Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui vuelvo por fin! disfruten!

Kyuhyun habló por muchos minutos con su padre y gracias a los brazos protectores de Jongwoon pudo mantener la calma.

 

Su padre le habia dicho un montón de cosas y por primera vez desde hace mucho tiempo pudo aceptar sus disculpas, porque ahora entendía, porque ahora todo tenia un sentido, porque por primera vez no se sentia el malquerido, el que se lo merecía.

 

- Hijo yo no se si un dia volverás a amarme o a quererme siquiera un poco, pero creeme, yo te amo con toda mi alma -

 

Y Kyuhyun hubiera querido pedirle porque no habia ido a un medico antes si tanto lo amaba pero no pudo, no pudo decir nada.

 

- Perdoname hijo, fui un cobarde, un mal hombre, padre y persona... Ni siquiera se que hacer para hacerme perdonar, para que me consideres tu padre de nuevo -

 

El menor suspiró mientras que los brazos de Yesung se apretaban mas alrededor de su cintura.

 

- Ahora simplemente no puedo. Se que no eras tu, pero te tengo miedo, todas las veces que escucho la palabra padre, todo a lo que pienso, es que me van a pegar tan fuerte que no me sentiré los huesos... Por favor padre, salvame, salvame! -

 

- Si hijo, yo lo haré -

 

Y antes que el señor Cho pudiera decir nada mas, Kyuhyun acabó la llamada y aun sentado entre las piernas del mayor con la espalda pegada a su pecho se giró abrazándolo por el cuello mas fuerte que podía escondiendo el rostro entre su cuello y la espalda.

 

Jongwoon aprisionó el menor en un abrazo apretado y lo dejó llorar en su hombro, no podía decir estar completamente bien despues haber escuchado la conversación pero tenia que ser fuerte por su novio.

 

- H-hyung, hyung! - El tono desesperado de Kyu casi quebró el corazón del mayor, escucharlo llorar y llamarlo lo destruía.

 

- Shhh, calmate, todo va a estar bien - Intentó tranquilizarlo Jongwoon

 

- Si, si! todo va a estar bien! - Escamó tambien Kyuhyun, se escuchaba casi emocionado, parecia no saber como sentirse.

 

- Hyung, yo te voy a decir todo, todo! - Yesung acaricio la cabeza de su maknae y asintió con la cabeza, finalmente el chico estaba pronto a revelarle todo lo que habia sufrido ese tiempo.

 

- Te amo hyung, te amo - Fue lo primero que dijo el chico separándose un poco del mayo y dándole un beso tan pasional que hasta Jongwoon tuvo dificultad a controlarlo.

 

Después de algunos minutos y finalmente cuando Kyuhyun se encontraba entre los brazos del mayor mucho mas calmo que antes, el chico empezó a decir todo lo que en ese tiempo no habia tenido el coraje de admitir ni siquiera a si mismo.

 

- Mi padre desde que era niño siempre ha sido una persona rígida y severa. Pero a pesar de su comportamiento rígido, él me ha siempre mostrado su amor con los pequeños gestos diarios que te hacen entender cuando una persona ama. Siempre ha querido lo mejor para mi y nunca en su vida me ha tocado con un dedo. - Dijo con total sinceridad el menor abrazándose a la cintura del mayor.

 

- Ese era mi padre, ese es el padre que quiero recordar y por el cual he luchado tanto -

 

- Cuando tenia casi 15 años me enamoré de un chico, mi primera experiencia, en un comienzo lo tomé como un juego, no entendía lo que estaba haciendo en realidad, no lo veía como algo malo que me gustara un chico. Mi madre lo descubrió y sin consultarlo conmigo decidió decirlo todo a mi padre.

 

Siendo el un hombre hecho de reglas y algo rígido pensaba que iba a matarme, que por la primera vez iba en realidad a ponerme las manos encima, pero eso no pasó, y mi padre el que me ha hecho tan daño me abrazó y me dijo que no iba a odiar su hijo por eso, que no queria que yo acabara como esos chicos que se mataban porque sus familias no podían aceptarlos. Creo haber amado tanto mi padre, quien en su lugar iba entenderme? -

 

Yesung poco a poco empezaba entender la terquedad del menor en defender su padre, en no aceptar que nadie hablara mierda de el, que lo considerara una mala persona, porque de hecho el hombre no parecia serlo.

