Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta locura que tuve, pero como todo tiene que tener un final hemos llegado al final de esta historia que en lo personal me encanto como lo escribí porque tuve la oportunidad de experimentar como conocerme un poco más a la hora de sentirme cómoda al escribir, dude mucho en subir el capitulo aun cuando lo haya termino solo espero que les guste como a mi me gusto finalizarlo. Sin mas que decir solo agradecerles su infinita paciencia y quizás en el futuro suba unos especial; pero eso será más adelante.

Con lágrimas en mis ojos me despido esperando que me sigan con los futuros proyectos que tenga ya sea de otras ships o McDanno porque si tengo varias ideas de esta linda parejita, les doy un fuerte abrazo como inclinarme a ustedes mis lectores como a las personitas maravillosas que me escribieron un comentario, Gracias porque me motivaron mucho a seguir aun cuando a veces la depresión me atacaba. De nuevo gracias y hasta el próximo proyecto

UN CASO PARTICULAR

 

Sam Winchester era el tío más feliz que puede existir en el mundo si no en todo el universo, al ver como su hermano cargaba a ese pequeño bultito envuelto en mantas azules a su lado como siempre estaba Castiel…él ángel guardián de su hermano. Los ojos de Jack están llenos de tanta inocencia como bondad, tal vez no sea el único en su especie porque puede que en unos años tanto Gabriel, Balthazar como Samandriel pueden dar el susto de que ellos también pueden albergar vida en su interior y Sam espera que sea de esa manera…él también quiere cargar un en sus brazos a un pequeño angelito mezcla perfecta de Gabriel y él.

 

Claire no puede despegar su vista de su hermanito, como Grace juega con las manos tan frágiles de Jack han pasado un par de semanas desde el nacimiento del nephilim, el tiempo suficiente para que Dean se recupere naturalmente; el cazador lo deseo de esa manera para poder estar unos días mas en Hawaii sabe que por su vida como la de sus familiares la despedida esta a la vuelta de la esquina, ellos ya han puesto en demasiado en riesgo la vida de la Steve como los amigos de este y ninguno de ellos desea que algo malo les pase a ellos conociendo la suerte que se cargan ellos, entonces solo queda una solución aun cuando les duela ya que de alguna manera se han encariñado con esa peculiar familia.

 

— ¿Si deseas puedo pedirle que Cass te borre tu memoria como los demás? — pregunta Dean viendo a Daniel cargando a su bebé pero se detiene cuando la voz del Winchester mayor se escucha en la estancia, Steve lo escucha y sabe porque el cazador le esta dando esa opción.

 

—No, fue un caso especial como peculiar para nosotros Dean, sabemos porque lo haces pero no queremos que nos quites esos recuerdos — responde seguro McGarret para abrazar a su pareja que solo entrega al bebé, no es un secreto a voces que todos en esa habitación saben  que Williams sueña con tener un bebé propio  con su pareja pero siendo ambos hombres era un sueño que nunca se cumpliría poco a poco los demás miembros de la familia de Steve se acercaba para despedirse de los ángeles, vampiro como demonios ya que para mayor seguridad era mejor que ellos regresaran al bunker.

 

—¿Dónde esta Crowley? — cuestiona serio Dean al percatarse como buscando al demonio pero ni sus luces de su presencia, hasta que la mirada se choco con su padre adoptivo que solo se encoge de hombros indicando que no hablara del tema dejando a un lado lo que sabe.

 

— Menciono que iba a visitar a alguien antes de marcharnos, que nos vería en el bunker —responde Samandriel para ser abrazado por su pareja, Dean trata de bajar libros pero el llanto de su bebé lo saca de ese pensamiento para cargar a Jack que solo observa a su gestante y padre. Una vez que todos están reunidos en un circulo desaparecen dejando una promesa de volver a verse algún día. Pero es Castiel el que se acerca a cada uno de ellos para modificarles sus recuerdos, ninguno de los Winchester quiere que los que considera amigos sufran la maldición de estar a su lado, quizás no sea lo correcto pero deben saber que están protegidos de alguna manera, como lo pensó Gabriel tal vez en un futuro no muy lejano vuelvan a juntarse pero mientras todos ellos estén en la mira de lo sobrenatural por tener al más reciente miembro de la familia no podrán en riesgo a nadie más...

