Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui tienen el segundo capitulo que disfruten! :D

Leeteuk se quedó mirando a Kyuhyun, quería respuestas, y las quería dentro de ese día.


Kyuhyun por su parte buscaba en su mente una cualquiera excusa para propinar al mayor, sin duda revelar la verdad no era una opción.


No podía claramente decirle que su padre le pegaba, que pensaría el mayor de su padre si lo hiciera, no quería envolverlo en sus problemas familiares, no quería que nadie juzgara el hombre que lo había crecido y dado de todo, su padre había hecho de todo por él y ahora solo porque estaba cometiendo un error no lo iba a tirar.


- Quiero saber quien fue, y porque lo hizo - Pretendió el Leader con un expresión seria y algo enojada.


- F-fue... Unos chicos del barrio donde vivía. Ayer salí para hacer un paseo y me los crucé, dijeron que como me volví famoso tenia que darles dinero, pero no tenia y ni quería darles y entonces empezaron a pegarme - Ni siquiera Kyuhyun sabia como carajos se había inventado todo eso, pero por lo menos era una excusa verosímil.


- Bueno si es así podías haberlo decido ayer cuando llegaste en lugar de esconderte - Le reprochó Leeteuk con la mirada de uno que la historia no sé la comía.


- No me escondí, estaba cansado y no quería preocupar a nadie con mis problemas, esto es todo - Dijo con despreocupación el menor haciendo solo enojar aún más el mayor.


- Kyuhyun maldición! No eres solo, no estas solo, haces parte de un grupo, ademas de eso eres el menor de todos, tienes doce hyung en los cuales puedes confiar. Si alguien te pega, si alguien te hace daño, no estas solo! - Casi gritó el Leader, porque realmente le dolía que Kyuhyun aún no confiara lo suficiente en ellos.


- Bueno entendí, pero ya pasó, si algo pasa otra vez voy hablarlo - La verdad Kyuhyun estaba aliviado y no veía la hora de irse del cuarto del mayor.


La actitud despreocupada del menor, como si lo que él estuviera diciendo no fuera importante, hizo enojar aún más al mayor, pero entendía que no podía pretender otro tipo de comportamiento cuando no había dado al chico nada por lo que confiar en el.


- Se acabó esta discusión? - Preguntó Kyuhyun con ganas de escaparse.


Leeteuk suspiró tratando de no gritar, ni de molestarse aun más y simplemente se quedó mirando el Maknae por algunos segundos.


- Si se acabó - Y apenas dijo eso el castaño parecía querer lanzarse hacia la puerta pero Jungsoo lo detuvo de inmediato.


- Siéntate - Ordenó el Leader yendo hacia el armario tomando algo dentro de eso.


- hyung que...- Intentó decir el menor pero Jungsso lo calló con una mirada para nada amigable, estaba enojado porque el menor no confiaba en ellos y también porque le había mentido en la cara dura, sabia que no podían hacer algunos chicos, no tenia ni siquiera un rasguño en la cara o en algún lugar visible y el quería que le creyese? No era  tan estúpido como para hacerlo.


- Quitate la camisa - El menor obedeció, un segundo después Leeteuk empezó a pasar por encima de sus contusiones una crema para moretones.


- En algunos días la mayor parte desaparecerá por completo, aquellos más extendidos van a llevar una semana o más - Dijo el mayor después haber terminado con la crema.


- Te quiero cada día en mí habitación te la pondré yo mismo - Dio por terminada la conversación el Leader invitando el castaño a irse de su habitación.


- Solo una cosa Kyuhyun - Lo interrumpió antes que el chico se fuera disparato.


- La próxima vez, que espero no haya, no aceptaré la excusa barata que me diste hoy. Y tambien no pretendas que confié en ti, si tu lo haces conmigo. Soy cociente de que no fui de lo mejor contigo desde el principio, pero no creo haber sido tan horrible para no merecerme ni siquiera un oportunidad - Kyuhyun lo miró algo asustado y sorprendido, no se esperaba esas palabras.


No queria que el mayor se sintiera mal o pensara que el no estaba dispuesto a darle una posibilidad, pero simplemente no se trataba de confianza, se trataba de su familia, y su familia jamas la pondría en la boca de nadie, no importa si era alguien en el cual tenia confianza o menos.


Cuando llegó a la cocina ya todos los chicos estaban esperándolo a él y al leader, que llegò justamente algunos segundos después.


