Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui vamos!

El momento había llegado, ahora que estaba delante la puerta, tenía que ver a sus padres y enfrentar todos sus problemas cara a cara.


Dio las gracias al cielo por tener a Yesung a su lado, de lo contrario no tenía idea de cómo superaría esa situación.


No podía tocar el timbre, era más fuerte que él, no podía hacerlo.


Yesung al ver el más pequeño, tan indeciso y asustado, antes de ir él mismo y tocar la puerta, lo abrazó y le dio un beso tranquilizador. No había nada de qué temer, él no permitiría que nadie lo lastimara, nunca más.


- Estoy contigo, todo estará bien - le tranquilizó otra vez


Kyuhyun respiró hondo y finalmente tocó el timbre, esperaba que todo terminara pronto.


Su padre abrió la puerta y él sabía, realmente sabía que el hombre no lo tomaría por el pelo y lo tiraría al suelo y luego lo llenaría de patadas, pero su cuerpo no parecía saberlo, al solo ver al hombre, todos los músculos de su cuerpo se pusieron en alerta.


La mano de Yesung en su espalda, logró calmarlo un poco, no tenía miedo, pero su cuerpo si y el toque de su novio era calmante.


- Entren chicos -  Invitó el hombre después de un momento de sorpresa al ver no solo a su hijo, sino también a una persona más.


Su mirada era triste, cansada, como si no hubiera dormido durante días, como si no tuviera paz.


Kyuhyun no dijo nada, no tenía nada que hablar con su padre, esos cinco años no fueron solo una tortura física y psicológica, sino también su total separación, no tenían argumentos para hablar, no tenían nada que decirse, nada que no se referíera a disculpas y perdón.


No importaba cuánto quisiera perdonarlo, o cuánto quería olvidar lo que había sucedido, la persona que estaba delante de él no era diferente de cualquier extraño que pudiera encontrar en la calle.


Yesung tampoco se sentía cómodo, pero no estaba allí para hablar, por lo que no se sentía obligado a decir nada, no estaba allí para platicar o actuar como un cataclismo entre la familia, estaba allí para apoyar al menor, no lo quería que sufriera solo.


Un minuto después, la madre del menor salió del dormitorio, quien, al ver a su hijo, corrió hacia él para abrazarlo. Kyuhyun devolvió el agarre de la mujer con afecto, independientemente de todo, esa era su madre.


Sin que nadie tuviera el tiempo de decir nada, la mujer hizo todo por todos, fue a preparar el té y empezò hablar  prácticamente sola. El ambiente se volvió más ligero debido al constante parloteo de la mujer acompañado a veces por un comentario de su esposo.


Todo estuvo bien hasta que finalmente la Sra. Cho decidió ir al grano.


- No quiero que se rompa nuestra familia, quiero recuperar a nuestra familia y necesito saber si tú también lo quieres, Kyuhyun -


- Todo este tiempo ... todo lo que hice fue para mantener a la familia mamà. Quiero que nuestra vieja familia regrese ..-


- Pero..? - La mujer preguntó, porque conocía a su hijo lo suficientemente bien como para saber que había un pero.


- Entiendo papá ... lo entiendo - dijo el menor mirando a su padre


- Quería odiarte, no quería probar nada por ti, pero a pesar de todos los esfuerzos no lo logré. Tú eres mi padre y esto nunca cambiará, como nunca cambiará el hecho de que sé, que ahora entiendo, que en los últimos cinco años no fuiste tú, fue la enfermedad ...-


- Y todo lo que necesito es tiempo para conocerte y recrear una relación entre nosotros - Una chispa de esperanza se encendiò en los ojos del Sr. Cho.


- Un día tal vez te perdonaré y tal vez olvidaré - Terminó Kyuhyun con una dulce sonrisa.


- Pero necesito saber algo mamá. Sé que puedes odiarme porque te estoy preguntando ... pero tengo que hacerlo. Si no lo hago, no podré avanzar, y yo quiero seguir adelante - El tono de Kyuhyun se puso triste y lleno de dolor.


No quería preguntar, temía la respuesta. No sabia si podría perdonar a su madre si ella sabia y nunca dijo nada, probablemente sentiria más resentimiento por ella que por su padre, y eso lo sabía con certeza.


Yesung le estrechó la mano. En toda esa situación, en ningún momento los padres de Kyuhyun preguntaron por qué estaba allí, esperaba poder explicarlo con calma y no tener que perseguir a un Kyuhyun desconsolado en caso de que la respuesta de su madre fuera la peor.


- Mamá, en todo este tiempo, ¿sabías algo? ¿O incluso solo sospechabas lo que estaba pasando? -

Notas finales:

Estoy cargando ¡Dame algunos comentarios!

^_^Jesus^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).