Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

‘’Halo-Extracción de emergencia’’ por ThegothicGuy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es posible gracias a Bungie y 343 industries, quienes inspiraron la trama de este fic

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado

Bien , bien , démosle duro a esto , comenzamos esta historia con un marine recién enlistado en la armada después de 2 años en la academia, el ataque comenzó y el planeta reach*  fue asediado, miles de vidas  se extinguían en un segundo, la humanidad no se podía rendir, no lo podían permitir eso justamente era lo que pensaba nuestro joven marine cuya historia de este protagonista al que nombrare Jerome (nada que ver con el *spartan del mismo nombre) comienza con su recién salida de sus prácticas post-academia y en las que comenzó a entretenerse con algunos asuntos, volvió a su base y se metió a su habitación de MIT (Infantería Militar Terrestre), dado que la academia era solo para los hijos de los altos rangos y otros privilegiados (por el momento), Jerome entro a los registros privados y vio lo que pasaba en las zonas descontroladas de reach, a sus 21 años ya sabía lo que era el covenant, y de lo que eran capaces, les tenia tanto odio, ¿cómo podían acabar así con los humanos?, era abominable, de un momento a otro, un oficial de la centésima primera división de *SCDO’s entro a su habitación, el oficial cerró la puerta y dejo su rifle en la mesa de la habitación…

El oficial se presentó como Marco, tomo asiento frente al marine, Jerome estaba extrañado, por qué carajo un SCDO se metió a su habitación y por qué diablos estaba ahí...

M-recluta Jerome, soy el oficial Marco Sheida y vengo a hablar de su padre el teniente coronel Halley, se le reporto como MIA (desaparecido en acción por                                             siglas en inglés) esta mañana y como sabrá su padre era líder del escuadrón 332 de SCDO lo que inmediatamente lo pone a usted como futuro miembro de los SCDO por petición especial, pero dado que aun esta recién graduado deberá probar que es apto para el servicio, ¿quedo entendió?

J- sí señor.

M-me retiro, sabes tu padre me dio un consejo -jamás sueltes tu rifle-, es hora de que también le hagas caso a ese consejo.

Jerome puso en orden sus ideas, se alisto y salió a la asignación de escuadrones, cabe mencionar que durante su entrenamiento en la academia conoció a un marine de 22 años llamado Mercurio el cual nunca dio su apellido a nadie que no fuese un superior, pero eso no le importó a Jerome y se hicieron muy buenos amigos de inmediato, una amistad bastante fraternal por así decirlo y como se conocían se quedaron cerca durante el alboroto… una vez que estaban en orden y luego de la plática de mierda que dio la comandante koren los marines se dirigieron a la asignación, resultando sorpresivamente que Jerome y Mercurio quedaron en la misma unidad, la unidad de combate terrestre 3110 en la que eran en total 125 marines por unidad ya que las unidades terrestres debían ser las más grandes en cuanto equipos pues eran las enviadas a cuidar puntos clave durante las campañas de guerra, el ruido del lugar era insoportable pero eso no importaba ya que Jerome era bastante alto y su estatura le facilitó  encontrar a Mercurio, para cuando llegaron al pelícan de transporte se sentaron juntos y todos los marines recibieron sus uniformes y herramientas en cajas…

(Descripción técnica de infantería: Marines  3110-120Mercurio y  3110-121Jerome)

3110-121Jerome: 198cm de alto, Cuerpo estándar sin musculatura definida, no presenta traumatismos por prácticas, caucásico [presenta coloración en antebrazos, rostro y cuello por exposición al sol], cabello castaño oscuro, ojos tono café, no muestra signos de fallas orgánicas ni psicológicas.

3110-120Mercurio: 185cm de alto, cuerpo robusto con musculatura definida en la parte superior del torso y brazos, caucásico [coloración por exposición al sol en distintas partes del cuerpo], cabello castaño, ojos color café, sin signos de traumatismo o fallas orgánicas, fallas psicológicas detectadas: 1: el sujeto presenta un cuadro esquizoparanoide bajo estrés extremo [mantener bajo vigilancia en caso de máximo estrés] 

Jerome activo el pack de conversación de su casco y le indico a Mercurio que hiciera lo mismo entonces abrieron un canal privado…

M- que pasa, nervioso?

J-bastante, tu no lo estás?

M- Si, pero no dejo que eso interrumpa mi actitud, debemos ser firmes y demostrar que podemos enfrentarnos al covenant y ganar.

J-tienes un buen punto, pero…sabes…

M-dime, que pasa?

J- en la base te contaré

Luego de 6 horas de recorrer terreno en pelícan*, llegaron, la base subterránea ‘’cuerno de dragón’’ nombrada así por su capacidad de batalla, ordenaron a las tropas y los mandaron a sus habitaciones, Jerome y Mercurio quedaron en la misma habitación dado que firmaron juntos…e hicieron la petición al oficial a cargo, que de por si le daba igual.

