Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ruidos extraños provenían de un muy conocido apartamento, eran las 4:37 de la mañana y Akihito se encontraba  en su baño, junto al inodoro. Esa noche se había levantado corriendo por las inmensas náuseas que tenía.

Aquellos síntomas habían aparecido hace una semana; constantemente tenía mareos, náuseas y malestar. Por culpa de estos síntomas casi fue descubierto en medio de un trabajo.

-Maldición...- terminó de decir para que luego nuevas arcadas hicieran que desechara todo.

Cuando por fin sintió alivio, dejó correr el agua y lavó sus dientes, aún estaba mareado, pero a esas horas sólo quería dormir, así que se dirigió a su incómoda cama -la cual en ese momento era el mismísimo cielo-, y se acostó, cubriéndose con su manta y cayendo rendido a los brazos de morfeo.

[...]

-¡Akihito!- De repente sintió como su cuerpo era fuertemente removido.

El rubio comenzó a abrir sus ojos, acostumbrando su vista a la luz, viendo Kou justo a su lado.

-¿Kou?- La voz ronca y adormilada de Akihito fue un poco graciosa, robando una risita a Kou.

-Dijiste que ibas a ir a mi oficina a las dos- Dijo.

-¿Qué horas son?- Kou tomó de su bolsillo su celular y mostró la hora a Akihito.

Eran las 3:45 PM.

-Como vi que no ibas y como no tenía trabajo acumulado, decidí venir a ver a mi amigo, estaba preocupado sabes. Últimamente estás mal, ¿Estás enfermo?-

Akihito guardó silencio y algo hizo click en su mente. Se levantó rápidamente de la cama, asustando así a Kou.

-¿Qué te pasa?-

-Acompañame a la farmacia- Dijo Akihito para luego ir hacia su closet y colocarse lo primero que vio.

-¿Porqué? ¿Qué pasa?-

-Creo saber qué tengo, y espero sea incorrecto.- Akihito tomó a Kou del brazo y salieron hacia la farmacia más cercana.

Cuando llegaron, Akihito le pidió a Kou que se quedara afuera mientras él compraba, ya dentro, fue hacia la sección de maternidad, tomó dos cajas cuyo contenido eran pruebas de embarazo y las llevó a la caja, el joven que atendía lo miró extraño pero sólo lo registró y Akihito pagó.

-¿Qué compraste?-

-En el apartamento te digo-

-Osea, ¡haces caminar mis hermosos pies cinco cuadras sólo para que me digas "en el apartamento te di"-

Su charla se vio interrumpida por unos ruidosos aplausos.

-Que casualidad verlos por aquí, sobre todo a ti Kou-chan~-

Kou abrió desmesuradamente sus ojos al escuchar la tan conocida voz. lamentablemente.

-Kai- Dijeron los dos amigos al mismo tiempo.

-Me alegro que se acuerden de mi, si no, me pondría muy triste-

-Muerete- Exclamó Kou.

-No digas eso~ quero que estés feliz al verme Kou-chan- Los dos odiaban como las cínicas palabras salían de su asquerosa boca. En ese instante odiaron respirar el mismo aire de esa persona.

-Vámonos- Akihito comenzó a caminar en dirección contraria de Kai, pero unas palabras lo detuvieron.

-Oye, no es eso que levas en tu bolsa una prueba de... embarazo?- Akihito paró de caminar abruptamente.

-¿Akihito?- La voz de confución de Kou se hizo lugar.

-Te lo diré después.- Le dijo a Kou.

-Sabía que eras extraño, sabía de tu "condición", pero nunca supe que te revolcaste con alguien, y no creo que sea mujer, tienes cara de maric- Antes que terminara, Akihito se acercó rápidamente y le dio un puñetazo en su rostro, para luego darle otro en su estómago.

-Escucha, y espero que escuches bien porque no lo repetiré. Lo que yo haga o no, eso a ti no debe importarte una mierda, si te vuelves a meter en mi vida, no tendré compasión y tendrás una de mis balas en tu asquerosa cabeza, si, me acosté con alguien, pero fui yo quien lo disfrutó, ¿o acaso sientes envidia y quieres un pene en tu culo?- Dijo todo en un tono bajo, sólo para ellos dos.

-Ya sabía que eras una puta- Akihito sin escuchar más, se fue caminando del lado contrario con Kou a su lado.

-Me vas a explicar lo de la prueba de embarazo cuando lleguemos, y no quiero un no como respuesta-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).