Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles por Portgas D Kurotsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es humor, pero humor del malo

Notas del capitulo:

Aún estás a tiempo de huir

Drabble 1

Kabuto se colocó las gafas, tratando de controlar la ira asesina que empezaba a sentir dentro de sí. Cerró los ojos y contó hasta diez, consiguiendo calmarse... Hasta que volvió a abrir los ojos. Los cuerpos del grupo de ninjas que habían tratado de infiltrarse estaban delante de él, en diferentes sitios, en diferentes posiciones, y es que ese grupo de ninjas no debía de ser muy bueno, porque habían caído en todas y cada una de las trampas de la guarida. Sí, señor, en TODAS Y CADA UNA de las trampas, y ahora al que le tocaba limpiar era a él. "La madre que parió al c... Digo, a mi gran señor Orochimaru, una mujer sin igual" pensaba Kabuto, con un delantal, guantes de goma, una mascarilla y armado con lejía y diferentes productos de limpieza.

-"Pongamos trampas, Kabuto" dijo Orochimaru-sama -Empezó a murmurar mientras restregaba el suelo- Será divertido, dijo. Y claro, ahora lo tengo que limpiar yo porque no se fía de los demás subordinados. "Tú eres mi mano derecha" dijo, "No puedo confiarle esa tarea a nadie más" dijo. Pues ya verá, está noche para cenar le haré remolacha mientras Sasuke-kun y yo nos comemos una pizza familiar delante de sus narices ¡Muahahaha!

 

Drabble 2

Naruto, Sakura, Sai y Yamato abajo, Sasuke arriba. Todos mirándose, sin atreverse a dar el primer paso. Un par de palabras cruzadas, y Sasuke lanzándose hacia Naruto con intención de "matarle". Lo que nadie notó, porque Sasuke se aseguró de que nadie lo notase, es que mientras estaba en el aire les lanzó a Sakura y Sai una mirada que decía: "Naruto-es-mío-bitches-y-si-lo-tocáis-os-mando-al-infierno-literalmente". Llegó al lado de Naruto ¿Sabéis por qué a Naruto no le dio tiempo de contraatacar cuando Sasuke le iba a ensartar (con la espada que tenía en la mano, malpensadas 7.7)? Porque Sasuke le susurró al oído: "Esta noche, en el hotelito que hay a las afueras de Konoha. Te estaré esperando para hacerte mío"

Naruto por fuera parecía shockeado porque su mejor amigo intentaba matarle, pero por dentro estaba saltando de alegría como una colegiala enamorada, y el Kyuubi es testigo.

 

Drabble 3: 

Lo primero que Naruto pensó al ver a Sasuke, con su nuevo atuendo que dejaba medio pecho a la vista no fue: "Le llevaré de vuelta a Konoha" si no: "Que bueno se ha puesto el cabrón. Está incluso más sexy que antes" Si no fuese por el shock de volverlo a ver, Naruto habría tenido un grave problema con su entrepierna. Y Sasuke, a pesar de su cara inexpresiva, se regocijaba por dentro al saberlo. "Me visto así sólo para ti, dobe" 

 

Drabble 4

Sasuke consigue entrar dentro de Naruto (No en ese sentido) y ve al Kyuubi. Tiene una breve conversación con éste, y a continuación procede a mirar a Naruto, mientras sonríe con su sonrisa Made-in-Uchiha, empezando a acercarse hasta tener a Naruto acorralado, que le mira con cara de qué-mierda-te-pasa-por-qué-me-miras-así. Sasuke apoya su brazo contra... ¿A eso se le puede llamar pared? Dejando a Naruto sin escapatoria.

-Dobe, realmente no deberías tratar de llevarme de vuelta- Naruto trató de replicar, pero Sasuke continuó- Porque si estuviese en Konoha, te hubiese atado a mi cama para violarte una y otra vez, hasta que me suplicases por más, para a continuación hacerte ***************** y después ******************. Luego tal vez te ************************* y sin duda *****************************. La cosa siguió durante varios minutos. Y después de eso, Naruto por primera vez en su vida se planteó si debía cumplir su palabra, porque después de saber lo que quería hacerle Sasuke, no sabía si le dolería más el trasero que su ausencia. Por otro lado, el Kyuubi deseó no estar presente para cuando eso pasase, ya había tenido más que suficiente con aguantar a Naruto, no quería tener que verle haciendo eso, gracias por la oferta.

 

Notas finales:

Pues... Hasta aquí mis idas mentales 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).