Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste el cap! ;)

Había dos motivos por lo cuáles Kyuhyun non hablaba de su situación con nadie y soportaba el solo toda su desesperación, el primero era porque amaba su familia y no quería dañarla de ninguna manera y el segundo era porque su padre el que había ocasionado todo ese problema no estaba al tanto de sus acciones o mejor si lo estaba pero no era responsable por ellas o eso pensaba.


No era normal que después de una paliza tan fuerte viniera a el por pedirle perdón, en ellos primeros tiempos pensaba solo que se sentía culpable o algo así pero algunas veces esas disculpas llegaban después semanas, meses y también cambiaba el carácter de su padre, en los periodos de paliza era irritable y totalmente nervioso, en periodo disculpa era similar a su verdadero padre solo un poco mas triste, como deprimido.


Cuando era mas pequeño no comprendía bien la situación en la que se encontraba, pero ahora lo sabía perfectamente y a su manera estaba intentando sobrellevarla y hasta buscando una solución, tenía guardado algunos nombres de psicólogos, quería hablar non ellos y pedir un consulto o por lo menos un opinión.


Nadie enterado de la situación haría eso por su familia y por padre, solo el, por eso no permitía que nadie se metiera, que nadie intentara hacer daño a lo que el tanto había sacrificado para proteger.


Y cuando todo estaba yendo por lo mejor, osea el lejos de su padre y en busca de una solución a todo, Heechul, justo Kim Heechul el más grande bocaza existente en Suju si no en toda SM o mundo Kpop, se enteraba de la verdad y justo por boca de su mismo padre y el.


- Cuéntame... Estoy acostumbrado a ver hijos despulparse con sus padres, yo mismo estoy en el medio, pero ver un padre despulparse con su hijo y con tal cara de culpa, no es común y además me juego mis bolas que lo que te hizo fue algo muy serio como para que tu no lo perdonarás. Aunque no se note te observo y se que eres una persona pacifica - Y en ese momento Kyuhyun agradeció Dios no haber mencionado la palabra "paliza" mientras hablaba con su padre.


- Hyung por favor esto no es nada que te incumba, son cosas de familia - Kyuhyun no se avergonzaba de decir que estaba desesperado, no quería que Heechul se interesará en el tema, el nunca estaba interesado en nada que tenía a que ver con el, esta vez no tenía que ser diferente.


- Bueno no dije nada, solo que era interesante, calmate. No puedes negarlo, si hubieras escuchado tu mismo una conversación similar hubieras pensado lo mismo - Y no era que Kyuhyun quisiera negarlo solo que no tenía gana alguna de que justamente Heechul entre todas las personas supiera algo así de su vida, algo que no habia tenido coraje de decir ni siquiera a Yesung que para el era muy importante.


- Es algo familiar, es un problema familiar. Por favor no te metas ni hables de eso con nadie - Todo por lo que se había sacrificado estaba en riesgo si Heechul abria boca delante los miembros, todo por lo que habia sufrido y llorado iba a ir a la mierda si la bocaza de Heechul se abría.


- Tu a mi no me das órdenes mocoso! Yo me meto y digo lo que quiero cuando quiero, a quien quiera - Y esa era justamente una de las frases que el maknae no queria absolutamente escuchar.


Cuando se trataba de su persona no habia problema en no enojarse, en no decir nada, era algo que podia soportar muy bien, pero cuando se trataba de su familia, cuando era su preciada y amada familia en el medio no podia contenerse o evitar ponerse emocional.


- Conmigo no te metas! Estas son cosas mia y de mi familia no es nada que tiene con ver contigo en lo más mínimo, así que no tienes donde meterte! Y tampoco porqué decirlo a alguien! -


- Quien carajos te cr...-


- No quien carajos te crees que eres tu. Somos solo dos personas que pertenecen al mismo grupo, no te creas que te debo respeto porque eres mayor, el respeto uno de lo gana, tu conmigo no lo hiciste. Hasta hoy te tuve respeto porque para mi eras como un desconocido -


- Si empiezas a meterte en mi vida ja no será así. No pretendas que te hable con palabras bonitas -


- Mira mocoso tú no me comandas. Yo hago lo que quiero y no cambiarás eso - La verdad Heechul no estaba enojado, mas bien curioso y algo irritado.


Kyuhyun parecia tener algunos problemas con su familia y eso no le quedaba del todo claro, todas las veces que hablaba de sus padres los describía como personas fantásticas y que habían hecho todo por él. ¿Y entonces porqué no sé la creía?


- ¿Y sabes una cosa? Será muy interesante contar toda esa historia a los dem...- Empezó a decir Heechul con la que se podía asegurar ser provocación, pero antes de poder decir algo mas el maknae, el calmo y pacifico Kyuhyun que jamas venia a las manos, lo tomó por la camisa con violencia y enojo.


Podían hablar de mierda de todos, incluso el mismo, pero no de su preciada familia.


- ¿QUE PASA AQUI? - Gritò el leader incrédulo delante la escena.


Los demás que habian escuchado el grito también corrieron para saber que estava pasando y se pusieron igual que el mayor.


- Kyuhyun mas te vale que lo dejes de inmediato - Ordenó Teuk autoritario, no permitiría que nadie pusiera las manos encima de otros. Todavía Kyuhyun parecía no haberse dado cuanta de las personas y ni siquiera haber escuchado el grito y las protestas del leader.


- No te metas con mi vida, no te metas! No tienes ese derecho, yo no te lo di. Te lo repito para mí no eres mas que uno del grupo, eso y solo eso, así que no tienes ningún maldito derecho en meterte en mis cosas ni divulgarlas. -


Y los chicos escuchándolo empezaron a comprender un poco lo que estaba pasando, seguramente Heechul se habia enterado de algo muy personal del menor y con su boca larga y su enorme soberbia se habia tomado el derecho de querer divulgar su descubrimiento.


- Kyuhyun ya basta - Jongwoon se acercò al menor para separarlo de Hee, lo consiguiò con algo de esfuerzo, porque Kyuhyun estaba lo que se podia definir furioso.


El maknae sin decir mas palabra alguna tomò sus llaves desde el mueble de la entrada y se fue de la casa antes que nadie pudiera decir nada.


- Que me miran a mí, no hice nada mal - Se defendió la diva y a los chicos no les quedò mas que suspirar y esperar al que el menor regresara.

Notas finales:

Y aqui voy, no tengo mucho tiempo pero quiero que sepan que veo cadsa uno de sus comentarios y que  son ellos que me dan ispiracion y ganas de seguir!

Asì que gracias y a la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).