Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de una estrella porno. por Potter_de_Malfoy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ aquí traigo el segundo capítulo adoro escribir esta historia, deverdad lo disfruto pues es sobre uno de mis mangas favoritos. Les quería aclarar que Izuna si existe y es en el manga de Naruto el hermano menor de Madara, son demasiado parecidos aquí no son familia. Y pues muchas gracias por sus comentarios. 

—Ayer te atreviste a escapar...— hablo molesto había acorralando al rubio en el cuarto de archivos, donde nadie los veía —Tú fuiste el que se me ofreció, por eso acepte y tu después te vas sin decir nada— 

 

—Lo siento— se sentía intimidado por ese hombre. 

 

—A partir de hoy harás todo lo que te diga— agarro el mentón del rubio para que lo mirara a los ojos —Si no lo haces les diré a todos que eres un cualquiera que busca sexo en las calles con hombres— sentenció. 

 

"Que voy hacer ahora..."

 

~

 

—Naruto-san aquí tienes la liquidación de esta temporada— hablo con amabilidad entregándole unos documentos —Tiene muchos errores comparados con el original—

 

—¡A sí! ese es solo un borrador el otro lo tengo aquí— comenzó a buscar la carpeta con los documentos —Esta mañana los deje aquí— ajusto sus lentes estar cerca de se ese hombre lo ponía nervioso. 

 

—Que distraído estas Naruto-san— le sonrió —No recuerdas que me pediste llevarlo esta mañana al archivo del tercer piso— 

 

—Es cierto...— 

 

—Voy a buscarlo— se acerco para que sólo el rubio pudiera oírlo —Diez minutos y vienes— le ordenó. 

 

Han pasado aproximadamente dos semanas desde que Naruto confundió a Sasuke con su actor gay favorito Izuna, desde entonces cuando nadie está en el archivo que es su lugar de encuentros, se ve obligado a servirle a un hombre menor que el. 

 

~

 

—Es increíble que siendo gay no sepas ni chupalo— se quejo el ojinegro, el cual estaba medio sentado en el escritorio. 

 

—Lo siento...— de verdad hacia su mejor esfuerzo, se encontraba arrodillado en el piso. 

 

Metió el pene en su boca dando pequeñas succiones, ayudándose con sus manos, lamiendo de arriba abajo. 

 

—Jamás voy acabar si lo sigues haciendo así— se quejo aunque disfrutaba de la inexperiencia del rubio. 

 

"No uses la misma expresión de Izuna para decirme esas cosas" pensaba mientras se esforzaba por darle el placer que Sasuke quería. 

 

—Si sigues así no acabaré en todo el día— lo miro fijamente —Empieza de nuevo...—

 

~

 

Lavo sus manos, mirando su reflejo en el espejo ahora se encontraba en el baño. 

 

"Si hubiera sido Izuna todo sería diferente" cerró la llave

del agua, afuera se escuchaban las voces de sus compañeras que animadas platicaban "¿Cuándo terminara esto?" salió del baño y un poco más adelante recargado en la pared vio a Sasuke conversando con las secretarias. 

 

—La comida de aquí es muy buena— decía Sakura sonriendo coqueta. 

 

—Naruto-san— llamó el azabache con respeto después de todo el rubio era su superior —El señor Sarutobi compró comida para todos ven almorzar con nosotros— 

 

—No gracias no tengo hambre— sin más siguió su camino. 

 

Le molestaba la doble personalidad de ese hombre. 

 

~

 

Se sumergió un poco en la bañera tratando de relajar un poco su cuerpo, estaba agotado. 

 

"En la secundaria había un chico que me gustaba, pero siempre me molestaba y me pegaba" viejos recuerdos llegaron a su mente "Fue la peor época en mi vida" comenzó a lavar su cuerpo "Ya no me duele" acaricio la parte que durante varios días no podía ni tocar "Fue muy doloroso..." cerró sus ojos "Pero a la vez tan placentero" metió dos de sus dedos "Ya no son suficientes quiero algo más grande algo que me pueda llenar por completo" salio de la bañera y se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador sacando un pepino "No esto no es tan grande ni grueso" un suspiro escapó de sus labios "Pero que estoy haciendo" negó varias veces "Mejor hago lo de siempre" corrió a su cuarto encendió la computadora "Últimamente solo pienso en ese hombre ¿hace cuanto no veo las películas de Izuna?" busco su CD favorito "amor en Okinawa" 

 

Se recostó sobre la cama, y sus ojos no perdían de vista a su amor, imaginado que aquel hombre que recibía aquellas caricias de Izuna era el, sus dedos se abrían y cerraban buscando a toda costa dar con su punto sensible mientras con su otra mano acariciaba su pene. 

