Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Affection por AnShinzou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo, ¡An esta de regreso! y con otro one shot. 
Ojala les guste y lo disfruten C:

 


Solo hay un motivo por lo que las personas beben... Para embriagarse, para no sentir nada, o quizá sentir todo y tener una excusa por lo cual se hacen y dicen cosas mientras se emborrachan, y mírame cariño, bebiendo cantidades de alcohol que jamás imagine.


- ¡Me siento tan vivo! ¿¡Por qué no lo hicimos más seguido!?


-No grites, dios... No lo hacemos porque no soportas el alcohol


- ¿Heh? ¿Quién dijo eso? ¡Mira si aún puedo caminar derecho!


- ¿Por qué te comportas así?


Oh, lo hice enfadar, Pero ¿qué importa? Incluso enojado se ve lindo, ese entrecejo fruncido y sus labios formando un puchero, lo amaba. ¡Me enamoré de mi mejor amigo! Que idiota...


-Lo siento, sé que es un día especial...


-¿Por qué haces esto?


-Por qué te quiero


Y más que eso torpe, te adoro, te deseo, te anhelo, te amo bastardo. Verte sonrojado por mi comentario o quizá por el alcohol era un espectáculo para mí, amaba tu rostro en todas las formas posibles, demonios... iba a llorar y quizá lo notaste porque te acercaste a mí y te disculpaste, aunque ni siquiera tuvieras la culpa.


- ¿Sabes? Es increíble que llevemos tanto tiempo siendo amigos.


-Lo sé... El tiempo pasa tan rápido.


- Aún recuerdo cuando pasábamos las noches en el teléfono jugando en línea.


- ¡Oh cielos! Mi madre me regañaba cada vez que me descubría....


-JAJAJAJAJA Si, si la primera vez que te sorprendió no pude verla a la cara por una semana.


-¡Oh! O nuestro primer viaje juntos, ¿lo recuerdas?


-Cómo olvidarlo, la comida de ese sujeto realmente me hizo daño y para colmo no sabías en qué dirección manejar y nos perdiste.


-Es cierto, jajaja casi te cagabas encima


- ¡¿De quién crees que es la culpa!?


-Del vendedor.


Ambos estallamos de risa, amaba pasar el tiempo contigo y ese viaje significo más para mí que para ti, en ese entonces ya me había dado cuenta de mis sentimientos he incluso ahora siempre me negué a decírtelos, te quería demasiado como para perderte.


Seguimos hablando de nuestros momentos juntos, que fue prácticamente mi vida, desde el dia que nos conocimos en educación física porque ambos nos la habíamos saltado y nos habían descubierto obligándonos a barrer todos los salones de primer año, nuestra primera fiesta donde experimentamos nuestra primer borrachera, donde vomitaste encima de mí, o cuando te enseñe a conducir y casi matabas a una señora, y a tu primer intento reprobaste el examen, también nos pusimos algo melancólicos por recuerdos no tan felices, como el divorcio de mis padres y la muerte de tu abuela a quien amabas tanto.


-Y míranos ahora, tenemos empleo, somos buenos en lo que hacemos, cada uno es independiente, ya ha construido su vida... ¿Pero realmente somos felices?


Vi tu expresión cambiar y lo sabía, sabia el miedo que le tenías a seguir creciendo, a seguir viviendo y que algún día dejaras solo de existir, siempre puse mi atención a ti, incluso cuando me alejabas, pero tanto insistía que me volví indispensable en tu vida... o eso quise creer.


-Lo siento, no debí sacar el tema.


-No, está bien, estoy bien.


-No me mientas.


-No lo hago, en serio, estoy bien, ahora no se si realmente estoy satisfecho con mi vida actual, pero soy feliz, quizá solo es por el momento y dure muy poco, pero lo soy... ¿Tú no lo eres?


-No lo sé... creó que me falta algo para ser feliz.


- ¿Qué cosa?


, pensé, pero era obvio que jamás te lo diría, despeinándote un poco me encogí de hombros y seguí bebiendo.


-Voy a extrañar pasar tiempo contigo.


-Lo sé, yo también te echaré de menos...


-Aunque no es como si me fuera a morir.


-Claro que no, tonto, pero no podremos pasar el mismo tiempo que antes.


-Eso es verdad...


-Aún queda tiempo ¿no es así?


- Si, pero tengo algo de miedo.


- ¿De qué?


-De que se vaya a cansar de mi...


-Eres encantador, y ya llevan tiempo saliendo como para que ahora ella se eche para atrás


- ¿Tú crees?


-¿No es por eso que lo van a hacer...? Por que se aman.


-Es verdad...


-Vamos que mañana es el gran día ¿Cierto?


Asentiste y salimos del bar que estaba en el hotel donde se haría la ceremonia y yo como tu mejor amigo, sería el padrino de tu boda, seria participe en primera fila de como la persona que más amaba en este mundo se casaba con su persona especial... Y justo cuando el padre dijera "Hablen ahora o callen para siempre" callaré para siempre he incluso después de mi muerte los sentimientos que tengo hacia ti, pero antes de eso déjame cometer mi último deseo, en la puerta de tu habitación te tome de los hombros y te bese, alejándome de ti con el sabor amargo entre mi boca...


- Incluso si ella te rompe el corazón, siempre estaré de tu lado.... ¡Felicidades a los novios!


Dejándote confundido en la puerta de tu habitación, me despedí y me alejé antes de que vieras como me derramaba al perderte para siempre.

Notas finales:

Ojala les haya gustado, y lo se.... van dos cosas que escribo que terminan mal pero en mi defensa, no todo es color de rosa(?) XD 
Dejen un review con criticas, insultos, lo que sea, me gustaria saber que piensan. 

¡An se despide! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).