Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen el atrazo! Aqui esta el cap!

Jongwoon tomó por la mano el menor llevándolo afuera del hospital importándole muy poco la expresión de la madre de Kyuhyun del doctor o de las personas que los miraban, la única cosa importante en ese momento era su Maknae que retenía las lagrimas y tenia seguramente un montón de pensamientos estúpidos por su cabeza.

El mayor no estaba muy lejos de eso, Kyuhyun no hacia que pensar que si su padre moría todo iba a ser su culpa, porque el único motivo por el cual el hombre decidiría hacerse la operación seria para no hacerle más daño...pero eso valdría en serio su vida? No era mejor que se dejara pegar que, que su padre muriera.

- Oí mirame! - Yesung dio una ligero cachete al menor viéndolo perdido en sus pensamientos.

- No quiero escuchar excusas, no quiero escucharte proteger tu familia, yo sé que ellos no son malas personas y que cualquier cosa este pasando no es culpa de nadie. Por favor solo dime todo o realmente me volveré loco - Suplicó el mayor cuando obtuvo la atención del Maknae.

Kyuhyun estaba cansado de todo, de llorar, de sufrir, de esconderse, de no poder confiar en nadie, de no ser amado, de ser tratado como un objeto, de ser egoísta, de ser generoso, simplemente no podia con nada más, quería desaparear por un poco y que todo volviera a la normalidad.

Comenzó a llorar como si fuera el final del mundo, jamas en su vida habia llorado tanto y tanto desesperadamente sin poderse retener.

Jongwoon sin pensar mucho estrechó el menor en un abrazo cálido y protector, no sabia si Kyuhyun iba a abrirse pero sus lagrimas por el momento eran suficientes para saber que por lo menos se estaba desahogando.

- H-hyung... m-mi vida es una mierda, es todo tan injusto - Dijo minutos después Kyuhyun aun entre lagrimas.

- Me di cuenta - Comentó a baja voz el mayor.

- Por favor... Por favor dime que no soy una mala persona, dime no soy una basura - Suplicó el castaño no dejando de llorar en ningún momento.

- No necesito decírtelo. Sé que todo lo que estas viviendo no lo decidiste tu, aunque no conozco las circunstancias, te conozco a ti y sé que eres un chico fuerte... Eres todo menos una mala persona, muy lejos de eso - Dijo sinceramente Yesung intentado no llorar con el menor, porque carajos las lagrimas del chico no dejaban de fluir y el no sabia absolutamente que hacer, también tenia ganas de llorar.

- Esta todo bien... Puedes decirme todo lo que quieras, todo lo que deseas, yo no juzgaré así que desahogate -

Kyuhyun como si hubiera tomado coraje de esas palabras empezó a llorar con más fuerza y a gritar un poco.

- Hyung! Quiero que se muera! Soy un maldito egoísta, un mal hijo, una basura, una mierda, pero si no puedo volver a tener mi padre, mi verdadero padre, prefiero que se muera, prefiero que se valla al infierno y no verlo jamas en mi vida. No puedo más soportar, si un día ese muestro, toca mi madre o mi hermana creo que terminaré matándolo... Así que si no puede curarse por favor que se muera, no me importa irme al infierno por ese deseo - Gritó entre lagrimas el menor, habia prácticamente explotado y decido todo lo que pensaba y pasaba por la cabeza, el agonía y dolor en voz era tanto que esa vez Jongwoon no pudo evitar que cayeran dos lagrimas de sus ojos también.

Yesung no sabia muy bien como sentir a respecto a todo lo que habia escuchado, pero una cosa la sabia, no iba a soltar el menor por ningún motivo en ese mundo, iba a estar con él.

Y aunque sabia que no tenia ningún derecho si el padre de Kyuhyun no tomaba la decisión correcta iba a hablarle y obligarlo a tomarla, por el bien de su Maknae, de su novio.


Cuando los dos chicos llegaron a casa habia silencio en esa, los otros seguramente se encontraban en su propria habitación haciendo sus cosas.

Yesung llevó el menor, que se encontraba en su espalda, a su habitación, necesitaba descansar o probablemente tendría un colapso mental. Heechul y Ryeowook estaban en la habitación, el mayor ocupado con el celular e menor leyendo algo probablemente de la escuela.

Ninguno de los dos hizo ninguna pregunta, igual no hubiera querido respondérselas, así que agradeció el silencio acostándose con el menor en las cubiertas del piso.

Apenas tuviera algo de dinero iba a comprarle una cama esa era una promesa.

- Dime solo una cosa... El esta bien? -

Yesung se sorprendió, no tanto por la pregunta, esa era comprensible considerando la cara roja de lagrimas del menor, pero lo que le sorprendió fue que Heechul la hiciera y no Ryeowook.

El pelinegro dio un suspiró audible y claramente cansado y triste mientras sé abrazada al Maknae entre sus brazos.

- No... Al momento el no tiene nada pon lo que estar feliz - Dijo a baja voz el cantante para después fechar los ojos no quierendo responder a ninguna pregunta más.


En el hospital el Señor Cho se encontraba acostando en la cama hablando con el doctor. El medico explicó al hombre lo que tenia en la misma manera en que lo habia hecho con la Señora Cho y Kyuhyun, sin dejar ningun detalle atrás.

El hombre se demostró profesional, la verdad que tenia pena por el hijo de ese hombre enfermo, probablemente habia sufrido mucho.

- La decisión está en usted señor Cho - Dijo con claramente el doctor.

- Yo...-

Notas finales:

Bueno aqui estamos el cap fue algo dificil de escribir no encontra ispiracion pero al final pude con el.

En el cap anterion alguien me ha preguntado porque escribo siempre fics algo tristes cuando les pedi que me hicieran preguntas.

No respondì hasta ahora porque no sabia que contestar, no hay una motivacion precisa, solo que la ispiracion para escribir una cancion siempre me viene con: y si al le pasa eso en su vida... si el esta mal... si hay algo que esta mal en su familia...

No se como explicarlo, pero siempre voy por ese lado cuando empiezo a vagar con la fantasia y escribie, supongo que soy algo vitimista y que me gusta hacer sufrir un poco mis personajer para hacer ver cuando cambian o se desaroyan...

Un otra motivacion es porque la verdad es que es mas facil, es mucho mas facil pensar en un problema de base y deralloyar toda una historia entorno del problema, puede que yo sea la rara pero la pienso asì!

Con eso termino esa notita y al proximo cap!

 

^_^JESUS^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).