Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Próximamente gran Final.

Muchas gracias por sus lindos comentarios, sus votos, como su infinita paciencia a la hora de actualizar, tengo mucho por que agradecerles, que me quedaría corta de describirles la inmensa felicidad que tengo de decir que falta solo un capitulo y sera el final de esta bella historia, que inicio como una locura mía y nunca espero que iba a tener tanta aprobación.

A mis lectores que apoyan el amor que tengo a la escritura, de apoyarme en seguir con mi gusto a escribir, Gracias nos vemos en el capitulo final :3

NACIMIENTO

 

Dean conoce de primera mano el dolor, o eso creía hasta ese momento… ya que  si es sincero  ha muerto demasiada veces cómo revividos igual en  su vida:  ha sido torturado, mutilado, descuartizado, degollado y la lista sería demasiado larga y de  nunca terminar si se ponía a pensar en ello;  pero a comparación de que un pequeño angelito con la fuerza para mover un camión solo con chasquear los dedos quisiera salir de un lugar que no está destinado a eso pues el cazador haría un altar a las mujeres que dan a luz... ¡Joder que el dolor no se compara con nada que haya conocido! 

 

 

Dean se retorcía al sentir las potentes patadas de su bebé, su enorme panza se agitaba como si una colmena de avispas estuviera a nada de explotar y atacar a quien estuviera enfrente.   El detective Daniel sólo miraba cómo el vientre del hombre se levantaba cuando el bebé empujaba con una de sus manos o pies,  debía admirar al hombre aún con el dolor que de seguro tendría,  estaba ahí de pie para colocar alguna clase de protección al cuartel,  entre sus piernas chorreaba un hilo de sangre pero ahí estaba luchando a lado con su pareja  pero los segundos pasaban y ninguno tenía información de  su hija cómo los demás  logrando que Danno empezará a imaginarse los peores escenarios a ese paso se volvería loco,  si no salía a buscar a todos ellos o ese era el plan. 

 

— ¿Duele mucho?  — pregunto un preocupado McGarret viendo como Dean trataba de hacer los ejercicios que practicó con Malia pero el cazador realmente deseo tener la Colt y darle un tiro al Seal con su nada sutil pregunta. Sólo pudo morder su labio cuando otra contracción apareció definitivamente el cazador iba a ir por su arma como una espada mata-ángeles para enterrarlo en el trasero de su esposo y un tiro si algún otro idiota le llegará a preguntar” ¿Todo bien?"

 

— Steve, no ves lo fácil que lo está pasando Dean, hasta esta sudando por pura diversión — Cuestiona Danno con todo el sarcasmo que tiene y sabe que su ahora pareja iba a meter la pata si abre la boca nuevamente, ya que Dean no está para esa pregunta.

 

 

— ¡Animal! ¡Claro que le duele! A ver intenta pasar un elefante en el ojo de una aguja! — grita Danno viendo como Dean sólo trata de no maldecir pero muestra una sonrisa algo siniestra cuando toma una pistola.

 

— Muy Bien Jack, nos estamos entendiendo ahora— susurra Dean, tomando la Colt, a lo lejos escucha la pelea de Castiel y el otro Arcángel, él necesita ayudar a su esposo, como buscar a Malia y los demás, necesita saber que están bien todos ellos que el estúpido de turno no haya lastimado a ellos. 

 

— Pero miren ¿que vemos aquí una habitación bien protegida?  —menciona una voz divertida señalando el lugar — Espera… solo tantas protecciones aquí… menos una ¿verdad cazador?  — dice señalando un dedo en círculos el lugar para, luego al cazador el cual lo está apuntando con esa patética arma ya que sabe que no puede hacer mucho con ese tipo de armamento. Steve junto a Danno apuntan sus armas siendo aventados a la pared cómo si no pesarán nada mientras el otro sólo trata de no matarse de la risa. 

 

— Quien dice que no puedo sacar tu estúpido trasero de aquí Lucifer — Habla seguro Dean acercándose a una marca bien conocida para el otro seguro que eso lo alejará lo suficiente para que Castiel lo rescate. 

