano de Dean no se ha despejado de la habitación en donde se encuentra su pareja, sin sentirse miserable por la situación en la que esta Samandriel. 

— No esta aceptando el tratamiento, Steve, creo que si sigue rechazando la medicación…no creo que pueda sobrevivir — responde Malia viendo como Dean acaricia la frente de su cuñado intentado tal vez curarlo con la gracia de su bebé, pero tal vez por ser un ángel los poderes de su sobrino sean repelidos, o tal vez sea la fuerte experiencia traumática que hizo que Samandriel se refugiara en su mente, pero si seguía así era muy probable que no despertara, pero no sabia como hablar de ese tema tanto para Dean como la pareja del joven, Adam era un eterno vigilia para el paciente, esperando cualquier movimiento de este, esperaba verlo despierto en cualquier momento pero desde hace una semana la actividad cerebral del paciente era casi nula, sin decir inexistente pero ella no era capaz de decirlo, teniendo una pequeña esperanza de que el instinto humano del ángel se despertara para su pronta recuperación — Dean aunque no lo diga está preocupado por la desapareció de Castiel, y todos sabemos que es el único que puede salvar a Samandriel de un muerte segura pero nadie sabe dónde está o que le haya pasado — contesto preocupada Malia luego de tomar un largo suspiro, Dean no se estaba cuidando desde que se entero de que nadie se había vuelto a contactar con el ángel cuando salió a buscar a su hermano menor.

— Se que Castiel aparecerá… debe aparecer es su hermano el que esta en peligro, no puede seguir estando desaparecido preocupando a Dean como a su bebé — susurro lo ultimo Steve viendo como la familia del cazador como ángel se estaba desmoronando al no tener respuesta del paradero de Castiel, el cazador mayor tenía unas horribles ojeras como su piel estaba palideciéndose, el Seal era consciente que no había ningún minuto en que el Winchester llamara  a su pareja sin obtener respuestas del mismo.

Daniel sabia que algo estaba mal en Dean, no era normal que el hombre que parecía un rebelde en toda la palabra, un compañero de locuras porque si, ese tipo le daba ideas a Steve de como matarlo antes de tiempo, a veces el detective creía que si ese par hubieran sido hermanos la hubieran hecho sin necesidad de compartir sangre, solo porque la madre de su marine, como el padre estaba muertos no aseguraba que Dean fuera el hermano perdido de McGarret, porque en una misión ambos hombres dementes se pusieron como tiro al blanco para entretener al prisionero, casi en ese momento juro que su corazón iba a fallarle cuando la bala rozo por centímetros la cabeza de su amigo, esa noche Steve no durmió escuchando sus quejas, como el otro rubio que le sonría como idiota al verlo gritar, patalear y dar mil razones de que ese par estaba confabulado para matarlo y que no cobrara su pensión.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Rachel estaba hecha una furia, destrozaba cuanto jarrón se le pusiera enfrente, deseando solo una cosa y era vengarse de Daniel, el muy idiota se había atrevido a romper con ella. ¡Con ella! Que se creía el imbécil de su expareja, eso no se iba a quedar así, ya que ella era quien decidida cuando y donde terminaría su relación con el idiota de Williams, esa humillación no se quedaría de esa forma.

Cuando ello el detective hace varios días atrás informando que su relación debía terminar ya que se había dado cuenta que no la amaba y que no deseaba lastimarla cuando él estaba enamorado de otra persona. Rachel no tuvo que ser una genio al darse cuenta de que al fin el imbécil de Williams se había dado cuenta de sus sentimientos por McGarret, lastima que ese hombre estaba saliendo con ese maldito de Dean que sabia todo de ella, solo recordarlo deseaba tener enfrente a ese rubio agente para enterrarle sus uñas pero no era tonta, había algo que ocultaba ese tipo hasta su expareja lo sentía, aunque ahora lo que tenia era celos, unos enormes celos por ese maldito agente. Él tenia a McGarret para él solo, cuantas veces no soñó con ese hombre que era un adonis, cuantas veces fantaseo con ser tocada por esas enormes como fuertes manos del Seal pero este estaba con Dean aunque nunca se imaginó que un tipo como ese rubio oxigenado pudiera haber hecho “eso” o bueno que siendo hombre pudiera lograr lo que muchos mujeres manipulan a un hombre para que se casen con ellas ¡un hijo! Cuando descubrió eso no le dio crédito pero su fuente le entrego las pruebas que necesitaban y cabe decir que deseo tener al maldito de Dean parado en unas escaleras para empujarlo y que perdiera al hijo bastardo de Steve.

Ese hombre debía ser solo de ella, o de nadie más y sí Dean creía que por estar embarazado y que ese hijo fuera de Steve ya se iba a casar con el Seal, pues que no cantara victoria todavía, podría que ya había pasado los meses en que una caída hiciera que perdiera a su hijo, había otros métodos en que ese niño no viera la luz del día y ella con mucho gusto aportaría en que ese bebé nunca nacería … Porque no importaba lo que hiciera pero que ella se vengaría de ese tipo  y le daría donde más le doliera como su expareja lo haría, nadie tenía como su payaso personal a la gran Rachel, muy pronto Dean sufriría y lloraría sangre al perder a su bebé, quien hubiera creído que alguien con tanto prestigio entre la mafia le hubiera puesto los ojos en ese hombre pero mientras ese tipo le diera todo lo que necesitara para destrozar a su expareja como Dean que le importaba lo que su socio le hiciera a la pareja de Steve, mientras lo llevara lejos y desapareciera de su vista se vería por bien servida.