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Rachel camina como león enjaulado en esa celda, sabe que será difícil salir de ese lugar y volver a tener su posición social pero no todo estaba perdido sabe que el idiota de su esposo volvería a caer en sus encantos para sacarla de ese terrible encierro, su belleza no podía quedar opaca en ese maldito lugar, luego se encargaría de Daniel, su ex era tan idiota como manipulable solo debía fingir muy bien como analizar todos sus movimientos, estaba tan concentrada que no noto como un hombre de baja estatura como un traje impecable estaba con los brazos cruzados sosteniéndose en esa pared.

—Como apesta a rata muerta en esté lugar — menciona con asco el hombre haciendo saltar a Rachel ya que no esperaba ver a ese tipo, al ver la pinta creyó que era su abogado e iba acercarse pero el hombre solo chasqueo los dedos y ella estaba atada a una silla.

—¡Que Demonios! — grito histérica ya que la mirada de ese tipo era tétrica, sus ojos viajaron a una mesa viendo varios tipos de instrumentos de tortura — ¡Guardias! —

—Cariño grita todo lo que quieras pero nadie vendrá ayudarte — menciona Crowley para sacar unos guantes quirúrgicos para acercarse a su oído — Nadie se mete con la ardilla ni con sus amigos — susurra para empezar la ronda de tortura, nadie fuera de esa habitación escucha los gritos agónicos de Rachel como la risa sádica del demonio que disfruta su trabajo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

TIEMPO DESPUES

 

Steve no es muy amante de hacer reportes, pero desde que es pareja de su Danno, este sabe como llegar a él para que haga lo que quiera sin que trata de escapar de sus obligaciones aunque el Seal sabe cómo cobrárselas luego, aun sabiendo que al día siguiente todos en el cuartel se reirían al ver caminar a Daniel como pato. Para todos sigue siendo un misterio como ese par terminaron juntos, sabían lo mucho que se amaban pero nunca se esperaron que iban a tener los pantalones para estar en una relación.

— ¿otra vez en la luna, animal? — cuestiona Daniel desde la puerta, por un momento mira a su pareja pero siente que hay algo que olvido, o alguien no está muy seguro pero le debe mucho a esas personas en especial a uno, sale de ese línea de pensamientos al saber que hace algunos unos meses para hoy todo ha cambiado para bien en su vida. Rachel había desaparecido dejando a su esposo indicando que había encontrado alguien mucho mejor para darle todo sus caprichos, pero lo que dejo a todos sorprendidos era que le dejo la custodia total de su monito, su lucero que era feliz de estar con su papi Danno y su papá Steve.

El detective se deja besar por su pareja que lo abraza para tratar de persuadirlo de no hacer su parte de trabajo, ambos se levanta pero hay un reporte con un nombre que les parece tan familiar pero a la vez tan lejano Dean Winchester pero sabiendo que no conocían alguien de ese nombre para entregarse a otros de sus muchos encuentros en la oficina.

Grace sonríe como nunca lo hizo con su madre, no entiende porque todos olvidaron a su amigo cazador y ángel pero al menos debes en cuando habla con ellos, pero sus ojitos se iluminan al ver a Dean cargar a su bebé siendo custodiado  por Castiel, la pequeña no puede negar al ver que Castiel no sabe cómo lidiar con su paternidad pero ahí están los dos, es cargada por Steve, y ambos adultos no pueden añorar un pequeño angelito y más al ver a ese tipo, pero deben esperar un tiempo para poder cumplir con los requisitos para adoptar a un niño. McGarret como Williams se quedan estáticos al ver esa mirada verde del hombre que carga al bebé para que el otro con una gabardina pasada de moda solo asiente.  

— ¡Dean! — grita sin poder contenerse, Grace quiere ver a Jack como a sus amigos, Steve como Danno tratan de recordar a esos hombres pero la risa que le entrega el hombre de ojos verdes les da mala espina, para desaparecer es Steve el que esta alerta pero lo otro que ve es al tipo con gabardina estar enfrente de Danno para colocar su mano en su abdomen para desaparecer, no es la primera vez que pasa en esos meses  la primera vez fue un tipo extraño lleno de golosinas que estaba junto a un alto hombre, la segunda fue con otro tipo que se miraba arrogante solo se colocó sus lentes del sol para chocar su mano en el abdomen de su pareja para desaparecer y el tercero solo fue un adolescentes que se acercó indicando que pronto tendrían una agradable sorpresa.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

