Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchos tiempo sin vernos, pero quiero terminar esta fic de  qualcquier manera. 

Las llamadas de su madre se hacían siempre más insistentes, ya no podía más con ellas, no queria verla.

 

Desde que su padre se habia despertado y tenido la magnifica idea de decirle toda la verdad, su mama ya no podia mirarlo a los ojos sin llorar y eso no era nada que Kyuhyun queria ver, queria solo alejarse un poco, no era como si nunca se irían a ver.

 

Lo bueno era que nadie más le pegaba ni lo agredía, los chicos pero no conociendo bien la situación aun le tenían algo de odio a su padre o asì le parecía, todas las veces que hablaban de familia a él no le pedían nada, como si no quisieran ponerlo de mal humor.

 

Con su padre no habia hablado ni una vez, lo habia ido a ver el hospital una vez despierto pero ni una vez le habia dicho algo y el tampoco habia dicho nada, como si no encontrara las palabras.

 

Ese dia estaba trabajando, el grupo tenia mucha actividad que hacer por el dia asì que habia dejado el teléfono silencioso, no queria ninguna distracción.

 

Habia escuchado el aparato vibrar un par de veces pero la mayor parte del tiempo estaba ocupado asì que no habia tenido el tiempo de responder o ver quien era.

 

Llegò a las cuatro de la tarde que ya no soportaba sentir el teléfono vibrar el un bolsillo asì que solo se lo diò a su manager mientras que registraba el programa con los chicos, solo no se esperaba recibir tal noticia al final de la registracion.

 

- Kyuhyun respondí a tu telefono, no paraba de tocar y no tuve de otra - Dijo el manager con total calma o por lo menos aparentándola.

 

- Era tu padre - Sin querer Kyu se tensò y los chicos atras de el tambien.

 

- No quiero saber nada - Respondiò en seguida el chico, ahora no era momento para escuchar nada de tu familia.

 

- Dijo que..-

 

- Dije que no quiero saber nada! - Hablò esta vez enojado el cantante.

 

- Pero..-

 

- Por favor! Nada de lo que tiene por decirme es importante, nada - Sabia que su padre no era ya el hombre de antes, nunca le iba a hacer daño nunca mas, pero por adentro aun estaba enojado con el, tan enojado, queria decirle mil y mil cosas solo para calmar su enojo pero sabia que era inutil, asì que solo lo evitaba.

 

- Kyu escucha el manager! - Le reprochó Yesung poniéndole una mano en el hombro, probablemente el iba a ser el unico que le iba a reprochar una cosa asì, el era el unico que sabia.

 

- Dijo que tu madre tuvo un malor, fueron al hospital, no fue nada grave, esta bien ahora - Dijo el manager antes que el menor pudiera replicar.

 

Al escuchar la noticia a Kyuhyun casi le sale el corazón, su mama era siempre su mama y nunca en su vida queria verla mal.

 

- Me dijo que tu madre quiere verte y hablar contigo y algo come que sabe que tu lo odias pero no quiere que eso afecte tambien tu relación con tu madre -

 

El maknae queria explotar de la rabia si posible, todo lo que estaba pasando era culpa de su padre, culpa suya y de nadie mas, su mama estaría perfectamente bien si el se hubiese callado cuando de lo habia pedido.

 

El era el unico culpable si ahora no podia mirar a los ojos su madre por miedo verla llorar y sufrir, era toda su maldita culpa.

 

- Mira Kyuhyun, yo se que muchas veces los padres cometen errores, pero ellos son lo más importantes en nuestra vida, no habia error que te pueda llevar a odiar a tu proprio padre...intenta perdonarlo - El mánager no era mala persona ni nada, todo lo contrario, simplemente habia decidido un mal momento para decir esas palabras.

 

Kyuhyun ya estaba enojado con la vida, con su padre, con todo y escuchar las palabras del gerente no le habian sido de ningun alivio, lo hizo solo enojar mas.

 

- Usted tenga sus opiniones adentro entonces. Si hay errores que no se pueden perdonar, hay y muchos, y lo que el me hizo a mi, no es nada facil de perdonar - El tono de Kyuhyun ni siquiera fue de enojo, fue glacial.

 

Los chicos que aun se centraban atrás escuchando la conversación se quedaron paralizados en sus lugares, no sabian que hacer, Kyu habia apenas faltado el respeto al manager y al mismo tiempo confesado algo que por meses habian intentado hacerle decir. Sabían que su padre le habia hecho algo, pero no tenían ninguna confirma por parte del menor, ahora si.

 

Eso el gerente pareciò no comprenderlo y se enojó con el menor,no entendía la situación, para el Kyuhyun era solo un chico adinerado con el sueño de ser cantante y nunca le habia venido a la mente que el podia tener tan graves problemas.

 

- Que no es facil perdonar? Por acaso no te compró el ultimo teléfono salido? O el ultimo videojuego, una tragedia diría yo - Y bastaron esas palabras sarcasticas para hacer explotar el menor que le tomó por la camisa el manager. Los chicos al ver la escena tambien fueron hacia Kyuhyun por separarlo.

 

- Se calle la boca, usted no sabe absolutamente nada! Si tengo el ultimo telefono y tambien el ultimo videojuego y sabe porque? Porque me los llevò para pedirme disculpa por haberme dejado llego de moretones y heridas! o quizas por haberme pegado cada dia desde cinco años atras! - Todo eso Kyu lo dijo gritando

 

- Asì que si hay cosas que no se pueden perdonar, el hecho de que haya abusado físicamente y emotiva mente de mi por los ultimos años, no es algo que pueda perdonar facilmente ni olvidar -

 

Y bueno habia confesado todo, todos lo habian escuchado y ahora estaba en la mierda, gracias a dios los únicos presentes eran los chicos y el manager.

 

- Kyu..bebè. Calmate - Yesung girò el chico y lo tomò en sus brazos para hacerle sentir que no estaba solo, que todo estaba bien y nadie jamas le haria daño jamas.

Notas finales:

Como dije mucho tiempo sin vernos! Pero enserio quiero terminar esta fic, me voy a poner las pilas y terminarla, tambien no falta tanto!

Gracias por quien aun le esta fic y aun quiera comentar y hacerme saber que le gusta.

^_^Jesus^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).