 

- Poco despues de eso todo pareció quebrarse en mil pedazos, un dia le pedì a mi madre si podía llevar mi novio a casa para presentárselo a ella y a papa, ella felizmente aceptó y cuando llegué de la escuela con mi novio mamá se encontraba en el supermercado.

 

Aproveché su ausencia para ir al estudio de papa y presentarle mi novio, estaba tan feliz porque sabia que el no me odiaba por mis gustos, que el me amaba aún despues de eso.

 

Pero fue un error, apenas entré en su estudio el empezó a llamarme de nombres que ni siquiera habia escuchado en mi vida.

 

Mi novio se asustó, ese no era ciertamente la persona de la que le habia hablado, se fue casi de inmediato, y despues de eso cuando yo estaba para seguirlo e intentar disculparme, mi padre me tomó por el brazo me tiró al piso y con la cintura que tenia en estudio me pegó tanto pero tanto que ni podía sentir mi cuerpo despues de eso -

 

Jongwoon sentia su corazón quebrarse a escuchar la historia del menor, cuanto habia tenido que soportar, cuanto dolor.

 

- Le inventé una excusa a mi madre y estuve todo el día en mi habitación hasta que dormí despues de tanto llorar, el dia despues me encontré con mi padre arrodillado frente a mí pidiéndome disculpa en todos los modos posibles, prometiéndome que eso jamas iba a pasar nunca mas y que iba a darme todo lo que queria para compensarme.

 

Claramente las cosas no fueron asì y esos episodios se repitieron tantas y tantas veces mas, asì como las disculpas del dia o de la semana siguiente. La ultima vez que pasó fue cuando llegué al dormitorio lleno de golpes -

 

- Cinco años Kyuhyun... Porque nunca le dijiste nada a tu madre? - Tuvo el atrevimiento de preguntar Jongwoon despues minutos interminables.

 

Kyuhyun suspiró como esperándose esa pregunta, el mismo se la habia puesto muchas veces.

 

- Las primeras veces no lo hice porque en el fondo pensaba que todo que mi padre me hacía me lo merecía, creo que en el fundo de mi creía que su comportamiento era débito a mi homosexualidad, pensaba que el no habia aceptado en realidad y ese era su modo para hacérmelo entender, asì que no dije nada. Cuando me di cuenta que no era por eso, que no era mi gusto por los hombres a ponerlo asì, tuve la tentación de hablar con mi madre, pero despues nuevamente mil pensamientos vinieron a mi.

 

Mi padre se comportaba asì mal solo conmigo, con mama siempre era el mismo y ella parecia estar feliz, si yo hablaba iba a quebrás mi familia, iba a apagar la sonrisa de mi padre y tambien la de mi hermana... Estaba bien hasta que no pusiera un dedo encima de ellas... Dentro de mi sentia que habia algo que no estaba bien, que en lo que me hacía habia algo más que solo maltratar a su hijo.

 

Tenia razón, pero todo eso me costó cinco años de maltratos, mi padre con el riesgo de morir, y yo con un herida en el corazón que difícilmente va a sanar muy rápido -

 

- Me tienes a mi y a todos los chicos, cualquier cosa te pase ahora no estas solo, tienes 12 hyungs de los cuales puedes confiar y hacerte proteger, no tenga nunca más miedo -

 

Y Kyuhyun sabia que lo que Yesung le estaba diciendo lo iba a mantener enserio, que era serio en cada una palabra y eso le bastaba para sentirse finalmente despues tanto tiempo realmente protegido.

Notas finales:

Espero el cap les ha gustado, y tambien sus comentarios con ansias para saber que han pensado al learlo y que creen que mas pueda pasar de ahora en adelante.

Bueno no quiero arruinarles nada asì que no les voy a decir ajaja

a la proxima

^_^Jesus^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).