 

— Porque no sabes si también esa abominación que cargas saldrá volando de tu cuerpo como si fuera, basura, sí antes no lo hizo era porque tenía más humanidad que su esencia de ángel pero ahora vamos ¡Hazlo Cazador! — Reto el otro viendo como el cazador alejaba su mano de esa marca al fin luego de meses tendría al hijo de su hermano cómo ese estúpido cazador.  Sabiendo que Castiel no se da abasto con las criaturas sobrenaturales que trajo a la fiesta.  Cuando su hermano se liberaría de ellos, él ya estaría lejos con esa abominación cómo cadáver del cazador. 

 

Debía darle un poco de crédito al mono, ya que el cazador aún con el dolor seguía de pie luchando cómo lo ha hecho de los cuatro años, si definitivamente había sido una excelente idea buscas las pócimas de Sariel para alejar a sus molestos hermanos que harían de todo por proteger a ese engendro.  Con su sonrisa sádica se fue acercando dispuesto a sacar a esa abominación. 

 

— ¿Quién te invito Luci? — Menciona Balthazar y Samandriel tomando los brazos de su hermano ambos salen disparados por la gracias del diablo y este sacara su espada pero otra espada está en las alas de Lucifer para arrancárselas de un rápido movimiento pero solo pudo herir una de ellas al moverse rápido. 

 

— ¡Imbécil!  — Grita el hombre viendo como Gabriel le muestra el dedo, estira su ala como liberar su gracia para lastimar al cazador pero retrocede al sentir el poder de sus hermanos que cubren a Dean — ¿cómo es posible? — Cuestiona molesto al comprender que de alguna manera ellos hayan recuperado sus poderes. 

 

— ¿Como es posible?   ¡Yo les quite sus poderes!  — Grita molesto viendo como una mujer se acerca a Dean y lo recuesta en una camilla, no iba a permitir que nada ni nadie le quitará su victoria, de un rápido movimiento está a escasos centímetros de arrancarle el cuello a esa tipa cuando unas alas negras se interponen en su camino. 

 

— Creíste que no te iba a reclamar por usar mis cosas.  Vaya hermano el tiempo te vuelve osado — menciona Sariel extendiendo sus alas para acentuar lejos a su hermano sacándolo del lugar,  observa a Castiel drenar su gracia para tranquilizar a su hijo,  no puede negar un poco por la fortaleza del cazador,  ni cómo ese diminuto hombre rubio está disparando a un hombre-lobo — Ustedes los emplumados desaparezcas a los invitados no deseados,  los que tengan conocimiento de cómo cazar a una criatura que se unan los demás que cuiden a los que no saben nada — ordena sería la mujer,  al decir eso entran Grace cómo la familia de Lou,  Daniel sólo puede abrazar a su hija para ver como esa mujer pelinegra solo sonríe para salir volando de ese lugar. 

 

//////////////////////////////////////////////////////////

 

 

— ¡Tú también me traicionas Sariel por él!  — Grita furioso al ver el recipiente de Sariel bostezar como si estuviera haciendo un berrinche. 

 

— Yo debería estar haciendo ese drama Luci, ya que me robaste y tuve que acercarme a ellos, y sabes al menos Castiel no es un estúpido como lo fueron ustedes con su Tonta guerra, él está luchando por su familia, y tú qué… sólo buscas destruirlos sólo porque te estorban — habla molesta el arcángel, ambos sienten los cambios que se siente en él aire. 

 

— Entonces te mataré a ti y a todos los que los ayuden y estén en mi contra — Menciona seguro para sacar su espada — ¡Los destruiré a todos si es necesario!  

 

////////////////////////////////////////

 

 

— Vamos Dean, sólo respira profundo — menciona Malia viendo como el cazador observa a Castiel, la doctora admirado a ese par, y no sabe cuál profunda es su relación ni sus lazos para que puedan comunicarse sin siquiera hablar.  Todo esta preparado para la cirugía, de como la gracia de Castiel esta en cada instrumento que se utilizara en la cesárea porque el pequeño Jack esta con la guardia en alto, deseoso de conocer el mundo como a sus padres.

 

Dean siente un torbellino de emociones su mente trata de visualizar a su hijo cómo lo indica su esposo, y teme fallar en eso, por una parte se lo imagina como un adulto porque de esa manera puede protegerse del mundo, otras veces cómo un adolescente como Claire pero no lo quiere de esa manera.  Una parte de él quiere a un pequeño regordete lleno de babas cómo pañales sucios, un bebé al que puede cantarle una cuna, arrullarlo cuando tenga miedo, un pequeño con la mezcla perfecta de Castiel y él.  

