Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(4/4)

-Quiero ir contigo-

-¿Estás seguro?- Preguntó Asami desde el auto.

-Si- Dijo Akihito.

-Entonces vamos- Akihito se subió al auto y se dirigieron hacia el mismo lugar de su anterior encuentro.

Hazme olvidar.

No hagas que me arrepienta.

Akihito veía el paisaje desde la ventanilla, las humildes casas de la zona poco a poco se convertíanen nada más y nada menos que en mansiones lujosas y grandes.

Akihito vio cuando el auto paró y ambos bajaron, Asami caminó hacia la entrada del edificio y Akihito solo lo seguía. Los dos subieron al ascensor y el mayor oprimio el botón número 50, donde estaba su apartamento.

Akihito bajaba la mirada y apretaba sus manos, no quería admitirlo, pero si, estaba realmente nervioso. Asami se mantenía callado y en ocasiones miraba de reojo a Akihito.

El mismo Akihito no entendía porqué se comportaba así cuando estaba con Asami. Por favor, era un asesino, no una colegiala hormonal.

El menor quería olvidar los malos recuerdos; su reencuentro con Kai, el recuerdo de la muerte de su hermano.

-¿Así que me dirás qué estabas haciendo tan de noche en las calles?- Asami rompió el silencio.

-Había invitado a Kou y su novio a beber- Porque sí, para Akihito ellos dos ya eran pareja.

-¿Kou?- Asami levantó sus cejas.

-Si, con el que pediste el trabajo para contactarme-

Asami asintió y por fín llegaron al piso, Akihito creía que había pasado una hora ahí metido, pero su cerebro lo engañó, solo habían pasado 20 segundos en llegar.

Los dos fueron hasta la elegante puerta del mayor, este la abrió y ambos entraron al lujoso apartamento.

Akihito no pudo avanzar más, ya que Asami lo tenía entre la puerta y él. Sus penetrantes ojos escaneaban el cuerpo y rostro del menor, la distancia entre ellos fue disminuyendo hasta que por fin sus bocas se unieron y comenzaron una batalla entre sus lenguas, claramente Asami iba ganando. Akihito solo se dejaba hacer del mafioso.

Akihito soltaba unos cuantos gemidos en medio del beso mientras enrollaba sus manos en el cuello de Asami, y este posaba las suyas en las esbeltas caderas d Akihito.

-¿Quieres ir a la cama? O ¿Quieres que te tome aquí?- La voz seria y ronca de Asami hacía que su cuerpo se estremeciera.

-Vamos a la cama- Dijo con voz sorprendientemente normal.

Asami hizo que Akihito pusiera sus piernas alrededor de su cintura, bajando sus manos hacia los exquisitas piernas del menor. Asami se encaminó a su cuarto, cerró la puerta con su pie y dejó el cuerpo de Akihito en la gran cama.

Esa noche la luna fue testigo de su segundo encuentro, dos personas entregándosen al éxtasis de sentir su cuerpo ser dominado por el otro.

[...]

Los rayos del sol entraban nuevamente por la gran ventana de la habitación.

Para la próxima tenía que pensar seriamente ne cerrarla.

Akihito abrió sus ojos fatigado por la luz en sus ojos y notó que el otro lado de la cama estaba frío.

-¿Dónde está?- Akihito se levantó de la cama sintiendo como la caliente esencia del mayor escapaba de su interior.

Entró al baño de la habitación y limpió lo que mas pudo de todas los diferentes líquidos que había en su cuerpo, quedando así limpio y fresco. Luego salió y tomó algunas de las prendas del día anterior, se puso su pantalón y su camisa, dejóla chaqueta de lado.

Oía voces provenientes de la sala, así que con cuidado salió del cuarto y caminó por el pasillo, las voces cada vez se hacían mas altas, Akihito pudo notas diferentes acentos en cómo hablaban los hombres.

-Así que Sudou está fuera de nuestro camino-

-Si Mikhail, todo está solucionado- Esta voz si pudo reconocerla como la de Asami.

-Escuchaste eso Fei, podremos recuperar nuestros bienes que el bastardo tomó.-

Akihito en un descuido dejo ver su cuerpo.

-¿Quién en es él?-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).