Su trampa ya estaba en marcha, era cuestión de tiempo en que ese tipo se quitaría de su camino como acabar al fin con el estorbo que era su hija, Grace ya que era muy buena amiga de Dean pues que la acompañara en su final, porque Wo Fat se deshiciera de ese par de estorbos en su vida, poco le importaba que ese tipo estuviera obsesionado con el agente del FBI, pero seria testiga de primera fila como el mafioso se encargaría de arrancarle del vientre al hijo de Steve McGarret que estaba gestando Dean, ya se imaginaba ver llorar a ese hombre tan arrogante, suplicando para que no lastimaran a su hijo pero Wo Fat no deseaba tener nada que le recordara a su némesis, hasta incluso el hombre le informo que grabaría el gran acontecimiento y enviaría el video a McGarret, en donde el Seal vería el final de su hijo como Grace y ese iba a ser su momento para ser la pobre mujer que ha perdido a su hija como entender al marine porque el pobre hombre estaría destrozado de perder a su hijo como a Grace a la que consideraba como una hija. Rachel esperaba ese momento con ansias para coronarse como la reina y tener como premio al hombre que la tenia loca de deseo, porque Steve seria de ella y de nadie más y si tenía que matar o hacer lo que tuviera que hacer para obtenerlo lo haría sin dudar en ningún segundo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

— Debes descansar Dean, no es nada saludable que estés aquí sin alimentarte como descansar piensa en tu bebé  — hablo Malia entrando en la habitación viendo como el nombrando estaba parado acariciando su abultado vientre, pero su mirada estaba perdido en la ventana, cuando lo escucho inmediatamente negó, por ese motivo había tenido su plan de respaldo, una pequeña como sonriente Grace entro a la habitación tomando la mano del cazador para llevarlo a la casa de su tío Steve para que Dean descansara aunque quiso negarse ya que no deseaba dejar solo a Samandriel, el cazador se vio incapaz de negarle algo a su pequeña amiga, observo a su hermano que solo asintió agradecido por la pequeña niña que solo tomo a su amigo para irse a descansar y asegurarse que Dean comiera todo lo que le hizo su papá Steve…

Adam busco al vampiro amigo de su hermano pero por la hora era compresible que estuviera en un lugar oscuro, pero el cazador tenia un mal presentimiento, pero cuando escucho un leve quejido de su pareja se olvidó de ir detrás de su hermano, pero era imposible que alguien atacara en ese lugar, desde hace un par de días las actividades sobrenaturales estaban algo tranquilas, cosa que no era nada bueno pero por el momento agradecía que estuviera así, por lo otro era el tiempo en que Castiel no aparecía solo esperaba que nada malo le haya pasado al ángel.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dean al salir del hospital solo cerro los ojos, ese día no podría ponerse peor pero al menos tenia el consuelo que Benny como Balthazar estaban rodando cerca, y Castiel debía aparecer en cualquier momento su esposo lo asustaría cuando apareciera de la nada cuidándolo como lo ha hecho desde que se conocieron, puede sentir la mano de Grace que lo jala para subir en el auto de McGarret, al sentir un pequeño antojo sabe que su bebé le esta pasando factura por lo tanto no estaría nada mal pasar a una heladería antes de regresar al hogar McGarret, con esa idea se encamino a su nuevo destino.

Todo paso demasiado rápido para el cazador, iban en el auto cuando en un cruce se cruzó una camioneta polarizada, el choque fue aturdidor, Dean aun mareado dio batalla a varios tipos con pasamontañas los apuntaban con armas, pero para el cazador nunca había sido opción mostrarse débil, les dio varios golpes a esos tipos, pero cuando uno de esos tipos apunto a la cabeza de Grace solo levanto las manos. Lo único que vio fue un golpe en su abdomen como rostro y todo fue oscuridad, los gritos de Grace se escuchaban a los lejos…

— ¿Castiel? — Susurro Dean, cayendo en la inconciencia, pensando en su ángel, porque no podía acabar así, no teniendo a dos niños en peligro, tanto Grace como su bebé estaban en peligro, Castiel debía sentir que estaban en peligro, y debía aparecer para rescatarlos ¿Verdad?

— ¡Vamos métalos rápido en el auto! — Grito uno de los hombres viendo que uno de sus hombres se limpiaba la sangre de su rostro, al parecer el hombre no era tan débil aun cuando estuviera gordo, sabia pelear como teniendo un buen derechazo, lastima que no fue suficiente para salvarse…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Todo era oscuridad en donde estaba, sabia que a lo largo de su existencia había cometido varios errores aun cuando lo hizo por obediencia a sus órdenes, pero nunca se imagino caer en una de esas trampas, sus ojos azules miraban los barrotes y como alguien que creyó muerta lo miraba con superioridad pero si Naomi creía que lo tenia apenas lo estaba conociendo, lo percibía , podía sentir como Dean y Samandriel los necesitaban y su gracia parecía que deseaba expandirse e ir donde estaban su familia.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

— ¡DEAN Y GRACE HAN SIDO SECUESTRADOS! —

 

 

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).