(Ya de noche y por un canal COM* privado)(nota: los canales COM privados impiden que cualquiera que sea ajeno a la conversación escuche algo aun y cuando esta alado de quien usa este canal)

M-que es lo que me querías contar

J-bueno, como sabrás a la academia solo van hijos de gente seleccionada y pues…mi padre, es un SCDO, un comandante para ser precisos y…

M-wao, no lo sabía, pero, qué pasa con eso?

J- el desapareció en acción hace poco

M- sinceramente no sé qué decir y creo que solo puedo darte un “lo lamento mucho”.

J-no tendrías por qué hacerlo, solo… necesitaba contárselo a alguien

M-y tu madre?, se enteró de eso?

J-no creo que diga mucho, el covenant atacó su sector y la asesino hace 3 meses en una exploración en Harvest

M-lo siento, no sabia de esas operaciones, y menos que tu madre fuese parte de ellas, me pone algo tenso saber que ahora estas solo....disculpa, no quise decir eso, sonó mal.

J-tranquilo, no debes de preocuparte…

M-hablemos de otra cosa, te parece? Así no te sentirás tan mal (Como notaran, Mercurio no tiene mucho tacto para hablar de cosas delicadas)

J-de que quieres hablar

M-no sé qué se te ocurre?

J-bueno, el condenado calor de día y el inquebrantable frio de la noche que hace en esta parte del planeta, no se si sea buena idea usar tanta ropa en el día o tan poca en la noche, muero de frio ahora mismo.

M-hazme espacio

Mercurio salto a la cama de Jerome, y se acostó alado de él…

J- (sonrojado y algo sorprendido) hola guapo...

M-dios mío, te enfermarse por el viaje estas todo rojo, quizá solo es por que te gusto

J-no-no es eso...quien dijo que me gustabas?

M- Y por que te trabas....hahaha... Ammm, escucha, lamento lo de tu padre y lo de tu madre y también lamento que no pudieses despedirte de ellos como hubieses querido, pero si algo puedo hacer por ahora es tratar de que el frio no nos mate el primer día, sería ridículo morir así y no por algunos tiros de plasma en el pecho.

J-es cierto (soltando una ligera carcajada)

M- es la primera vez que te escucho reír, tienes una risa agradable para ser alguien tan alto.

J-gracias…creo

M-almenos platiquemos de algo más, mujeres, dime si hay alguna chica que te interese, la comandante de esta base está muy buena, tiene buen trasero.

J-tiene grandes nalgas, pero no me lo tomes a mal, es solo que no  me gustan las mujeres.

M-eres gay?....un marine gay?

J-Si, ¿algún problema?

M-no ninguno…duerme princesa

J.- Princesa mi culo...hasta mañana.

Mercurio se quedó pensando en la oscuridad, hasta que noto que Jerome estaba  completamente dormido, lo abrazo tratando de amortiguar su dolor no demostrado y quedo dormido encima de él pues en el fondo, tenia ganas de proteger a su amigo, aun y cuando este fuese mas grande que él...

Al día siguiente, lo primero era entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y practica de tiro...ambos se despertaron a las 04:20 am como marca el horario militar reglamentario, Jerome se levanto primero y fue a ducharse, aunque la unica persona que sabia el era gay era Mercurio le preocupo la idea de como lo verían los marines y los odst’s de la base; entro a las duchas donde ya habían varios marines fornidos y tan altos como él algo que de algún modo lo intimidaba asi que se fue a un rincón de las duchas, donde solo había un viejo soldado duchándose, para cuando cayo en cuenta ya tenia a Mercurio al lado mojándose y tratando de despertar, ahi vio con mucho lujo el cuerpo de su compañero, que si bien no era el ideal de un marine, le gustaba y excitaba...termino lo mas rápido que pudo y salió a cambiarse, para las 05:00 am ya estaba en comedores y había terminado su desayuno pero decidió esperar a Mercurio quien no llego nunca, se aburrió de esperar y fue al campo de practica de tiro, tomo su pistola Magnum M6g y comenzó a disparar, 9/10 tiros perfectos, eso era bueno, para cuando volteo a cambiar de arma Mercurio lo sorprendió asustándolo y dándole una caricia tosca en el cuello sin decir nada, Jerome tomo un rifle DMR reglamentario con mira modificada para mayor estabilidad, dio 7/10 titos en el blanco mientras que Mercurio dio 10/10 con la misma arma, jugándole una competencia y riendo burlonamente mientras lo veía, asi prosiguió la practica hasta la hora del combate cuerpo a cuerpo, como es de predecir, Mercurio y Jerome quedaron juntos en practica cuerpo a cuerpo con dagas plásticas de apoyo... Jerome se abalanzo contra Mercurio quien trato de evadir pero en el aire Jerome lo agarro por el cuello e inmovilizo en el suelo, en el forcejeo Jerome aprovechaba la oportunidad para restregar su miembro que estaba duro como roca contra el trasero de Mercurio, quien lejos de luchar verdaderamente parecía disfrutarlo y cuando Jerome dejo de apretar la llave que tenia contra Mercurio este ultimo aprovecho y paso la daga en el pecho de Jerome dejando la marca de pintura roja como señalamiento, Jerome lo inmovilizo y dio un golpe de gracia en la garganta marcándolo como muerto, gano la practica y se levantó de golpe tratando de ocultar su erección, cuando volvieron a las habitaciones Jerome estaba cambiando de y Mercurio se le acerco por atrás agarrándole una nalga y en broma diciendo “bien ganado” ....asi pasaron tres semanas, entre coqueteo y lucha...

