Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Kyuhyun vio la mirada horrorizada de su madre, se dio cuenta de que había hecho todo mal, que fue estúpido incluso en solo sospechar o pensar en algo así.


Su dulce madre nunca haría una cosa así, nunca lo habría dejado voluntariamente en peligro, y no entendía por qué no lo había entendido antes.


 - Mi pequeño, madre te lo jura, no lo sabía, no tenía ni idea. Si lo hubiera sospechado, incluso por un segundo, habría hablado contigo...-


- La única vez que su reacción me pareció extraña, fue el día en que te llamé por teléfono para decirle que tu padre estaba en el hospital, pero nunca de los nuncas habría pensado en algo así. -


Kyuhyun suspiró aliviado, ni siquiera había notado que estaba conteniendo la respiración. En lo profundo de su corazón, él ya lo sabía. Siempre había tratado de mantenerla fuera de todo, y nunca había dado señales de que había algo extraño o que estaba mal. ¿Qué se suponía que su madre debía ver?


Se sentía estúpido, pero cuando esa duda había tocado su menta, de repente no se quiso mas ir. Inconscientemente quería saber si sus padres realmente lo amaban, lo que había pasado en los últimos años no era ciertamente una gran muestra de afecto.


- Perdón ..-  Intentó decir Kyuhyun, pero su madre no lo dejó seguir, simplemente lo apretó en un abrazo y lo besó en cada superficie de la piel libre.


Yesung también estaba bastante aliviado, era agradable ver la sonrisa de Kyuhyun y no sus expresiones habituales de dolor y lágrimas sofocadas.


Y tambien no tenia precio ver a Kyu tratando de deshacerse del abrazo de oso de su madre.


- Todo estará bien, volveremos a ser una familia unida, superaremos todo - Dijo en  fin la señora Cho liberando a su hijo.


- Sí, mamá - Cuando esa conversación finalmente terminó, la mirada de los señores Cho pasó de Kyuhyun a Yesung. El mayor de repente se sintia incómodo.


- Diría que es hora de presentarnos finalmente a este joven. ¿No te parece cariño? - preguntó la mujer, mirando a su hijo.


Por primera vez, Yesung vio la expresión avergonzada del menor y sus mejillas coloreadas. Esto lo sorprendió tanto que a su vez se encontró sonrojándose.


- Bueno ... es parte de Super Junior, se llama Jongwoon y es mi novio - Confesó al menor, feliz y orgulloso de presentar Yesung a sus padres.


En toda esa situación, Yeye siempre estubo cerca de él, no había manera de pagarle por todo eso.


- Placer ..- Trató de decir el corvinus cortésmente, pero estaba tan avergonzado que no salieron otras palabras.


- Es muy bonito, ¿verdad, mamá? ¡Y él también tiene una hermosa voz! -


Kyuhyun continuó felicitando a su novio, quería presumir de la persona que estaba a su lado. Todo esto hizo que Yesung quisiera esconderse bajo tierra.


El padre de Kyuhyun, que se había mantenido en silencio todo el tiempo, miró al chico con seriedad y luego se levantó para ir hacia él y ofrecerle la mano. Yesung, sorprendido por el gesto, se levantó y le estrechó la mano con respeto.


- Esta vez quiero hacer las cosas bien -  Dijo el Sr. Cho, mirando a su hijo, quien lo observaba con sorpresa.


- Estoy muy contento de que salgas con mi hijo. Por favor trátalo bien. -


El padre de Kyu terminó observando a Yesung en los ojos esta vez.


- Por supuesto! Gracias por dejarme salir con tu hijo -


Kyuhyun observó la escena con una mezcla de felicidad y tristeza. Estaba feliz, realmente lo estaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).