Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incubo por taetae_95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hola Hoseok - dije caminando hacia el muy animado hasta que me di cuenta de quien estaba a su lado haciéndome sentir muy nervioso.

 

-te pintaste el cabello- pregunta Hoseok sonriendo.

 

- pues de echo no - dije riendo torpemente la presencia de Jungkook me hace sentir muy cohibido - así amaneció hoy- la sonrisa de Hoseok desapareció por completo y se puso serio viendo a Jungkook y yo bajará la mirada.

 

-Tuviste algún sueño extraño hoy- pregunta asiendo que me sonrojara y levantará mi vista a ellos topándome con los ojos de Jungkook viéndome fijamente con una sonrisa en sus labios, yo desvíe rápido la mirada.

 

-N-no, no soñé na-nada - dije nervioso.

 

-Oye tae, si me disculpas, tengo que hablar a solas con Jungkook, te veo en clases - dijo Hoseok llevándose a Jungkook jalado del brazo y yo casi sufriera un paro cardíaco cuando él se despidió de mi con su mano libre, creo que aún sigo soñando, Jungkook siempre me ignora o me evita, pero hoy, me sonrió y hasta me saludo.

 

-Hoy será un gran día - me digo a mí mismo y empezar a caminar hacia mi salón.

 

Jungkook.

 

- ¿tu hiciste eso verdad?, Jungkook - pregunta Hoseok realmente cabreado cuando estamos solos dentro de un salón. 
- ¿que cosa?- le digo sonriendo.

 

-lo que tiene TaeTae en el pel...-

 

-No le digas así - digo con molestia interrumpiéndolo.

 

- ¡¿Por que?! -

 

-no dejaré que tú te me adelantes por un estúpido capricho hermanito, sé que te gusta- digo comenzando a caminar hacia la puerta - o no querrás que te corte tus alas verdad pajarito, para que no te metas con la pareja de alguien más, creíste que no me daría cuenta - dije con burla saliendo del salón...

 

Taehyung.

 

- ¡Buenos días! - dije entrando al salón todos me miran y me ignoran volviendo a hacer los que estaban haciendo y yo hiciera un puchero.

 

-Buenos días - dijo una voz tras de mi asiendo que me paralizara -Veo que estas muy animado hoy, ¿no te sientes ni un poco mal? - pregunta Jungkook poniéndose frente al mi ladeando su cabeza y todas las chicas me observarán frunciendo el ceño.

 

-N-no, bueno en la mañana si pero ahora me siento muy bien y feliz - oí un golpe asique mire hacia donde estaban ellos encontrándome con un montón de miradas molestas viéndome fijamente como si me quisieran matar, asustándome, cuando saliera de aquí me matarían, pero la risa de Jungkook me distrajeron de ese pensamiento regresando mi vista a él.

 

-Eso es bueno - dijo revolviendo mi cabellos - sabes te queda muy bien ese color - dijo sonriendo y besarme en la mejilla - te veo en la salida- dijo saliendo del salón dejándome sonrojado sin poder creer lo que acaba de pasar, aunque me pregunto porque habrá venido aquí si él no es de este salón.

 

Me di la vuelta topándome con las miras de mis compañeros, me sentía como un pequeño venado rodeado de leones. Camine abrazando me mochila ya que siempre me la pongo por delante, cuando me faltaban 3 asientos para llegar al mío alguien me puso zancadilla provocando que me cayera al piso de bruces, pero mi mochila amortiguo mi caída aterrorizándome.

 

-Ups, cuanto lo siento - dijo en burla la chica que lo hizo, pero yo no le puse atención ya que me puse a abrir mi mochila preocupado y sacar mi computadora - ¡oye! ¡te estoy hablando! - dice molesta, pero yo sigo ignorándola poniéndome de pie y sentarme sobre mi asiento abriendo la computadora y encenderla.

 

-Por favor no - digo viéndola al encender, tenía negra casi toda la pantalla - hoy tenía una exposición importante y la necesitaba - digo lloriqueando, tiraron mi computadora al piso y me jalaron del cabello.

 

- ¡Te estoy hablando! ¿¡que no escuchas!? - dijo la chica molesta.

 

-Perdón, que decías - digo quitando mi vista de la computadora y la chica chasqueara la lengua.

 

-Eres tan estúpido - dijo soltándome y regresar a su asiento mientras todos reían.

 

Yo agarre mi computadora y salí del salón corriendo por los pasillos, necesito que arregle mi computadora ya no tengo dinero para comprar otra.

-¡¡Yoongi hyung!!- digo abriendo la puerta del salón de un solo golpe

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).