De pronto un día la pantalla principal de la base se encendió y la comandante Koren hablo… su mensaje fue claro, el covenant había derrotado las defensas y avanzaban hasta la posición de la base cuerno de dragón, debían dar lucha, si los avances seguían así el covenant llegaría en unas horas, así que el pánico se desató y durante unos minutos todo estuvo tan alocado que bien alguien hubiese entrado en shock y muerto pisoteado…Finalmente todo estaba listo para darle batalla al covenant, mientras que los oficiales hacían sus ordenamientos con los marines para defender las trincheras, los SCDO terrestres habían entrado en acción colocando defensas automáticas y colocando armamento en las trincheras, la batalla estaba a pocas horas…la muerte esperaba ansiosa por hacer su aparición.

Los SCDO dirigieron las barricadas y orientaron a algunos grupos a quedarse en la base a modo de dar apoyo de reserva y algo de resistencia a la base en sí….El miedo se notaba en los ojos de Jerome, este se pegó a la pared de la habitación, y como era costumbre Mercurio entro a su habitación, quedando de espaldas… de pronto y abruptamente Mercurio tomo del hombro a Jerome, lo volteo, lo abrazo y se acurruco, finalmente beso a Jerome…Mercurio se quitó el arnés de batalla y el equipo protector y con una playera sello la boca de Jerome…

M-escucha Jerome, sé que nos conocimos en la academia, pero desde hace unas semanas me atraes…entiendes?, quiero estar contigo y poder follarte, pero quiero que tú lo apruebes… Quiero follarte, quiero hacerte mío, quiero ser tuyo, antes que ser de la muerte…y si moriré en unas horas quiero que mi vida tuviese un buen momento de emoción…un momento en el que puedo ser uno con alguien.

Jerome estaba asustado, conmovido y excitado a la vez, ver el cuerpo de Mercurio lo excitaba y encontraba cierta ternura en sus palabras, Mercurio liberó su boca…

J-no necesitas mi aprobación, tú también me gustas desde que te vi y si en unas horas  moriremos, quiero al menos haber hecho el amor con alguien a quien quiero tanto como para confiar mi vida en él…

(El siguiente párrafo les pido lo lean acompañado de la canción ‘’this body’’ de Manila Luzon)

Jerome se liberó y tomo a Mercurio del cuello, lo beso, lo lamía, lo mordisqueaba, y Mercurio acariciaba su espalda, apretaba su cuerpo y lo besaba, estaba muy claro que ambos tenían sexo apasionado, Jerome se entregó al placer y acepto el miembro de Mercurio con gusto…Mercurio introducía su miembro dentro del virgen ano de Jerome, escupía en su miembro, a fin de lubricarlo e introducirlo aún más, Jerome se tragaba sus gemidos para no alertar a los demás soldados, la cama rechinaba con placer, era un deleite de calor, hormonas, sudor y gozo, aunque un poco de sangre salió de Jerome ante la fuerte intromisión del pene de Mercurio, Jerome olvido el dolor de perder su virginidad con cariño y se dedicó a gozar en la posición del elefante (leer el Kama Sutra para referencias) la penetración era profunda y continua haciendo que las carnes se abriesen y se rozaban entre ellas, ante un gemido casi como gruñido Mercurio lanzo un potente chorro blanquecino dentro de Jerome, así estuvieron por casi una hora pegados besándose, queriéndose y acurrucados uno con el otro hasta que ambos quedaron agotados y se dejaron caer para descansar…(aquí ya pueden parar la canción “this body” de Manila Luzon)

