Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Haber Akihito, ahora si me puedes explicar-

Los dos recién habían llegado al apartamento, Kou estaba un poco exaltado y Akihito tenía la mirada en sus pies. Por una extraña razón sus zapatos le resultaban fascinantes.

-Cuando tenía 15 años, cuando trabajaba de "mensajero", me hirieron una vez, JK me llevó al hospital, me hicieron exámenes y descubrieron esto, todos los médicos se alarmaron y discutieron de mi caso, yo lo acepté, aprendí a vivir con esto. Pero nunca pensé que... con Asami.- Su voz tembló y Kou abrazó a su amigo.

-No debes preocuparte, te entiendo, no te voy juzgar porque eres mi hermano, mi amigo, así que vamos a hacerte esas pruebas y si sale positivo voy yo mismo a gritarle a Asami-

Akihito asintió y se dirigió al baño, Kou esperó afuera mientras Akihito las hacía, estaba pensando en toda la situación y en lo que debía hacer, primero debía retirar a Akihito y a él mismo del mundo en que vivían. De eso se encargaría él.

-¿ya están?.- Preguntó.

-Todavía no- dijo saliendo del baño. -Dice que en unos cinco minutos estará.-

Los dos se sentaron en el sillón y vieron las noticias, todavía se decía sobre la posible captura de T, pero en ese instante sus mentes estaban fuera de sus cuerpos.

Cuando los minutos pasaron, los dos fueron hasta el baño, vieron las pruebas que descansaban donre el lavabo y Akihito las tomó.

Positivo.

-¿Ahora que haré?- Los sollozos no se hicieron esperar, Akihito se encontraba desesperado.

-Yo de eso me encargo, ahora piensa sólo en esa criatura.-

-No puedo tenerlo...- Susurró Akihito.

-¿Qué?-

-No voy a tener al bebé.-

-¡¿estás loco?!-

-¡¿Es que acaso no sabes en qué clase de mundo vivo?! ¡mirame! ¡Mato a personas por dinero! ¡Soy un maldito asesino!- Los sollozos se convirtieron en gritos.

-¡Lo sé! ¡Lo sé! También lo hice, pero mira, saldremos de esto ¿ok? Los dos juntos, no hagas nada al bebé, piensa por favor.-

-La última vez aue me dijeron eso... todo salió mal. No debes quedarte conmigo- Las palabras salían de su boca de forma desgarradora, Kou nunca había visto llorar de esa manera a su amigo.

-Esto no va a ser igual, debes confiar en los dos.-

Esa tarde los dos se acostaron, solo abrazados. El menor no debía alterarse, Kou se aseguró de eso.

[...]

Una semana después.

-¿Realmente vas a hacer esto?.- Kou y Akihito se encontraban rodeados de montones y montones de cajas, la oficina en la cual "trabajaban" ahora se encontraba totalmente irreconocible, todo cuadro y decoración fue removida.

-Si, ahora nos dedicaremos a esa criatura y a limpiar tu nombre.-

-No digas cosas imposibles. La Policía no va a parar hasta dar conmigo.-

-Oh vamos, hay que ser positivos.-

-pero... ¿y si lo hacen?... mi vida está llena de peligros, ¿está bien para éste bebé nacer?.- La voz de akihito flaqueo en la última línea, "lamentablemente" ya amaba a su hijo y le dolía que naciera en el mundo que el propio Akihito había creado.

-Claro que está bien, tal vez las situaciones son difíciles, pero siempre estaremos para él, así que nunca dudes de tus decisiones.-

El sonido de un celular llenó el cuarto, los dos revisaron los suyos y sorpresivamente era el de Akihito.

-¿Quié- Kou se interrumpió al ver el nombre en el artefacto.

-Asami-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).