 

— Solo un corte más Dean, solo un poco más y ya — susurra Malia sintiendo el sudor recorrer en su cuerpo, el cuerpo tenso del cazador esta en su límite, a lo lejos escucha los rugidos de las criaturas, pero tanto Crowley, Benny, y los demás los tiene a raya, pero sabe que pronto será el momento de la verdad.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Sariel sabe que solo es cuestión de tiempo en que el plan de esa bruja como demonio se realice, solo espera la señal, esperando que el tiempo en que su hermano este lejos sea el suficiente para que ese nephilim crezca para ser alguien fuerte, pero teniendo esa peculiar familia nada le sorprendería de lo que hicieran de ahora en adelante.

 

— Incluso si naciera esa abominación, lo cazare hasta que sea solo un recuerdo de que nació hoy, si no soy yo, será otro que pruebe suerte ¿Qué harás hermano? — cuestiona para ver como una abertura de saber que dimensión aparece y Sariel lo empuja junto con él ¿Acaso el hijo de su hermano hizo eso? Es tan concentrado en ese poder que no siente como Sariel le inyecta algo para alejarse rápidamente de él.

 

— Lo sabemos querido hermano, pero mientras esos estúpidos se tengan, ni tu ni nadie lastimara a esa abominación como lo llamas… no te has dado cuenta ¿verdad hermano? No ves que esa bola de grasa hizo que me uniera a una batalla que no era mía, que  ayudara a recuperar los poderes de esos estúpidos, y de que con  ayuda de esa bruja como su hijo te lleváramos a una trampa bien elaborada —menciona divertida para darse la vuelta al ver como su hermano mira como su gracia poco a poco lo esta abandonado, al parecer el vacío se quedaría con las ganas de que cumpla con su pacto o eso espera. Por un momento no puede evitar sacar un poco de su gracia para lanzarla al aire, quizás una travesura a cierto pequeño hombre fuera divertida de ver, seria gracioso de ver cierto espectáculo, y conociendo a los demás la ayudarían a que su broma se concretara de inicio al fin, se sentía victoriosa y nada ni nadie le quitaría esa sensación.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Las criaturas saben que es una batalla perdida, varios arcángeles, como ángeles, como otras criaturas están protegiendo al cazador, los ángeles por el momento han hecho una tregua, nadie quiere morir con la ira de Castiel, que esta en modo de padre sobreprotector, el llanto potente de un bebé les indica que perdieron la batalla pero no la guerra, algún día no saben cuándo pero volverán atacar para llevarse el premio mayor y era esa valiosa gracia de nephilim de la historia.

 

Dean solo puede ver esa pequeña bola regordeta llorar en busca de su calor, Malia no puede evitar observar con ternura como las alas negras de Castiel cubran el cuerpo sudoroso de su esposo como el pequeño bulto envuelto en cobijas de color azul, a lo lejos escuchan el grito de victoria de las familiares, de Grace gritando con Claire al escuchar que es un bebé ángel y no el adolescente que quizás en un momento el cazador pensara por protección pero ahí esta con una risa algo cansada pero feliz de tener su milagro.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Gabriel, como Balthazar, Samandriel están felices como agradecidos con Sariel que camina con elegancia hacia ellos mostrando el brillo único de su recipiente, están tan concentrados por los gritos de jubilo de las chicas que cuando voltean solo pueden ver en cámara lenta como Lucifer apuñala por la espalda a su hermano, una luz los ciega como Bobby disparando una bala que hace que el diablo caiga de nuevo en el portal.

 

Es Benny el que detiene el cuerpo sin vida de Sariel antes que caiga en el suelo, todos guardan silencio, nadie se esperó que esa traición en su hermano, los otros están en Shock es la voz de Daniel como Steve que los saca de su estado, para que vea que ya no hay ninguna criatura, lo que debía ser un momento de felicidad sin bajas había sido lo contraria, nació el primer nephilim, pero un arcángel había muerto para permitir que su sobrino naciera…

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte, hasta el final. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).