…justo 2 horas y media después de su encuentro, la alarma se desató…

Una explosión se escuchó…Todos corrían y Jerome se despertó de golpe y tomo su equipo, su rifle M5a* y su pistola M6g* reglamentarios, se movía como un relámpago, cuando salía vio a Mercurio saliendo de la armería, llevaba consigo un lanzacohetes; Jerome tuvo una idea… Fue corriendo a la armería, tomo otra pistola y la guardo, recorrió los estantes vacíos de armas y para su suerte encontró un lanza granadas, lo tomo y se fue… Corriendo se subió al último warthog de transporte y arrancó el vehículo, Jerome estaba en la parte trasera, y ni idea de donde estaba Mercurio, vio a los SCDO defender su posición con láseres spartan, cortaban las naves banshee la mitad, era glorioso ver a los SCDO en acción, el warthog llego a una trinchera y 6 marines la defendían, Jerome disparo el rifle, tumbó a un grunt*, el teniente Hallesiter estaba en la torreta y cuando Jerome le indicaba la posición de un elite fue un resplandor verde el que se hizo presente, el teniente se había evaporado y un enorme elite* apareció  de frente disparando su rifle de plasma derritiendo los pechos de ambos marines  y asesinando a otros dos, los tres restantes incluido Jerome lo atacaron pero sus rifles eran inútiles ante la cobertura que había tomado el elite… El elite saco una espada y arremetió contra un marine partiéndolo inmediatamente, el otro marine se le lanzo y Jerome trato de tirarlo pero el elite lanzo a Jerome golpeándolo contra el muro, sacando el precioso aire de sus pulmones dejándolo atontado, para cuando Jerome volteo vio a su compañero siendo partido a la mitad por una espada de energía…Jerome disparo pero su cargador acabo… Sabía que moriría y por lo menos se agradeció haber conocido a Mercurio y haberse hecho un buen amigo de él, de perder su virginidad con su amigo… Cuando Jerome ya estaba listo para morir…El elite salió volando por los aires por un disparo de gauss* que destrozo al elite y quien estaba en la torreta de gauss del warthog era Mercurio…

M-vámonos, las trincheras del frente cayeron y necesitaran ayuda.

Jerome subió a toda prisa al lado de acompañante, el warthog* salía a toda velocidad evitando disparos y devolviendo algunos…Cuando se aproximaba a la base, los tres marines (mercurio, Jerome y el conductor del warthog) vieron la base explotar…Luego notaron detrás de las enormes llamaradas a un Scarab*….esté disparó contra el warthog pero el conductor lo evito….siguió conduciendo por las colinas cuando fue alcanzado por un tiro de la torreta del Scarab, el warthog salió volando por los aires  dando frenéticos giros, viendo a decenas de marines ser calcinados, viendo el metal de las naves arder, viendo a los SCDO morir uno tras otro ante los miles de covenant y finalmente cayó en un barranco…se estrelló contra unas rocas y una espesa cortina de humo y polvo se presentó…polvo y humo, eso era todo lo que se veía… todo era solo polvo, el sabor a sangre y humo…

Tras el choque Jerome quedo inconsciente por el golpe con la barra de seguridad…Pero lo despertó Mercurio, quien por mera suerte había salido volando y aterrizó en rocas y arbustos…

M-Jerome, muévete, vamos, arriba…

Jerome recobro la conciencia y vio el warthog en llamas, estaba cubierto en sangre que emanaba de su cabeza y vio al conductor peleando en el suelo contra drones* mientras trataba de salir del metal retorcido abrazado a su sangrante cuerpo, en eso un enorme brute* salió, un cabecilla y uso su martillo contra el conductor…Solo quedo un charco de sangre y huesos molidos…Jerome y Mercurio huyeron…Cuando Mercurio tropezó y jalo a Jerome con él, cayendo en un túnel metálico, para cuando el pánico se disipo Jerome se levantó y vio a Mercurio forcejeando con un Jáckal, vio a varios grunt muertos y venían más, Jerome se le unió a la batalla, cuando un gruñido se escuchó… el brute volvió, se lanzó de golpe matando a todo lo que estaba de frente inclusive a sus aliados, Jerome alcanzo a salvar a Mercurio y el brute choco contra el muro, se sacudió y nuevamente se lanzó contra ellos, el brute sujeto a Mercurio de la pierna y lo golpeó contra el muro, luego sostuvo en el aire a Jerome, tomándolo del cuello, Jerome hacia lo mejor para seguir respirando, la fuerza del brute era descomunal, Mercurio salto a la espalda del brute, clavo su daga de supervivencia en el ojo derecho del brute y ambos se zafaron… Mercurio tomo a Jerome de la mano y lo beso; le dijo –te ganaré tiempo- y lo lanzo tras un montón de piedras que habían caído junto con ellos, justo a tiempo para que Mercurio mostrara tres cargas de lanzacohetes dentro de su peto, cuando el brute arremetió contra él se hizo una explosión enorme lanzando 10 metros en el aire a Jerome y pintando con rojo la parte de la barranca donde estaban…el rostro y peto de Jerome ahora eran color carmesí…

