Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de tomarme una vacaciones casi en contra de mi voluntad, vengo con actualización espero que les agrade, nos vemos en otra actualización 

ERES MEJOR QUE YO

 

ERES MEJOR QUE YO

 

Para Danny todo iba demasiado rápido, nunca se espero eso y saber la verdad lo tenia destrozado…su pequeña… su dulce monito había sufrido tanto por culpa de Rachel…no podía ser cierto…no podía ser tan mal padre en no darse cuenta de la situación que estaba su hija.

Estando en el auto estaba callado, podía ver al tal Samuel observado desde el auto, porque una vez que Charlie confirmo que su expareja había sido una de las mentes intelectuales del secuestro de  Dean como Grace, Steve salió corriendo con Kono y Chin, dejando a él procesando lo que estaba pasando, la mujer que ayudo a encontrar a su tesoro, le dio una table y en todo el camino había visto algunos videos en donde se podía apreciar la cruel en la que esa mujer trabaja a su hija…fue un milagro que no haya vomitado en el auto, todo le daba vueltas y tenia un gran nudo en su garganta…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

— Vamos monito, todo esta bien, mira pequeña aquí esta tú tío Steve — Susurro Steve viendo como la pequeña se abrazaba lo más fuerte que podía con sus pequeñas manos, al sentir el abrazo del marine solo pudo soltarse en llorar, por un momento creyó que su madre iba a dispararle a Dean y luego seria ella la siguiente, siempre temía a su madre, pero en ese momento sintió un gran pavor su cuerpo temblaba, y las lagrimas no cesaban pero ahí siendo abrazado por el Seal sentía que nada ni nadie la lastimaría, los dedos canosos del sargento acariciaban con delicadeza su cabeza, susurrándole varias palabras de cariño alejando las pesadillas que eran de seguro que tendrían si llegaran a dormirse.

— ¿mami me hubiera disparado? — pregunta con la voz temerosa, aun cuando Steve niegue ese hecho una parte de su corazón como mente saben la respuesta y esa es que su madre hubiera sido capaz de matarla sin siquiera pestañar, sus ojos hinchados por las lagrimas solo tratan de parar, por el dulce toque que le da McGarret…

— ¡Grace! — grita un desesperado Daniel entrando en ese lugar, mira a Rachel siendo esposada como parada cerca de un oficial, el detective por un momento deseo darle un puñetazo en el rostro de esa mujer por las cosas atroces que le hizo a su hija pero no quiere asustar más a su pequeña. Si Rachel no ha sido golpeada es porque Kono como Chin auxiliaron a Dean ya que no sabían como estaba el cazador, estando en un avanzado embarazado, y siendo hombre Malia había puesto en alerta roja al hombre, y que evitara situaciones como la que paso hace unos momentos, pero ambos policías habían visto al Winchester tranquilo, o eso quería aparentar ya que para Dean no había sido nada agradaba sentirse en peligro, que esa maldita lo haya apuntando en su vientre, era lógico que Dean se sintieran impotente si esa mujer desquiciada hubiera lastimado a su bebé, su pequeño, sentir eso calo muy profundo en sus sentidos, estaba tratando de ordenar sus pensamientos, como estabilizar los latidos de su corazón, agradecía a los dos miembros del 5-0 que estuvieran ahí porque sentía que en cualquier momento vomitaría todo lo que no había comido como sus entrañas.

— ¡Papi! — grito Grace saliendo un poco de los fuertes brazos del que consideraba su otro padre, Daniel solo se acerco a su hija, colocando su frente en el pecho de su niña, Steve solo aflojo un poco su brazo para rodear la cintura del detective e incluirlo en ese abrazo, todos los que estaban en ese lugar se detuvieron para ver tan tierna escena. Era un cuadro tan familiar, es por eso por lo que nadie comprendía porque ese par de cabezotas no daban el siguiente paso si ya parecían una hermosa familia.