— No entiendo ¿no sería más fácil acércanos a ellos Dean? —cuestiona Castiel viendo a su pareja con esa mirada que indica que esta planeando una travesura, no es que el tiempo ha sido bueno con ellos, han luchado en esos meses tanto ángeles como alguna criatura sobrenatural pero han sido eliminados llevando un mensaje a todos los rincones evitando que vuelva atacarlos, logrando que los que sabían de su estadía en Hawaii no se atrevieran a tocar a sus amigos, pero luego de estar en el bunker, descubrieron un pequeño obsequio para Danno y Dean sabía que disfrutaría demasiado ver a cierto detective gruñón con su nuevo estado.

— No seria divertido Cass — menciona para ir a su cuarto no si antes hacerle un gesto sugerente a su esposo al dejar caer la toalla que minutos antes cubría su cuerpo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Malia esta feliz junto a Chin con su pequeña hija, pero al parecer lo que aprendió del embarazo de Dean le seria de mucha ayuda, porque hace un par de días atrás recordó todo sobre esa rara familia como lo vivido, no lo olvidaría tan fácil mas cuando hace unas semanas atrás Daniel ha estado todo sensible, con mareos como nauseas pero debe hacer unas pruebas para confirmar lo que está sospechando ya que lo que menos desea es darle falsas ilusiones.

— Daniel, sé que es difícil de creer pero tengo tus análisis en mis manos — empieza a hablar Malia.

— ¡Me voy a morir! — grito un sensible Daniel, viendo a Malia que solo estaba rogando que Steve sobreviviera los ocho menos que faltaban para que diera a luz el detective.

— ¡No! Solo estas embarazado — respondió Malia, al ver la tranquilad de Daniel, y este solo asintiera para darse la vuelta y salir de su consultorio la dejo helada solo basto unos segundos más cuando escucho el ruido seco de un hombre cayendo en el suelo.

— Ahí esta lo que estaba esperando — menciona divertido Dean con su cámara grabando tremendo golpazo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Steve en su larga carrera nunca había vivido nada igual a lo que estaba viviendo en ese momento; y si, su mejor amigo como pareja Danno estuviera ahí le aseguraría que algo debió hacer de niño para que los eventos menos lógicos e inexplicables le sucedieran a él en los momentos menos esperados pero él no tenía la culpa de estar en el momento menos oportuno.

 Retomando los pasos que hizo ese día no había nada extraño en su día; siguió al pie de la letra su estricta rutina desde que abrió los ojos y luego de una jornada de trabajo lo único que deseaba era estar en su casa penetrando a su pareja  y no saliendo como desesperado de su camioneta para ver que no haya matado al hombre que salió de la nada en el camino y él aún con sus rápidos reflejos no pudo evitar el choque y golpear al desconocido al salir de su auto pudo ver a un tipo con gabardina detener con una mano su auto y el otro tipo cargando a un bebé.

— Hola Steve — hablo Dean, para que Steve recordara todo lo que vivió con el cazador y como lo ayudo.

— Hola futuro padre — saludo Castiel haciendo que el Seal solo quedara con el dedo en alto…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—¡ANIMAL NUNCA ME VOLVERAS A TOCAR! — grita Daniel sintiendo como su pequeño Charlie, Malia observo a Steve que solo tomaba la mano de su esposo, al fin luego de tantas luchas, de que su Danno tuviera los más raros antojos pero luego de nueves meses están ahí esperando a su pequeño, en la sala era de seguro que Grace deseaba ver a su hermanito.

El grito de un bebé alegro los corazones de dos padres que solo agradecían el pequeño milagro que Sariel, como los otros ángeles lograron hacer.

— Hola pequeño — susurro un cansado Daniel cargando a un pequeño bultito.  Steve solo lo beso para dar un beso en a frente de su pequeño que solo trataba de no cerrar sus ojitos, Grace solo se acurro en medio de sus dos padres que la abrazaban protectoramente.

Dean como Castiel miraban esa escena junto a su hijo, había sido uno de sus casos mas raros que hayan tenido pero el cazador agradecería por toda la vida la ayuda que le brindo el Seal como los miembros del Five-0.

FIN

 

No se pero siento que esta historia merece unos especiales, ¿Que opinan? 

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).