Unos segundos de silencio y dolor fueron todo lo que Jerome le pudo dar a su amigo como agradecimiento, pues cuando se dio cuenta, alrededor de 30 enemigos más aparecieron bajando por una rampa de metal que estaba a unos 20 metros de donde antes estuvo parado Mercurio; grunts* y Jáckal* disparando contra él, Jerome respondió con su rifle pero este se había atascado en la caída, así que saco el Lanzagranadas, y saco su ira con los alienígenas…

Jerome que ahora se encontraba atrincherado en una barraca subterránea, peleando fervientemente, su cargador estaba por vaciarse, había matado a 17 grunts y 9 Jáckal, bastante bueno para ser él solo y un Lanzagranadas, ahora ya casi estaba muerto, su vida solo dependía de las pistolas que traía consigo cuando escucho la voz de un elite dando órdenes y al juzgar por su traductor universal (Si, en halo existen! Qué envidia) entendió que debían reagruparse, pues un escriba de los profetas* aterrizaría, el elite ordenó que se retiraran, Jerome tomo sus pistolas M6g y se dispuso a luchar a muerte, lanzo tres ráfagas contra su enemigo, pero no se percató que era un elite Zealot*, sus disparos no tuvieron mayor efecto que el de activar los escudos del elite y este lo noqueó de un solo golpe que voló parte de su armadura torciendo el metal en la zona del golpe.

Cuando despertó se vio en una celda de luz sin sus armas ni su casco, estaba incomunicado, débil y herido, él tenía el valor para luchar por reach pero también le temía a la muerte, así que vio por la celda y noto que estaba en un complejo terrestre, un complejo covenant de reserva …busco por todos lados alguna señal de movimiento pero no vio nada, de pronto la celda se abrió y el elite que lo había noqueado apareció ante él, lo tomo del cuello y lo llevo con él, en la parte principal del complejo en donde habían un par de elites guardia de honor*  de pie junto con el escriba y aunque no entendía los diálogos podía deducir que era lo que decían por los gestos, aparentemente el elite Zealot lo debía interrogar, luego el escriba se fue junto con los guardias de honor, el elite  cerró las puertas del complejo y ahí fue cuando le coloco un dispositivo a Jerome…un traductor diseñado para grunts...

Él elite hablo…

-Soy Ra’ppa Shamee , soldado de la nave Delverion Argeophisis, se me ha ordenado sacar toda tu información humano, dado a que asesinaste a una buena cantidad de Unggoy(grunts) y Kigyar(Jáckal) armas de ser el ultimo de tu base, con eso  has ganado el derecho a recibir un trato tu por tu, entiendes?

J-claro

R- bien, comencemos

J- en donde estoy, que le paso a mi unidad?, responde!

R- (dando un golpe en el abdomen, haciendo que Jerome se retorciera de dolor) calla humano insolente, aquí yo soy el que hace las preguntas.

J-bien…

R-cuál es la ubicación de la base a la que ustedes llaman base castillo?; en donde se ocultan los demonios?, cuantos demonios hay en total? (nota: los ‘’demonios’’ son los spartan , el covenant los llamo así durante la guerra humano-covenant dado que cada vez que aparecía uno, una gran cantidad de las fuerzas covenant caía en combate)

J- que te hace pensar que se ese tipo de cosas, después de tantos años acaso no saben nada sobre los rangos humanos, soy un marine de la reserva 3110 de defensa terrestre y no tengo ni la menor idea de la mierda qué pides, no son muy listos por lo que veo.

R- mide tus palabras humano, no abuses de tu suerte aquí…entonces me darás toda la información de los rangos y de sus técnicas de combate.

J-vamos, como si fuese a responderte algo.

R-Que son los humanos que caen desde la órbita?, los que al igual que nuestras fuerzas de exploración se disparan desde una nave en la órbita de su planeta?

J-hablas de los SCDO?

R-SCDO?

J-soldados de choque de descenso orbital, son las fuerzas especiales y si me lo preguntas a mí, son unos engreídos.

R-creí que no dirías nada…háblame más de ellos.

J-solo sé que son la elite de los marines y que son muy presumidos.

R-Que sabes de sus técnicas de combate?

J-absolutamente nada, mira te voy a ahorrar tiempo, solo conozco mis técnicas de combate y ninguna cosa más que lo que un marine pueda o deba de saber.

R-entonces no me sirves…

Rappa saco su espada de energía y la apunto amenazador hacia la garganta de Jerome…Jerome retrocedió y se pegó a la pared dejando muy en claro que deseaba vivir… De pronto y como enviado del paraíso reventó un P.E.M. (Pulso electro magnético) dejando sin energía toda la base y las armas del elite, Rappa se abalanzo contra Jerome, Jerome instintivamente lo pateó y logro zafarse, justo cuando llegaba a la entrada, esa se selló…

R-el P.E.M. activo el sistema de protección contra radiación, nada puede entrar o salir, no durante algunos días.

