Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Lo encontramos!- Las sirebas de las patrullas rodeaban el pequeño apartamento de Akihito, Kou se había quedado a dormir con él ya que últimamente se mareba con frecuencia y se preocupaba por su amigo. Pero en estos instantes, un mareo era poco, la Policía estaba justo fuera de su puerta.

-Ko-Kou-

-¿cómo putas nos encontraron?- Kou se levantó rápidamente de la cama y buscó en su maleta un arma y la puso dentro de su pantalón, en su cintura. Akihito no se quedó atrás e hizo lo mismo.

-Revisa por la ventana.- Susurró Kou, tal vez la parte trasera del edificio estuviera vacía.

-¡Takaba Akihito, abra la puerta! ¡Somos la Policía!.-

Akihito se apresuró a ver por la ventana pero... todo estaba rodeado. Eso se esperaba, después de todp iban por uno de los asesinos más buscados.

-¡Ya sé!- Akihito corrió hacia su closet y tras buscar en la pared, finalmente lo encontró, era una pequeña puerta secreta. -Sal por aquí, esto lleva hacia el techo, pero verás unas escaleras, baja por ahí y te llevará de inmedia-

-espera, ¿Estás hablando de que me vaya yo solo mientras estás rodeado de policías?.-

-Y te llevará de inmediato a la avenida, tienes que correr.- Akihito ignoró el cometario de su amigo, él sabía lo que le esperaba.

-No pienses que te dejaré solo.-

-Déjame, tu sólo sal y escondete, yo tengo que tratar con mis asuntos.-

-¡Abriremos la puerta!-

-¡Ya! No hay tiempo Kou, vete.- Akihito empujó a Kou, quien estaba en shock por la actitud de su amigo, no creía que se rendiria tan fácil.

-Prometo que volveré por ti.- Dijo Kou para adentrarse por la puerta y luego cerrarla con cuidado, pudo escuchar como la puerta principal era derribada y comenzaban a disparar.

-¡Sostenganlo!-

Kou con todas sus fuerzas siguió las instrucciones de su amigo, corrió y corrió hasta llegar a la avenida, por suerte ningún oficial lo vio pero no se detuvo y continuó corriendo hasta cierto local conocido. Necesitaba ayuda de sus amigos e incluso de aquellos que no eran sus amigos.

[...]

/Akihito/

Creí que este momento llegaría, pero nunca creí que llegaría tan rápido y menos en estas circunstancias, mi priorudad era hacer que Kou escapara, con él fuera podía tenerlo a salvo y con su forma de pensar estrategias, quizás podría sacarme lo más rápido de esto.

Tampoco podía olvidarme del pequeño ser que se desarrollaba en mi cuerpo, así que no luché al momento en que me esposaron, tampoco lo hice cuando me metieron en la patrulla rodeada de motocicletas con policías, ni tampoco lo hice cuando me puseron en la celda.

Ahora mismo me encontraba en una pequeña y angosta celda, con solo una incómoda cama y un retrete. Me acosté y me cubrí a mi mismo con mi cuerpo, no me habían dado manta, pero tenía que mantener mi vientre caliente.

Eran estos momentos en los que me arrepentía enormemente de haber ido por el camino equivocado, pero también me sentía agradecido, si no me hubiera vuelto un asesino, no hubiera conocido a Kou, ni a Shun, ni a Asami.

maldición... ahora soy un maldito hormonal sin control.

-T- escuché que me llamaban. Y justamente era un oficial. -Mañana se llevará a cabo tu juicio, por fin vas a pagar por todos los putos crímenes que has hecho, y pagarás por las vidas de esas personas, no te lo dejaremos fácil.-

-Y no espero que lo hagan.-

El oficial me miró con profunda molestia y odio, sacó de sus bolsillos una llave y la puso en la cerradura de la celda. Entró a paso lento y siniestro. Vio como levantó su manl en un puño y sólo logré cubrir mi veintre para luego recibir golpes de ese sujeto. Con mis piernas temblando, fui capaz de levantarme y propinarle un golpe en su rostro, me defendería, y defendería a mi hijo de cualquiera que quisiera hacerle daño.

[...]

/Autora/

Kou por fin había llegado a su destino después de correr sin parar hasta el apartamento de Shun, ahora estaba tocando desesperadamente la puerta.

-¿quién es?- Escucho una adormilada voz desde adentro.

-Soy yo- La puertase abrió revelando a un Shun desaliñado pero sonriente.

-¡Kou! ¿Qué hace-

-Atraparon a Akihito.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).