Grace se sentía protegida en los brazos de sus dos padres, por un segundo deseo estar así, que ella no tenga que vivir con su madre sino con su Danno y Steve, lejos de los golpes, de los maltratos de su madre, sino disfrutar su niñez con las personas que de verdad la quieren.

— Danny por favor, no sé qué ten han dicho todos, pero soy inocente, por favor amor ayúdame — susurro con voz estrangulada Rachel por contener las lagrimas esperando que el idiota de Williams cayera en sus redes y lo sacara de ese lio, Daniel quería golpearla al igual que Steve pero las manos apretadas de Grace los hacia desistir, Kono era detenida por Chin ya que lo que menos quería era que Daniel tuviera problemas a la hora de pedir la custodia de Grace, la mujer no tuviera evidencia de un maltrato que hiciera que el proceso de custodia fuera lento. La mujer al ver que nadie se acercaba a golpear estaba segura de que solo debía llorar un poco, amenazar a Grace y muy pronto tendría otra oportunidad de acabar con el maldito de Dean.

Dean esta dispuesto a darle un golpe a ese tipa, muy mujer y todo pero nadie lastimaba a su amiga, iba a levantarse de la silla, pero todos los que estaban ahí ahogaran un grito sorpresivo a ver a Rachel tirada en el suelo, esposada escupiendo sangra por el golpe que reviso. Daniel como Steve estaban impresionados de la joven de cabellera rubio ingresar en la escena para ir y golpear a Rachel sin pensarlo dos veces escupiendo a la mujer, para luego arrodillarse para tomar con su mano la mandíbula de la expareja del detective.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Claire es una joven que ha aprendido en su corta vida a  cazar seres sobrenaturales aun cuando no lo quisiera su vida se fue entrelazando con ese oficio, una vez cuando apareció Castiel a su vida todo  cambio logrando aprender de ello, para luego  ser entrenada por los mejores cazadores en ese  mundo, Dean y Sam la ayudaron en todo, cuando el cazador mayor le presento a Grace por medio de una llamada, al escuchar la dulce voz de la niña le recordó cuando tenía esa edad, los recuerdos cuando cenaba con sus padres, luego los sucesos que anteriormente la atrajeron a ese lugar, y el lazo se incrementó   cuando su papi adoptivo le conto todo lo referente a ese pequeña como dulce niña,  en ese momento deseo viajar a Hawaii y matar de la manera más dolorosa a la tipa que se haya atrevido a golpear a ese dulce angelito… pero si Dean esperaban que ella se quedara con los brazos cruzados no la conocían bien, teniendo la educación que tenía no fue difícil hallar el un número telefónico de su víctima.

Una vez teniendo el numero celular de la mujer no tardo en llamarla para amenazarla  que si llegara a tocar a su familia, porque ella considera alguien de la familia a la pequeña Grace, y no permitiría que una estúpida sin corazón la siguiera lastimando, si no entendía  y seguía con el maltrato,  ella personalmente iría a destruiría de la manera más dolorosa pero al parecer esa bruja no entendía cuando alguien la amenazo, cuando Charlie le informo del secuestro y quien era la culpable tomo el impala que estaba en la estación de policía y condujo hasta donde estaba esa mujer.