Jerome se lanzó contra él elite y golpeó la nuca de este, a lo que instintivamente él elite lo lanzo contra la pared y lo dejo tirado…

R-mira, mi misión es sacarte datos de un modo u otro pero dado que no tienes nada útil debo matarte, aunque como el P.E.M. desactivo mis armas y nos encerró aquí dentro no voy a asesinarte, no por ahora, no quiero tu peste dentro de este sitio hasta que se abra.

J-al menos eres considerado, creía que el covenant no tenía escrúpulos con los prisioneros.

R-solo me evito tu molesto olor putrefacto.

J- bueno…eres el único que puede evitar algo molesto, yo debo ver aun tu jodido rostro de calamar.

R-puedo dejarte ciego si quieres

J- y yo a ti sin lengua

R- mis muertes son todas honorables, jamás lucharía contra un inválido, así que cierra la boca

J-a quien llamas inválido, cabrón

Rappa ignoro a Jerome, y comenzó a quitar su traje de batalla, dejo sus rifles de plasma y su espada…

R-aunque lo intentes, mis armas están fritas, así que no sirve de nada que trates de matarme con ellas.

Rappa continuo su labor mientras que Jerome comenzaba a sentir el calor de reach, (nota cultural: el planeta reach posee cambios de temperatura extremos dependiendo de la región dado que en ciertas regiones, que es en este caso donde se ubica nuestra historia, durante el día hace un calor infernal y por la noche un frio de no creerse, aunque las temperaturas varían también dados los cambios de presión por las temporadas y los ciclos hidroatmosfericos) así que se quitó el protector de peto…

R-sabes y lo diré solo porque la situación lo amerita, deberías quitarte el traje de combate, el calor comenzara a subir en algunas horas y como no hay sistemas eléctricos además de estar encerrados no podremos usar la temperatura artificial.

J-gracias por el dato pero yo sé que hacer

Aunque Jerome había matado a muchos del covenant y a algunos elites con su pelotón durante el combate de hace unos momentos, el jamás se había puesto a pensar sobre las similitudes que había con los humanos, quizá ellos no eran muy diferentes, bueno, los elites miden 2.40 a 3 metros, su piel es generalmente marrón obscuro, negro, Blanca pálida o azul grisáceo, tienen cuatro mandíbulas, 4 dedos, piel semi escamosa, ojos amarillentos, dos rodillas y otras cosas, pero por lo demás son iguales (:v) , él había notado por primera vez la complexión anatómica de un elite, quizá por su rango, pero este elite era fornido, tirando a grueso, con piel azul grisácea, y ojos amarillentos, por lo que vio y sintió, tenía mucha fuerza y era un adversario hábil así que no debía ponerse tonto o moriría, recordó lo que el teniente les había enseñado sobre el acabar con un enemigo sin usar armas…

Regla no.1: encuentra sus fortalezas y busca como usarlas en su contra

Sabía que el elite era grande, como 2.75 metros y era grueso, por lo que su masa era mayor y sus movimientos más marcados y duros, así que debería ser pesado pero por lo visto en combate con otros elite, grueso no significaba lento sino que significaba fuerte, su vista era aguda y con un punto ciego desde unos 15 grados en la parte trasera, su alcance debía ser muy grande así que un tiro con distancia debía bastar.

Regla 2: finge ser útil o busca un modo de aliarse

Por lo que sabía, era orgulloso, eso ayudaría, pero como ser aliados?, eso le preocupaba

Regla 3: una vez que seas su amigo, apuñálalo por atrás

Primero lo primero, ser su amigo

 

Así que Jerome, se acercó y le pidió ayuda para quitar su arnés de la espalda, Rappa se lo arrancó y lo coloco detrás de él…

J-por lómenos podrías hacer algo de platica sabes

R-te dignas a hablarme…solo por ordenes superiores te debo hablar, bien que quieres?

J-por qué nos atacan?

:…Rappa pensó unos segundos antes de hablar….

 

R- es la voluntad de los dioses que todos ustedes mueran

J-y quienes son los dioses de los que me hablas?

:…

R-los antiguos forreruner, la raza más poderosa jamás vista

J-ellos nos quieren muertos?

R-nuestros líderes interpretan sus mensajes y nos los transmiten, ellos los quieren muertos  

J-por qué no luchan cuando estamos desarmados?, almenos los de tu raza no lo hacen

R-honor

J-Honor eh?, y si hipotéticamente hablando, en tu planeta no serias más feliz siendo otra cosa que no fuese un soldado?

