Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Inicio por Jesus

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui estamos con otro capitulo mas! :D

 

La pareja ni siquiera esperó ver la reacción de los miembros, simplemente tomaron sus cosas y se fueron del dormitorio rápidamente, o mejor dicho, Jongwoon no espero ninguna reacción, tomó kyuhyun por la mano y salio más rápido que pudo afuera del dormitorio junto con él.


Kyuhyun no sabia que hacer, enojarse, reírse o los dos, simplemente Yesung estaba haciendo el ridículo, antes le decía que mejor no revelar a nadie de su relación y después quien sabe porque, sin avisarlo, revelaba todo.


Una vez dentro en ascensor, Yesung ni siquiera dio dos segundos al menor por hablar o preguntarle el porque de sus acciones, simplemente lo tomó por la cara para después besarlo violentamente hasta hacerlo golpear con la espalda la pared del ascensor.


Después un primero momento de sorpresa el menor contracambio el beso con la misma intensidad, porque negarse cuando amaba muchísimo los labios de su novio, se habia vuelto su adicción favorita besarlo,


- E-eso..eso esta muy bien, pero no escaparas de la explicación que me debes - Dijo Kyuhyun una vez que se separaron y como para fortalecer sus palabras aprisiono el pelinegro entre sus brazos con una sonrisa picara muy típica de él.


El mayor suspiró vencido y apoyó su frente en la espalda del maknae dejándose abrazar o aprisionar, la diferencia era mínima.


- Quería salvarte, te estaban haciendo muchas preguntas y te vi en una situación difícil así que solo te ayudé... No pensé mucho en que decir, simplemente eso salió - Y Jongwoon no estaba mintiendo, no quería decirlo, pero Siwon habia sido algo insistente por su paciencia.


- Siento que hay algo que me escondes - Dijo entre serio y juguetón el Maknae.


- No estas en la posición justa como para decirme eso - Respondió el mayor totalmente serio.


Aunque estaba seguro amar el menor, no podía olvidar que habia muchas cosas que no le decía, que le escondía, que aún no confiaba totalmente en él.


- Es diferente - Afirmó algo severo kyuhyun liberando el mayor de su abrazo.


Las cosas se estaban poniendo serias y casi Yesung se arrepentía de como le habia contestado.


- No, no lo es Kyuhyun, el hecho de que tu lo veas diferente no hace que lo sea - Habló algo cansado.


- No tú no entiendes..-


- No, yo entiendo perfectamente, eres tu el que no lo entiende - Dijo en un suspiro el pelinegro.


- Si yo tuviera problemas, no tendría la confianza para decírtelos o para pedir tu ayuda - Continuó el chico intentando ser claro con lo que intentaba decirle.


- Porque? yo...-


- Sé que me quieres y que estarías por mí, pero con que confianza puedo confiar y apoyarme a ti sabiendo que tú jamas harías lo mismo conmigo? En una pareja tiene que haber igualdad de trato, no puedo confiar en ti, si tu no confiás en mí -


Kyuhyun simplemente se quedó callado, Yesung tenia razón, ahora eran pareja, no podía pretender que el mayor le digiera todo o que confiara en el si el también no lo hacía.


Jongwoon se acercó al menor, esta vez abrazándolo el, con una sonrisa alentadora.


- No te preocupes, cuando estarás listo, yo estaré allí para ti - Dijo sonriendo dulcemente y besándolo suavemente.


Kyuhyun se quedó mudo pensando y pensando.


- Vamos - Jongwoon tomó nuevamente el menor por la mano guiándolo afuera del ascensor.


El viaje se fue en total silencio y un poco Yesung se sentía culpable, sabia que el menor no estaba pasando un momento muy fácil que digamos y el lo habia presionado aun más con problemas con los cuales podía confrontarse más adelante.


No habia tensión en el aire sin embargo Yesung no se sentía cómodo, se preguntaba si no era mejor volver a casa y dejar el menor con su madre.


Ese pensamiento se fue de inmediato cuanto se recordó que en el hospital estaba precisamente la persona por la cual Kyuhyun no conseguía confiar ni en el, ni en nadie y también la que le habia hecho daño, no tenia ninguna intención de dejar su novio solo con esa persona.


Faltaba algo como cinco minutos para llegar en el hospital cuando finalmente Kyuhyun se decidió hablar.


- Mi padre está enfermo - Dijo con voz clara y algo dolida.


Jongwoon lo miró sorprendido por algunos segundos, pero no dijo nada, esperaba que el menor se abriera un poco más.


- No estoy hablando de hoy que terminó en el hospital, estoy hablando de algo de mucho tiempo, son muchos años que el está enfermo, algo en su cabeza no esta bien...- Kyuhyun no iría más allá de eso, no revelaría nada de comprometedor por su padre, pero tampoco quería que su relación con Yesung se acabara por falta de confianza.


- Algunas veces parece mi padre, otras se ve como otra persona completamente diferente. Intenté varias veces convencerlo ir a un medico, revisar, hacer pruebas, pero el siempre se negó. Mi abuela murió por una negligencia medica, el no tiene confianza en ellos, si puede ni siquiera pisa el suelo de un hospital - Explicó el menor, no estaba defendiendo ni disculpando su padre, esa era la verdad.


- Estoy consciente que el no es la mejor persona al mundo, ni siquiera se acerca, pero es mi querido padre, el que me dio todo, que me enseñado todo, soy la persona que soy porque el me crió. Y yo ni siquiera puedo ayudarlo a curarse, ni obligarlo... Tienes idea de lo que siento?..-


Jongwoon aún no entendía todo, muchas cosas en esa situación no eran claras, al parecer no todo era como parecía ser.


Cuando Yesung estaba por decir algo el menor lo interrumpió antes dándole un beso veloz en la mejilla y una sonrisa triste.


- Solo dame algo de tiempo, no te alejes de mí... No puedo sin ti -

Notas finales:

Como siempre espero que haya sido de su agrado!

Quisiera saber sus interogativos sobre la historia o saber lo que piensan que va a pasar me emociona! :D

Como siempre nos vemos en los comentarios y aun gracias a quien siguie e gusta de esta fic!

 

^_^Jesus^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).