Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La experiencia. por Chasikon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por la oportunidad, es mi primer fanfic.

Kazemi estaba haciendo la tarea en su habitación con Azumi, cuando este inicia la conversación.

Oye Kazemi, tu que eres apuesto y popular con las chicas, ¿Qué tan bien se siente el sexo oral?- dijo azumi.

A qué viene tú pregunta- dijo Kazemi con cara de sorpresa.

Es que siempre sueño en algún día sentir la gloria del sexo oral-  lo dice mientras da un suspiro de tristeza.

¿Tan desesperado estas por  eso?- pregunta Kazemi

Si- dice este Azumi

De repente Kazemi se levanta de su asiento y se pone de rodillas frente Azumi.

¿Qué estás haciendo Kazemi?- dice con un tono alarmante.

Si tan desesperado estas, dejame ayudarte- Lo dice en un tono tranquilo pero burlón.

Azumi sé que queda callado y sin poder moverse debido a la sorpresa que la causa la propuesta de su amigo, Kazemi aprovecha y  empieza a mover mano.

Kazemi pone su mano derecha sobre la entrepierna de Azumi y empieza a apretar suavemente.

Solo dejate llevar- dice Kazemi.

Kazemi desabotona el pantalón de Azumi para luego bajar levemente su ropa interior, al hacerlo sale el pene de Azumi, algo erecto. Kazemi empieza a estimular lentamente el pene, de arriba abajo, asegurándose de rozar suavemente la cabeza, ya con el pene erecto Kazemi estaba listo para empezar a trabajar.

¿Estás listo?- pregunto Kazemi con tono pícaro.

Solo hazlo- dijo Azumi con los ojos cerrados.

Kazemi empezó a lamer la punta del pene, como si de un helado se tratase, movía la punta de su lengua de lado a lado, lo estuvo lamiendo hasta que puedo empezar a saborear el líquido seminal, entonces Kazemi habre boca y de golpe se mete todo el pene, al hacerlo se pudo escuchar un leve gemido de Azumi. Kazemi empieza sacar y meter el pene de su boca, lo saca para saborear los lados del pene con su lengua, para luego hacer succión en la cabeza, Kazemi continuo metiendo el pene de su amigo dentro de su boca, mientras que cada vez lo hacía más rápido, llegando el momento en que sintió como un líquido sale disparado en su boca, Azumi se había corrido por fin, Kazemi saca el pene de Azumi de su boca y procede a limpiarlo del semen sobrante con su lengua, entonces Azumi dice algo.

Nada mal, estuvo bien- dice Azumi totalmente rojo.

De nada- dice Kazemi.

Lamento haberme venido en tu cara Kazemi- dice Azumi apenado.

No te preocupes, pero decírtelo, estuvo delicioso, llevaba tiempo deseando esto- dice Kazemi.

¿Qué?- dice Azumi sorprendido.

Ahora que comenzamos hay que terminar- dice Kazemi mientras toma a Azumi y lo bota en su cama.

Voy a dejar que la metas- dice Kazemi.

Azumi por la emoción del momento solo pudo decir- ¿Tienes condones?

Claro que si- responde Kazemi, para inmediatamente empezar a meter su lengua en la boca de Azumi.

Kazemi con la boca en Azumi empieza a bajarle los pantalones y su ropa interior, para comenzar a estimular el pene de Azumi con su mano derecha. Después de un largo rato así Kazemi se detiene y empieza a desnudarse para terminar completamente al descubierto, luego toma un condón y lo pone en el pene de Azumi.

Vamos a ponernos de perrito Azumi- dice Kazemi.

Ya puedes comenzar- dice kazemi.

Azumi empieza a meter por pequeño orifico de su amigo, al principio le costo, pero cuando pudo meter su cabeza sintió un placer extremo, sintió como su cabeza era presionada y como si quisiera ser succionada por el trasero de Kazemi.

¿No vas a empezar o qué?- dice Kazemi en tono burlón.

Azumi haciendo caso a su amigo empieza a introducir aún más su pene, cuando ya logra ponerlo bien empieza a mover levemente su pene, mientras que Kazemi empieza con sus caderas, era tal el placer de Azumi que empieza a aumentar el ritmo, haciendo que Kazemi saque un par de gemidos debido al movimiento, Azumi lo hizo tan rápido que se corrió. Ya sacando su pene con su respiración agitada escucha que kazumi le dice algo.

Veo que pudiste terminar, pero yo no, así que tendré que terminar el trabajo en ti- dice kazemi mientras respira agitado.

¿A qué te refieres con eso?- pregunta Azumi.

Ya verás- dice Kazemi.

CONTINUARA. 

Notas finales:

Cualquier critica para mejorar es bienvenida, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).