R- soy feliz sirviendo a los dioses y muriendo con honor, mi raza es una raza guerrera por naturaleza.

J-veo que tienes un serio problema con el honor, tienes hijos o crías o como los llamen los tuyos?

R- no… Tu oportunidad acabo…

Rapa se levantó y apunto su garra contra el rostro de Jerome…

R-mi turno de preguntar

J-me parece bien

R- Porqué los humanos no se rinden ante el covenant?

J-supongo que es nuestra naturaleza, así somos, no nos gusta que pasen sobre nosotros y supongo que ustedes son iguales.

R-Curiosa observación, vamos a una pregunta más biológica, como diferencian los humanos a una hembra de un macho?

J- (pensando: bueno, creo que también tiene sus preguntas dentro de toda esta mierda) hablando: bueno, somos físicamente diferentes

R-en que aspecto?

J- ellas tienen senos, un par de bolas en el pecho, y nosotros tenemos un pene

R-ellas poseen la caja torácica más grande entonces?

J-supongo que se ven con los trajes más grandes, realmente no me eh fijado

R-entonces no te llama la atención los atributos de las hembras humanas?

J-no realmente

R-por qué? Como se supone que te reproduces entonces?

J-quiero creer que igual que ustedes, digo, ustedes tienen un pene, no?, tienen pene cierto?

R-tenemos uno los machos.

J-a todo esto… Como sabes que se llama pene, como saben nuestro idioma?

R-los forreruner nos dejaron enseñadas las lenguas del universo, con eso los jerarcas crearon los traductores

J-bueno, eso explica mucho sabes

R-volviendo a mi pregunta, entonces, tú no te reproducirás

J-no lo creo

R-por qué?

J-haces demasiadas preguntas…pero bien, supongo que si voy a morir en tus…garras? da igual que el enemigo lo sepa...me gustan los hombres y para que lo entiendas, soy un macho al que le gustan otros machos.

R-y eso que tiene de malo?

J-ehr53;

R- en mi planeta natal, uno de los míos busca a una pareja, no importa si es un macho o una hembra, lo que importa es que sea una decisión que perdure y todo depende de si quieres reproducirte o no.

J-lo haces sonar muy simple sabes…no son muy diferentes nuestros mundos, en reach, si eres un macho que le gusta un macho, ósea homosexual, no es importante, aunque aún hay gente que lo ve de un modo erróneo y quiere acabar con nosotros, son pocos, pero son como una bala en el culo.

R-homosexual?, conque así los llaman, quiero suponer que es algo normal, las utopías solo las poseen los dioses.

J-supongo que si.

R-y ese tipo de cosas te molestan usualmente por lo que veo, me equivoco?

J-estamos en guerra con ustedes sabes, lo último que me preocupa es si me llaman marica o no.

R-y si no hubiese guerra.

J-supongo que me importaría.

R-no creo que sea importante.

J-a todo esto, ¿porque estas tan hablador?

R-estaremos encerrados aquí durante 6 días humanos, no hay más que hacer sin energía

J-comienzas a sonar como yo, y a todo eso de mis gustos, tú dijiste que no tienes hijos.

R-Así es.

J-por qué?

R-no estoy interesado en eso.

J-y tienes esposa, bueno a una hembra? O estas solo

R-estoy solo

J-por qué?

R-no me atraen las hembras

J-entonces eres homosexual.

R-supongo que ese es el termino humano, así que si

J-wow, no sabía que también había alienígenas gay

R-bueno es normal no crees, por lo que se ese comportamiento es natural en todas las especies pero como lo mencionaste, la aberración hacia ello solo la posee tu especie.

J-Amén

Rappa se quedó un momento pensando sus ideas, Jerome solo podía pensar que era algo increíble que entre la guerra pudiese estar hablando con el enemigo, al menos su plan estaba funcionando, pero…no podía sentirse peor, el hecho de saber que era un plan no le agradaba del todo y comenzaba a sentir una rara especie de empatía por el elite y eso era algo nuevo, tomando en cuenta que estaba alado del enemigo de la humanidad.