— Te dije que si tocabas a Grace o a Dean, iba a buscarte para enterrarte un puñal en tu maldita cara — susurro Claire, su mirada estaba inyectada en furia contenida, los ojos de Rachel estaban asustados, porque reconocía esa voz, era la misma mujer que la amenazo, todos los oficiales estaban sorprendidos pero ninguno deseaba mover un solo dedo para defender a esa mujer que se atrevió a lastimar a la dulce Grace, la mayoría de los policías de la estación apreciaban al detective Williams pero en especial a su dulce angelito. Rachel nuevamente impacto en el suelo cuando Claire la empujo para sostenerle del cabello solo porque estaba presente Grace como varios testigos no le enterraba una daga en el corazón pero aun así la pateo para acercarse a Samuel que le indicaba que no siguiera con esa actitud.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luego de todo el caos que vivió su hija, Williams agradeció que  Steve le permitiera que su hija y el se quedaran en su hogar, no tenia cabeza para pensar en más, fueron horas angustiantes, como también enterarse de todos las barbaridades que Rachel le había hecho a su monito aun no podía crecer que siendo la madre de Grace, pudiera lastimarla tanto, al grado de atemorizarle que si decía algo a uno de los miembros del 5-0 la llevaría a orfanatorio. Si antes estaba enamorado de McGarret ahora sus sentimientos eran como un rio a punto de desbordarse pero era demasiado tarde y lo sabía, aun cuando a veces todo parecía que Steve lo amaba ahora no podían estar juntos y al saber eso solo sentía como su corazón se rompía pero debía ser fuerte por su monito como también ser fuerte para seguir con su amistad con su neandertal… Ahora debía dedicarse a su hija…

El detective le explico que nada ni nadie los separaría de ella que tanto Steve como él estarían para ella, que él lucharía con todo solo por tenerla a su lado, y ahora gracias a los amigos de Dean, tenia las pruebas suficientes para ganar la patria potestad de su hija, desde ese momento Rachel no podía acercarse a su hija ni a nadie de su familia, y ahora su expareja debía asumir su culpa por intentar poder en peligro la vida de Dean como su hijo y lo supo cuando Claire la hija adoptiva de Dean luego de darle tremendo golpe a Rachel sin importarle que estaba rodeada de varia personas se hinco en el enorme abdomen del agente para hablar con cariño a su dulce hermanito Jack, cuando lo supo casi cae de rodillas, creyó que era broma pero luego de estar en la comisaria, hablo con Steve y este le dijo que era cierto, que Dean tenían una extraña condición en su cuerpo que le permitía albergar una vida en su interior, no quiso preguntar más con una patética excusa salió de ahí, no tenían que ser un genio para saber de quién era ese hijo.

Él no podía separar un padre de su hijo, aun cuando esa decisión lo hiriera, viendo bien Dean era mejor en todo, era mejor que él para estar al lado de Steve, lo mejor era rendirse dejarlo ser feliz con su familia, se dejo caer en una pared, sentían que su cuerpo cargaba con un gran peso, sin darse cuenta que un par de ojos color miel lo observaba y lo entendía ya que su situación era parecido ya que él amaba a Samuel pero el imbécil cazador no se daba cuenta de sus sentimientos.

— No sé qué te pasa, pero si crees que la mejor opción es que te rindas, pero antes deberías ir donde esta Dean — hablo tranquilo el arcángel para sacar una paleta, los ojos contrarios lo vieron sin saber porque se dirigió al lugar en donde estaba el agente, si bien el cazador le iba a reclamar porque se metía en sus asuntos, si no lo hacia era de seguro que ese pequeño policía iba a rendirse de ser feliz con la persona que amaba, con un largo suspiro se dirigió a dar una vuelta con las pocas horas que había aparecido en Hawaii había visto algunos cosas que le llamaban la atención, solo ahogo un grito cuando alguien lo agarro de su muñeca izquierda para meterlo en una habitación…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En una habitación dos cuerpos estaban abrazados, aun cuando uno de ellos antes hizo un gran escandalo en donde las palabras que se escuchan en el pasillo del hospital eran: “Maldito ángel” “¡Es que esa maldita quería meterse contigo!” “Castiel si me entero de que me fuiste infiel te arranco las bolas!” “Tú hijo…”

Luego de eso y escuchar como Castiel se rebelo nuevamente de la orden de esa bruja de lastimar a su pareja como hijo, con sus nuevos poderes de arcángel la atravesó con una espada, para luego con lo poco de gracia que le quedaba fue atraer al resto de su familia pronto se acercaba una guerra y debía estar preparados.

Cuando Daniel Williams iba a ingresar a la habitación en donde estaba Dean se quedo petrificado al ver a la pareja de Steve McGarret siendo besado por un tipo que no conocía…

CONTINUARA…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).