Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ahora recierdo- Dijo Akihito llevando sus manos a su cabeza. -Debo irme de aquí- decía en murmullos.

Asami todavía dormía profundamente. Akihito volvió a tratar de levantarse y con la poca fuerza que tenía, levantó toda su ropa del suelo y se vistió.

Salió del cuarto y fue directamente hacia la puerta del apartamento.

Cuando ya estuvo afuera, se dio cuenta que estaba en una de las partes donde solo vivían los ricos de Tokyo, y realmente no le sorprendía, el hombre con el que había pasado la noche era un gran empresario.

JA. JA. JA.

Akihito caminaba lento por viendo todas las propiedades, debería estar viviendo en una de esas grandes casas, no en un cuchitril que tenía por apartamento.

Su teléfono celular sonó y contestó.

-Akihito, ¿Dónde estás?-

-Estoy cerca, voy para allá Kou-

-¿Enserio? ¡Creí que te había pasado algo!, han estado haciendo muchas patrullas por el área, por los "misteriosos asesinatos"-

-No, todo por aquí está tranquilo, además será muy difícil para ellos-

-Espero que todo continúe así, te espero.-

-Ok-

-Oye, se supone que ayer saldríamos al bar de Shun después de tu trabajo para tomar unos tragos, tuve que quedarme y tomar con él. Me dejaste plantado, ¡¿Qué es lo que estabas haciendo más importante que tu mejor amigo?!- Los colores se le subieron a la cabeza y sin responder, colgó.

-¡Mierda!- Akihito todavía no aceptaba haberse acostado con el mafioso, ahora no sabía como mirarle a la cara. Por ahora mantendría su distancia y no tocaría el tema para nada. -Solo es trabajo-

-¡Eres muy misterioso! ¡Y lo peor es que me besé con ese idiota! ¡No estuviste para cuidarme!-

-¡¿QU…?! TE BE.. CON SHUN?!- Tan pronto terminó de decirlo, Akihito explotó a carcajadas.

-¡Eres un cabezota!-

Kou colgó la llamada, dejando a el menor riendo.

-Ah, que risa...- Siguió caminando hasta llegar a las conocidas calles que frecuentaba todos los días, pero a lo lejos vio una patrulla de policía. Comenzó a cuestionarse si seguir adelante o tomar otra ruta. -Siempre hay riesgos que asumir- No le importó más y siguió caminando, pasó frente los policías y estos sólo lo observaron, restándole importancia.

-Por un momento creí que estaba acabado- Susurró cuando ya estaba lo suficientemente lejos.

-¡Akihito! ¡De verdad eres el rey de los idiotas! ¡¿C”MO SE TE OCURRE PASEARTE FRENTE DE ESOS POLICÍAS SIN MEDIR CONSECUENCIAS?!- Kou había salido de su oficina echando humo por las orejas, había visto todo desde el ventanal de su oficina.

-Si no pasaba por ahí tenía que ir más lejos, me dio flojera- Akihito se sentó en el sillón de cuero que había en la pequeña sala.

-Flojera... flojera. ¡FLOJERA MIS HUEVOS!-

Kou se lanzó contra Akihito tomando el cuello de su camisa, la cual dejó ver todas las marcas que tenía en su cuello.

-Eres un cabezo-... ¿qué son estás marcas?- Akihito empujó a Kou, haciendo que cayera de trasero al suelo.

-No es nada importante- Tomó el cuello de su abrigo y lo acomodó de manera en que tapara las marcas.

-¿Te acostaste con alguien?- La cara de incredulidad era digna de una fotografía. Lástima que ya no tenía su preciada cámara. -Con razón me dejaste, estabas cazando a una chica, pudiste decirme, puedo presentarte a varias chicas-

Akihito guardó silencio.

-¿Con cuál chica fue?-

El menor pasó su mano por todo su rostro.

-No fue una ella-

-¿U-Uh?-

-Lo que escuchaste, no fue una chica-

-Bueno, entonces dime, ¿Quién fue el chico?-

-Espera, así no más?- Akihito creía que la reacción de su fastidioso amigo iba a ser diferente.

-Si, ¿Qué esperas que dijera?, además ayer me besé con un chico, así que no estoy en el derecho de decir nada. Eres mi amigo, y como tu amigo, ¡yo te apoyo!- Kou levantó su dedo pulgar en señal de apoyo.

-O-Ok, te contaré. Ayer me encontré con esa persona, tomamos unos tragos, y ya sabes, una cosa llevó a la otra y...-

-Tuvieron sexo- Concluyó Kou.

-¡Ten un poco de vergüenza!-

-Continúa- Le cortó antes de que dijera más.

-Fue con Asami- Dijo bajito,pero lo suficientemente alto para que Kou escuchara, y luego bajó la mirada.

Los minutos pasaban y no había palabra de ninguno de los dos, Akihito levantó la mirada y encontró a su amigo con la boca abierta y sus ojos de igual forma.

-E-Escuché mal, ¿verdad?-

-Ojalá hubiera sido así-

-Y.. ¿Q-Qué harás ahora?-

-Pretender que nada pasó y seguir con mi trabajo-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).