Rappa dejo su arnés en un vagón de carga junto con sus armas, quedando sin nada , ahí es cuando Jerome se dio cuenta de que la piel de Rappa era marrón y no azul , por lo que vio , los elites traían una especie de traje de malla, algo similar al de los spartan o los scdo de demolición, supuso que  era por protección, sea como sea, noto también una serie de protuberancias que salían de su cuerpo, como cuernos o picos y sus escamas, Jerome continúo quitándose el traje, quito el peto, las hombreras, rodilleras etc…quedando con una camisa gris y unos boxers de lycra del mismo color, Rappa observo al marine, era la primera vez que veía uno sin su traje, noto su piel blanca con tonos más obscuros en los brazos y rostro, -el sol debió ser- pensaba el, vio sus brazos y sus piernas, mentalmente comparando diferencias físicas, era más que obvio que ambos, más allá de matarse, estaban pensando en las diferencias que podían tener entre ellos, era lógico, digo, cuando carajo ves a un alienígena desnudo frente tuyo (nota: los elites , y lo digo basándome en ilustraciones que eh visto y en comparación a los reptiles terrestres, tienen los órganos sexuales escondidos dentro de su cuerpo, a modo de protección), Jerome se detuvo en seco al buscar entre las piernas del elite , lo mismo paso con Rappa , Jerome noto que solo había una bulto cubierto de escamas finas y una casi invisible raya vertical, mientras que Rappa vio que detrás de la tela que cubría la entre pierna del humano había una protuberancia cilíndrica alargada y un par de bultos debajo de esta (la idea de una posible arma paso por la mente de Rapa), Jerome quedo en bóxer y camiseta, se sentó en un rincón y se puso a tratar de encender su radio manual…

R-el P.E.M. dejo todo frito, ni siquiera este cuartel provisional aguanto la carga y los conductos tardarán 3 días en reaccionar…el P.E.M. si fue de una de las naves debió afectar aproximadamente unos 10,000 kilómetros humanos, aunque logres arreglar tu radio esta tiene su límite tanto tecnológico como de onda.

J-supongo que tienes razón y que se supone que haga

R-no sé, quizá deberías de practicar combate cuerpo a cuerpo…note que no tienes ni idea de cómo hacerlo y por lo tanto pelear contra ti seria luchar con basura.

J-díselo al comandante de sector, él fue quien me enseño los movimientos, pero a todo esto, por qué quieres enseñarme a matarte?

R-los sangheili peleamos con honor, así que vencer a alguien que no posee conocimientos suficientes de batalla es una deshonra.

J-y por qué?

R-un demonio fácilmente hubiese acabado conmigo de un par de golpes con la misma vía de ataque que la tuya

J-bueno yo no soy un spartan o demonio, como tú los llamas, soy un marine, por lógica no soy tan fuerte como ellos.

R-no es una excusa, como se supone que te mate con honor si ni siquiera sabes luchar por tu vida!

J-cierra esa vagina que tienes por boca, se luchar, pero eres un cabron fuerte.

Rappa se levantó, tomo al marine del cuello y lo lanzo contra una de las parrillas de enfriamiento, al golpearla uno de los guarda provisiones se abrió y dejo ver alimentos y agua, en alijos suficientes como para 10 días, el elite los saco todos y cerro el compartimiento,

J-(levantándose adolorido por el golpe) ahora soy una especie de llave?

R-solo te mostré como puedes ser útil.

J-tienes agua, me estoy deshidratando.

R-los humanos tienen un sistema circular y límbico similar al nuestro y sus componentes químicos son similares a los nuestros así que no me sorprende que también necesiten agua, toma.

(Rappa le dio un bidón con agua)

J-gracias, ahora puedo preguntar algo?

R-habla

J-primero que nada, como se abre esto? Y segundo, que piensas sobre los humanos, pero trata de evitar tus creencias o ideales estúpidos, ok?

R-si lo pones de ese modo, bueno…solo son otra especie, no veo realmente por qué no simplemente se rinden y se unen a nosotros para formar una alianza mayor, hasta ahora han luchado con el honor suficiente.

Jerome se lanzó hacia Rappa y lo abrazo, instintivamente Rappa quiso evitar el movimiento pero al darse cuenta de que sus intenciones no eran agresivas, cedió ante el abrazo, guardo su cuchilla de defensa en su guantelete y quedo quieto…

(en la mente de Jerome)

-al fin, con esto se cumple el segundo requisito, ‘’ser’’ su amigo-

(en el mundo fuera de la cabeza de Jerome)

Rappa se levantó y se quitó a Jerome de encima, se dio la vuelta, y se encerró tras una puerta corrediza, cerro el seguro…dentro, Rappa se sentó en una caja metálica, levanto su rostro y estaba completamente confundido…miles de dudas pasaban entre su consiente.

R-Que carajos paso… es un humano, es una peste, porque me siento así de empático?, porque me quedo esta sensación de ansias?… que es ese humano, es acaso un demonio? 

Notas finales:

Gracias amados lectores, este fic quizá sea de poco agrado a algunos de ustedes, pero espero entiendan que el concepto de amor que manejo aquí quiere ver más de lo que se permite, siempre y cuando ambas partes lo entiendan y el cariño sea mentalmente estable; un agradecimiento a quien me lea y un gran abrazo desde mi habitación, no lo sé, solo los saludo…y ya no pondré más notas…Solo un asterisco.

Síganme en mis redes sociales mis hermosuras (se encuentran en mi perfil)…xoxo…

O simplemente usen una tabla Ouija estándar.  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).