Empezaron a desayunar con calma pero por algún motivo se sentía demasiado observado, cuando levantó la cabeza se dio cuanta que no era una simple impresión, Sungmin y Donghae no dejaban de verlo y eso era enormemente molesto


Lo peor es que no podia decir nada, ya imaginaba que habia sido uno de esos dos a abrir la boca, puede que dándose cuenta de sus moretones una vez levantados.


Y como si Leeteuk, Donghae y Sungmin no fueran suficientes, tambien tenia que dar una explicación a Yesung por su escena la noche pasada, sabia que mayor en algún momento le pediría.


Después del desayuno se fue a su cuarto esperando no encontrarse con nadie, no queria tener que dar explicaciones a sus hyungs, era tan fastidioso, solo queria lidiar con sus problemas el solo, tan difícil era entenderlo.


Escuchó alguien tocar la puerta y eso lo entrañó demasiado, en el dormitorio no existía la algo como la privacy, solo el en baño si uno tenia suerte o cerraba con la llave, asì que alguien que toca a la puerta es raro.


- Adelante - Dijo con tono algo curioso.


Abrió la boca algo sorprendido cuando se encontró delante Yesung con el pelo mojado y una toalla en estos intentando secarlos.


- Hola kyu - Saludó el chico cerrando la puerta con calma y sentándose en la cama de Sungmin mirando el Maknae al enigmático.


- ¿Que pasa hyung? - Preguntó aunque sabia que era inútil, ya sabia lo que el mayor queria preguntarle.


- Voy a ser claro contigo Kyuhyun - Dijo esta vez muy serio apoyando la toalla en la cama y viendo el menor en los ojos.


El castaño se sorprendió manteniendo su mirada fija en su hyung, era tan sexy en ese momento, con el pelo mojado y esos ojos serios.


- Ayer mientras me levantaba para irme a mi cuarto, yo, Donghae y Sungmin vimos los moretones que tienes en tu cuerpo, nos preocupamos bastante y Hae se fue directamente a avisar Jungsoo hyung. Lo hizo porque estaba aterrado de lo que te podia haber pasado, asì como nosotros - Ahora si que Kyuhyun lo tenia todo claro, habia sido Donghae y Sungmin lo habia visto tambien, esto explicaba todo.


- Kyuhyun creo haberte ya dicho que odio a gente falsa. También odio las mentiras y las personas que se burlan de mí. Espero que sabiendo esto tú no me mientas, si me mientes lo sabré, si te burlas de mi o intentas cambiar argumento o decir media verdad tambien lo sabré, sé leer muy bien el lenguaje del cuerpo. En el momento en que me doy cuenta que estas haciendo alguna de esas cosas me voy a ir sé ese cuarto y no voy a volver y tampoco te aceptaré de regreso -


Kyuhyun escuchó con atención y al final del monólogo del mayor casi quiso llorar, no le estaba dando ninguna opción, o decía la verdad entera o perdía a su hyung.


Familia vs amor, se trataba de algo tan difícil, no sabia que hacer, Jongwoon lo estaba poniendo en una situación demasiado difícil, y no le estaba dejando alternativas, no queria perderlo a él, unos de los pocos hyung en el cual confiaba y su primer amor masculino, pero se trataba de su familia.


- Sé que puedo parecerte injusto en este momento y que puedas sentirte atrapado, pero no lo estoy haciendo para mal. Te quiero mucho, más de como quiero a los otros dongsaeng, no se exactamente lo que siento por ti, aún tengo que descubrirlo, pero una cosa la sé, cualquier tipo de relación que sea de amistad, de amor, de fraternidad se construye con la confianza y con la total sinceridad. Y yo quiero construir una relación contigo, por favor no me obligue a distanciarme de ti, sé que me dolerá -


Kyuhyun levantó la mirada espantado, ¿Que maldición se suponía que tenia que hacer ahora?

Notas finales:

Los caps seran mas o menos todos como este (largos como este).

No puedo prometer actualizar rapido pero espero que este cap les guste y que comenten, saben que sus comentarios siempre me ayudan a encontrar inspiracion y tambien me dan las fuerzar para ir adelante.

Tambien quiero pedirles disculpa por no haber respondid, me faltò tiempo, pero juro que no me olvidarè y harè tiempo para contestar a sus comentos con mucho placer, es la parte mas bonita saber lo que piensan de lo que escribo.

Con eso los dejo y hasta la proxima :D

^_^Jesus^_^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).