Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

🌸🌹🌺El Amor No es de Tres 🌹🌺🌸 por tsubasaclow

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Yuuri on ice no me pertenecen !! 

gracias por leer !! 

 

Notas del capitulo:

Son mini capitulos 

Viktor Nikiforov y Katsuki Yuuri eran dos Alfas amigos,  y no solo eso eran dos Alfas Varones que se habían enamorado el uno del otro desde que estos eran cachorros.

Viktor era el ultimo Alfa de la Familia Nikiforov, este tenía ojos azules y cabellos de color plata, su piel era blanca y suave al tacto,  Viktor amaba a los Caniches,  y había adoptado a uno. 

El había viajado a Japón para aprender de la cultura y sobre todo para poder ser tan flexible para poder practicar su deporte favorito. 

Katsuki Yuuri un Alfa con pequeños problemas de seguridad, cabellos negros y unos ojos preciosos color cobrizo, piel sube y algo blanca, el pequeño sufría de problemas de Seguridad y a menudo era víctima de Bullying, pues es raro que un Alfa tuviera comportamiento de omega, Yuuri amaba patinar pero también la medicina. Sus planes ser el mejor medico del mundo.

Viktor y Yuuri crecieron juntos, Viktor se convirtió en patinador profesional convirtiéndose en el Pentacampeón,  Yuuri se convirtió en medico.

Yuuri y Viktor se habían casado a los 20 años, y durante los siguientes 10 años ambos vivieron en una luna de miel o al menos eso pensó Yuuri.

Pero no todo fue color rosa, antes de casarse, o siquiera intentar ser algo, hubo una mujer de nombre Mila, la cual era una Beta, una hermosa mujer pelirroja de ojo azul,  ella fue pareja de Viktor por Muchos años, y Viktor engaño a Mila con Yuuri. 

¿Como lo hizo? Facil, Mila era Rusa y cuando iba a visitar a su prometido, este inventaba escusas para que Yuuri no se enterará de que en verdad estaba comprometido. 

Mila no era tonta y sospechaba de Viktor,  pero nunca tuvo las pruebas suficientes hasta que un día sin previó aviso,  llego a Japón.

-- ¿Quien era él?  -- dijo en una inusual calma,  la mujer había esperado a Viktor. 

-- Mila... - fue lo único que pudo decir. 

-- Dice lo...  Yo estoy dispuesta a compartir te, por que te amo, y si el también entonces los dos te compartiremos... -- dijo la mujer envuelta en llanto -- di le que no eres libre, que hay alguien que te ama...  -- el la abrazó. 

-- Mila...  Estas dispuesta a compartir me? - cabe señalar que el orgullo Alfa de Viktor estaba por las nueves. 

-- si...  Lo estoy... -- dijo la  Beta, aunque ella tenía otros planes.

Unos días después en un restaurante Viktor estaba nervioso le diría a Yuuri que no era el único,  que había otra. 

Lo que no sabía es que  Mila había encontrado a Yuuri hacía ya 2 dos días antes del evento, y ellos hablaron de su relación con Viktor, como lo conocieron, como se hicieron pareja de él. Incluso cambiaron números para tener contacto.

Mila y Yuuri quedaron como amigos incluso, Mila despertó un instinto maternal hacía él Alfa que olía a Cerezos, un alfa que parecía omega.

-- Yuuri --- Dijo Víktor al ver a Yuuri entrar al restaurante, Mila estaba nerviosa, no sabía cual iba a hacer la respuesta de Yuuri,  a pesar de que ella le hablo con la verdad le dio tiempo para que él pensara las cosas y no fuera a cometer un error.

-- ¡Viktor! -- habían acordado pretender que no se conocían. --¿ Quien es ella? -- dijo el Moreno, y Viktor se tenso. 

-- Ella..  Ella.. -- no sabía como actuar. 

-- una amiga -- dijo la Pelirroja. -- Mila -- dijo amable. 

-- Yuuri -- dijo el Japonés.

La comida fue agradable,  Mila y Yuuri se llevaban bien, Viktor no podía estar mas encantado por eso, solo faltaba que le dijera a Yuuri quien era Mila en verdad. 

-- Yuuri ¿que arias si descubres que Viktor te ha engañado-- dijo la pelirroja y Viktor se tenso.

-- Lo pondría a escoger entre esa persona y Yo.  -- dijo el moreno serio y Viendo a Viktor.  -- pero..  ¿Eso no es necesario o si? -- dijo viendo Frío y calculador a Viktor. 

Este trago en seco.

-- Yuuri, él RS mi prometido,  y si tu estas de acuerdo lo compartiremos... -- dijo Mila y Yuuri se lleno de Falsa ira.

-- Explica esto Viktor -- el Lado Alfa de Yuuri que por lo general estaba dormido había despertado y el débil aroma a Cerezos se incremento.  -- ¿prometido?  ¿Compartir?  ¿me están viendo la cara?

-- No,  - dijo Milla-- Yo amo a Viktor -- estaba usando las mismas palabras que utilizó el día que se conocieron -- y no me imaginaria un día sin él, es por eso que estoy dispuesta a compartir contigo, pero debes de saber,  que Yo como su esposa tengo más derechos sobre él que tu, que no importa la hora, no importa que estés haciendo con él si yo lo llamo él tendrá que venir hacía mi sin chistar --  se formo un incómodo silencio.

Yuuri lo sabía, esas eran las palabras que habían utilizado hace dos días atrás. Mandar todo al caño, o ser el amante de Viktor.

-- compartire contigo -- dijo el Japones y los Rusos lo miraron impresionados. 

Ella sonrió.

Dio las gracias y desapareció de la vida de Viktor más no de la de Yuuri. 

Acto II: El tratamiento. 

Yuuri sabía que mientras él y Viktor fueran Machos Alfa no podrían concebir y a pesar de que Viktor le dijo que no necesitaban hijos Yuuri sabía que Viktor quería uno al menos, así que tras unas investigaciones descubrió un tratamiento altamente peligro para formar un útero en un vientre Alfa-macho. 

Yuuri sabía que su esposo estaba cambiando así que sin este se enterara si algo le pasaba a Yuuri las decisiones sobre él las tomaría Mila. 

El tratamiento no era sencillo, tenía muchos efectos secundarios, perdida de visión, mareos, náuseas y otros síntomas. Yuuri al no ser capaz de ocultar los síntomas tuvo que decirle a Viktor este no se encontraba muy contento. 

Peto al final lo apoyó.

O eso creyó.. 

 

 

Notas finales:

son mini capitulos !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).