Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Entonces... ¿qué debería hacer?-

-Pues... ¡YO QUE VOY A SABER!, ¡has estado ahí sentado las últimas dos horas y no dices que carajos te pasa!- Akihito estaba sentado frente al escritorio de Kou y tenía un semblante pensativo. En una hora iba a reunirse con Asami.

-Pero, ¿qué debería hacer?- Kou volvió a sentarse. Al parecer Akihito no lo había escuchado.

-No se que hacer contigo- dijo Kou.

Akihito estaba pensando en lo que sucedería una vez se reuniera con Asami. Se sentía un poco tensionado, nunca se había reunido dos veces con la misma persona, a excepción de Kou y Shun. Miró su reloj de bolsillo y se levantó de su asiento.

-Me voy ya- Kou asintió.

-Suerte con lo que tengas que hacer-

-No la necesito-

-Créeme, la necesitarás-

-¿Porqué dices que la necesito?-

-Porque en toda esta hora has estado murmurando "Asami"-

Akihito avergonzado, salió de la oficina y casi corrió hasta la salida principal. Cuando ya estuvo afuera, sacó su móvil y vio la dirección que horas atrás Asami le había enviado para encontrarse. Akihito se puso sus lentes oscuros y fue hacia aquella dirección.

[...]

-Club Shion- decía en el elegante letrero de aquel sofisticado edificio en el centro de la ciudad. -Interesante- Akihito fue hasta las puertas en donde dos hombres cuidaban la entrada y registraban a todo aquel que entrará en el establecimiento. -Vengo a hablar con su jefe- dijo Akihito con simpleza.

-Nombre- exclamó uno de esos hombres.

-Solo T- Los hombres se observaron entre ellos y sólo lo dejaron pasar. Akihito Miró asombrado todo lo que había adentro del edificio, todo excesivamente elegante y sofisticado, hombres con trajes que seguramente valdrán un ojo de la cara, mujeres hermosas que por solo estar un rato contigo, tendrías que poner en venta tu casa, y por supuesto, licor y muchos billetes.

Uno de los camareros se acercó hasta él y directamente, sin preguntar nada, lo llevó hasta la oficina principal. En ese instante, la inseguridad de Akihito salió a flote. El camarero se inclino y se fue.

Bueno Akihito, solo toca la puerta y ya.

Akihito aproximó la mano a la puerta para tocar, pero a medio camino se paralizó.

¡Akihito! ¡Tu puedes! ¡Te enseñaron que debes tocar tres veces!

Y así lo hizo. Tocó la puerta y segundos después se escuchó un "pase" desde adentro.

-Así que sí viniste- Akihito caminó hasta estar frente de Asami, el cual estaba sentado en la silla de cuero.

-Acepté el trabajo, siéntete especial- dijo sin más y se sentó en una de las sillas.

-Te explicaré el trabajo y quiero que lo empieces lo más rápido posible-

-¿Estas exigiéndome?- el fastidio salió en cada palabra.

-El objetivo es Sudou Shuu-

Asami le dio una carpeta con los datos, y lo primero que vio Akihito fue la foto que se encontraba archivada junto con lo demás.

El sujeto que estaba en la foto era rubio, tez clara, y tenía rasgos femeninos.

-Era uno de mis socios, tenía plena confianza en él, pero con el tiempo tomó una obsesión por mi, yo solo lo ignoraba y por eso, robo varias de mis acciones, acciones que significaban mucho dinero.-

-Entiendo, pero no necesito saber eso-

-…l conoce la mayoría de movimientos y cada uno de mis hombres, es inteligente. Aquí entras tú, él no te conoce, no eres trabajador fijo y no sabría que contraté a un asesino privado.-

Akihito volvió a observar la carpeta y se levantó del asiento.

-¿Tienes fecha límite?- dijo Akihito.

-Todo el tiempo que necesites, solo hazlo desaparecer. No me interesan las acciones, tuvo la grandeza de robarme, tiene que pagar.-

Sin decir nada más, Akihito abandonó la lujosa oficina.

Aquí vamos.
Notas finales:

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, y no lo olvides, es gratis comentar XD

 

Nos leemos pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).