Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas! Y aqui estamos!

Leeteuk asì como Sungmin y Donghae podian ver claramente que Kyuhyun se encontraba mucho mejor, por lo menos su humor se veía mucho mejor.

Y tambien notaron que Kyuhyun habia hecho las pases con Yesung y pasaba todo su tiempo con él y Ryeowook, parecía que solo le gustaba la presencia de esas dos personas, cuando estaba con los otros miembros no hablaba con la misma libertad, ni hacia la misma sonrisa.

Eso hacia que los otros se sintieran incómodos, Kyuhyun era el Maknae, pero se portaba como tal solo con Yesung, con ellos el tratamiento era totalmente diferente y nadie entendía el porque.

Siwon el mas adicto al skinship toda las veces que veía el menor abrazar Yesung, besarlo en la mejilla, sonreir y reír con el, se sentía algo mal y puesto de lado, no sabia como conquistar la confianza del chico ni como acercarse a él sin que se cerrara por completo.

Nadie sabia que los dos cantantes habian empezado a salir juntos, a ser novios, era por eso que no se explicaban la cercanía del Maknae con Yesung pero no con ellos.

Jongwoon y Kyuhyun habian decidido no revelar a nadie de su relación, pidiéndole a Ryeowook que tambien no dijera nada, habian apenas comenzado a salir y no querían que todo se arruinara por la intromisión de otras personas.

Todo iba por lo mejor, con el grupo, con su relación, hasta que un mes despues que comenzaron a salir la madre del menor no lo llamò.

Kyuhyun y los otros chicos estaban almorzando cuando al menor le sonó el teléfono, el chico ni siquiera se preocupó de irse de la cocina por hablar con su madre, como normalmente lo hacia, estaba muy distraído con las caricias de Yesung en su muslo bajo la mesa.

- ¿Hola? - Respondiò algo alegre mientras intentaba mover la mano del pelinegro.

- Hola hijo, ¿Como estas? - Preguntò la mujer con un tono algo extraño, tono que Kyuhyun jamas habia oído de ella.

- Bien... ¿Pasa algo omma? Te oigo extraña - Preguntò el chico mientras su sonrisa desaparecía y la preocupación se hacia mas grande.

- Escucha, no quiero que te preocupes vale - Dijo la mujer con tono serio y preocupado.

Kyuhyun estaba tan distraído, ansioso y preocupado con lo que su madre tenia que decirle que no dio cuenta del repentino silencio de los miembros y de sus miradas curiosas hacia el.

- Hijo... Tu papa no se encuentra bien - Si posible la preocupación de Kyuhyun aumentó aun mas, sin pensarlo se levantó de la mesa, nervioso y con miedo.

- ¿Te hizo algo? ¿te hizo daño o algo asì? - Preguntò, en realidad gritó, por la sorpresa de los chicos que morían de curiosidad por saber lo que estaba pasando.

- ¿Eh? Claro que no! ¿Que te pasa por la cabeza? - La mujer se escuchaba muy sorprendida, asì que eso un poco le calmó al chico.

La sola idea que padre un día pusiese las manos tambien en su madre o su hermana lo ponían enfermo, si un día eso llegara a pasar... No sabia que iba a hacer pero seguramente no se quedaría con las manos paradas, quizás llegara tambien a golpearlo a su vez.

- ¿Que pasa entonces? -

- Está en el hospital en este momento - Dijo la madre del menor.

Seria una mentira decir que Kyuhyun no se encontraba preocupado por las palabras de su madre, pero la verdad es que su única preocupación era por la mujer que lo habia traído al mundo y por como ella se sentía en esos momentos.

- ¿Que tiene? - Preguntò curioso, su padre habia siempre tenido una salud de fierro.

- No se, pero parece algo serio, le están haciendo una TAC en la cabeza - Explicó

- ¿Y porque a la cabeza? - Cuestionó el menor algo impresionado, no se esperaba nada asì

- No se, se desmayó por el dolor a la cabeza asì que imagino que sea por eso -

Kyuhyun suspiró, sabia que no estaba bien pero tampoco en esa situación tenia ganas de ver su padre, en esos momentos se encontraba tan feliz y despreocupado que no queria volver a la vida de antes.

- ¿Hijo, puedes venir? -

Kyuhyun lo sabia, sabia que su madre iba a pedirle eso, tampoco podía negarse, si su padre moría puede que un dia iba a arrepentirse, y no queria tener arrepentimientos en su vida.

- Bueno dime en que hospital te encuentras - Algunos segundos despues terminó la llamada con su madre y fue solo en ese momento que se dio cuenta de las miradas de los miembros y la de su novio, dándose del idiota por no haberse ido antes de contestar la llamada.

Antes que nadie le preguntara cosas.

- Mi padre se encuentra en el hospital, parece que se desmayó por el dolor a la cabeza y en esos momentos le están haciendo una TAC. Mi madre esta muy preocupada y me dijo de ir al hospital para estar con ella - Explicó con calma.

- ¿Hyung puedes venir conmigo? - Pidió entonces Kyuhyun despues de las palabras de apoyo de algunos miembros.

- Claro ningún problema Kyu - Aceptó de inmediato Yesung.

La verdad se encontraba feliz, ese era un signo que el Maknae estaba confiando en el, no podia perder esa ocasión.

- Nosotros tambien queremos acompañarte - Se ofreció Leeteuk, preocupado por el menor y por toda la situación.

- No hyung, no te preocupes, son cosas de familia y mucha gente en el hospital atraería demasiada atención -

- ¿Y porque solo Yesung hyung?! Yo tambien te quiero y quiero estar contigo para apoyarte cualquier cosa te pase - Preguntò Siwon con un puchero enojado y celoso.

- Eh... Bueno...- No sabia como responder, que podia decir, él y Yesung se habian acordado en no decir nada de su relación.

Podía decir que era porque era su hyung preferido, o porque confiaba mucho en el, pero todo resultaba tan mal, no queria herir los miembros...

- Porque soy su novio - Respondiò Yesung por el.

El pelinegro jamas en su vida iba a admitir que lo habia hecho porque estaba celoso del tono usado por Siwon, pero tampoco re arrempetia de haberlo confesado.

 

Notas finales:

Bueno nuovo cap que come siempre espero les gustò!

Que piensan que pasa con el papa de Kyu o que pasara en esa familia, y tambien de la reaccion de los miembros?

Bueno aqui llego! :D

Tambien intentarè acualizar esta fic semanalmente (los dias en cual actualizare estaran entre viernes y domingo calculando el horario italiano)

Ahora les mando un beso a todos/todas 

 

^_^Jesus^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).