Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Quién es él?-

Akihito se quedó quieto en su lugar, vio a Asami y este tenía una mirada neutral.

-Debe ser un nuevo juguete de Ryuichi- Dijo el rubio de aquella sala, acento ruso.

Akihito por una extraña razón sintió algo oprimirse en su pecho. No era de extrañarse, era lo mínimo que podía recibir de un mafioso. Sexo.

-¿Juguete? Bueno, niño juguete, si algún día te aburres con Asami, tengo los brazos abiertos para ti- Mencionó el de cabello largo.

-¡No! Fei-chan es mío- El hombre rubio abrazó posesivamente al de cabello largo.

Akihito miró a Asami y este sóloestaba sentado en una de las sillas, sin mayor interés.

-Creo que debo irme.. ya- Asami y los dos hombres lo miraron y sin esperar más, salió del apartamento. Olvidándose por completo de sus pertenencias.

Akihito, ¡¿ya sabías que eras un completo idiota?!

Salió del edificio y empezó a caminar yendo bastante lejos del hogar de Asami, fue hasta una parada de autobus y justo cuando iba a pagar, tocó su pantalón y no encontró su billetera.

Mierd- (No a las vulgaridades, se acepta lemon hard, no palabrotas😂.
Lógica de una fujoshi :v)

-¿Qué pasa, joven?- Preguntó el conductor al ver que Akihito no reaccionaba.

-E..eh, creo que me surgieron unos contratiempos y..- Sin decir más, Akihito bajó rapidamente del autobus y comenzó a caminar nuevamente.

-Hoy nada puede ser peor. Mi billetera...-

Akihito estaba en una zona retirada a su lugar de trabajo, el edificio de Kou se encontraba a casi una hora desde su ubicación.

¡Mi celular!

Ahora si valí.

Akihito comenzó a caminar, iba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta en qué momentoestaba sentado en el sillón de Kou en su oficina.

-¿Y ahora qué pasó?-

-No necesito que me regañes, necesito dignidad-

-¿Cuál?- Dijo Kou para después carcajearse.

-Me parece una falta de respeto-

Los dos rieron por su conversación.

-Creo que metí la pata- Dijo Akihito.

-¿Porqué?-

-Sin darme cuenta, me he convertido en un juguete-

Los dos guardaron silencio y se observaron, de repente la mirada de Kou reflejaba enojo.

-¿Te volviste a acostar con Asami?- Akihito sólo asintió. -¿Es que acaso eres idiota? ¿Porqué lo hiciste?-

-Lo hice, ya el error está cometido. Vine aquí para que me animaras, no para que me hicieras sentir peor-

-Pero.. jaa, definitivamente no sé que hacer contigo... ahora lo importante, ¿Asami te gusta?-

-N-no, sólo me atrae un poco. Es bueno en la cama-

-¿Entonces qué quieres hacer?- Interroga Kou.

-No quiero volver a acercarme a ese tipo-

-Entonces eso haremos, seguirás con tu trabajo, encargate de no acercarte muho y yo no te daré trabajos que tengan que ver con ese sujeto-

-¿Qué haría yo sin ti?-

-Sin mi no podrías sobrevivir. lo sé, soy el mejor-

-Oye, no tengo nada.-

-¿No tienes nada?-

-Olvidé todo en el departamento de él.-

-Definitivamente sin mi no eres nada-

Después de un buen regaño de mamá Kou, los dos salieron de la oficina hacia el departamento del menor, hablando de diferentes temas, evadiendo obviamente el tema del mafioso.

Pero... la tormenta estaba apunto de llegar. Una -No tan agradable- sorpresa, llegaría a la vida de todos, y Akihito, tendría que aprender a aceptarla.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).