Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eres lo que dices ser por Ericka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Un nuevo fic, sip estoy inspirada estos dias, pero no tengo tiempo de subirlos a todos, y si no los escribo se me olvidan rapido.

 

^-^

 

Asi que bueno, espero les guste... Los dejo leer...

 

^-^

Sasuke y Naruto van a consumar su amor entregándose mutuamente, pero antes de culminar con el acto de amor, todo da un vuelco drástico.

Sasuke se siente traicionado por el hecho de que Naru le haya mentido todo este tiempo, como pudo haberlo hecho, y encima a él, que le entrego todo, su amor su tiempo, su vida, todo, y espero aunque era difícil, espero.

Lo hizo porque Naru no se sentía seguro, lo espero porque quería que sea especial y no forzado, lo espero porque lo amaba, amaba su inocencia.

Pero después de todo ese tiempo que espero por este día, todo se iba por la borda, descubrió que lo que tanto deseaba de Naru ya a este le había sido arrebatado.

Frustrado, así se sentía, como le pudo mentir, cada vez que él quería hacerlo, Naru le salía con que aún no estaba preparado, ¿pero por qué ahora que tuvo la oportunidad, y se sintió feliz por ello, descubre que su amado ya se había entregado a otro, a alguien que no era él?

Ya sin ganas de querer continuar, y sintiéndose herido sale del interior de su pareja bruscamente, asiendo que esta de un quejido de dolor y se enderece para ver el porqué del brusco acto.

-

Y lo ve, ahí delante de él, Sasuke toma asiento mirándolo fijamente con ¿tristeza, desprecio y bronca?

No puede evitar sentirse mal y culpable, pero la gran pregunta que se hace en su mente es, ¿Por qué?

¿Acaso hizo algo mal, acaso se apresuró, dijo algo malo?

Sin saber cuál era la respuesta a su incógnita, se tapó con la sabana y se atrevió a preguntar.

Tal vez Sasuke era el que aún no estaba listo, y el en vez de preguntarle, siendo que Sasuke lo había esperado, él solo se dejó llevar.

-

Sasuke miraba cada uno de los movimientos de Naru, como se acomodaba recostándose en el respaldo de la cama, como se cubría con las sabanas, para luego mirarlo fijamente.

¿Qué debería hacer?

¿Debería irse y dejarlo así sin más?
Después de todo se lo merecía, por haberle metido de que la primera vez de ambos seria entre ellos.

¿Por qué?

Porque eran pareja, porque se conocían desde pequeños, porque compartieron muchas cosas juntos, porque antes de ser pareja fueron amigos, y fueron los mejores, se contaban todo y hacían todo juntos, siempre defendiéndose el uno al otro, eran inseparables y compartían lazos.

Pero todo se derrumbó, como un cristal rompiéndose delante de sus ojos, esa imagen de pureza de Naru se ennegreció.

Se levantó, tomo su ropa en mano, se vistió y sin más salió de la habitación.

-

Naru se queda estático en su lugar, no dice nada, no hace nada, solo ve.

¿Qué es lo que acaba de pasar?

-

Sasuke camina por la calle cabizbajo, aprieta fuertemente sus puños en un acto de frustración y enojo.

¿Qué es lo que hizo mal? ¿En qué momento se descuidó y alguien le ganó la partida?
¿Quién fue el desgraciado que se atrevió a tocar su pertenecía?
¿Y por qué Naru se dejó hacer, siendo que a él siempre le decía necesitaba tiempo, que aún no estaba listo?
Notas finales:

Emmmm...

 

¿Y que les parecio?

¿Se entendio algo?

 

O-O

 

Cualquier consejo o agradecimiento ( nada que ver hahah ) o palabras de aliento, o insultos, estoy dispuesta a leerlos.

Y tomar en cuenta sus consejos, y ponerme feliz por el agradecimiento (¿De que? No se ^^) o de sus hermosas palabras de aliento, e insultar a los que me insultan.... ¬¬

 

Naa mentira... Solo llorare si me insultan...

 

hahah

 

Bay! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).