 

—Izuna...— murmuró, más sus dedos no eran suficientes —Si fuera el lo metería con fuerza llenándome por completo— mordió su labios al sentir un fuerte pinchazo de placer, su mente comenzó a rememorar el momento vivido con aquel hombre —Me penetraría sin descanso ¡Ah!— un gemido escapo de sus labios, su cuerpo comenzó a moverse con sensualidad sobre la cama —Salvajemente llenándome por completo de su esencia...— cerró sus ojos al sentir el inminente orgasmo que le sacudió todo su cuerpo, se quedó recostado mirando el techo —Que acabó de hacer...— 

 

~

 

Un nuevo día llegó todos trabajaban en sus puestos sin ninguna novedad. 

 

"Debería dejar de pensar en eso" acomodo sus lentes, tan distraído estaba que no se dio cuenta cuando el azabache entró al archivo. 

 

—Estas muy distraído ¿Qué te pasa?—

 

—Nada...— desvío la vista jamás le diría lo que hizo la noche anterior pensando en el. 

 

—Como sea— lo miro fijamente —En la sección k no están los documentos ¿sabes si los cambiaron de lugar?—

 

—Son documentos viejos tienen que estar aquí arriba— señaló un estante bastante alto —Ya los bajo— agarro una silla acercándola para poder subirse en ella. 

 

—Dejalo yo lo hago— se acerco acorralando al rubio entre el estante y el, sin ninguna dificultad alcanzó los documentos.

 

Los ojos del rubio estaban abiertos al máximo, su corazón se aceleró por unos segundos al sentir ese cuerpo tan cerca. 

 

—Por tu culpa me llene de polvo— se quejo el azabache sacudiendo su ropa. 

 

El día en el trabajo transcurrió tranquilo, ya casi era la hora de salida cuando, divisó a muy poca distancia como Ino y Sakura se acercaban a Sasuke. 

 

—Sasuke-kun acompáñanos a tomar unos tragos después de todo mañana es sábado y no tenemos que trabajar— invitaron las chicas muy entusiasmadas. 

 

—Ustedes solo van a invitar a Sasuke— se quejaron algunos compañeros. 

 

—Ustedes no pueden están casados— les respondió Sakura. 

 

—Entonces Naruto-san puede venir el también esta soltero— sonrió Sasuke mirando al rubio que ya se disponía a marcharse. 

 

—No no vayan ustedes yo...—

 

—Vamos Naruto-san será divertido— lo miro fijamente. 

Un suspiro escapó de los labios del rubio eso no era una invitación era una orden. 

 

~

 

El lugar era agradable la música no era tan fuerte lo que les permitía hablar con tranquilidad, más Naruto se mantenía callado, se sentía incómodo se estar en ese lugar ya que no estaba acostumbrado. 

 

—El próximo mes será muy ajetreado— comentaba Sakura. 

 

—Si, tendremos que revisar todas y cada una de las facturas...— suspiro Ino —Bueno dejemos de hablar de trabajo vinimos a divertirnos...— sonrió dándole un trago a su bebida. 

 

—Si es cierto— apoyo Sakura —Sasuke-kun ¿tienes novia?— pregunto curiosa —Eso si piensa bien la respuesta— 

 

—No tengo— le sonrió —Naruto-san ¿por qué no bebes algo?— pregunto mirando al rubio. 

 

—No gracias no bebo...— trato de zafarse más vio como el azabache le ignoraba pidiendo un coctel con poco alcohol —Pruébalo te va a gustar...—

 

Las mujeres miraban con molestia al rubio les fastidiba lo aburrido que era. 

 

—Está bueno— murmuró bebiendo todo el contenido del vaso. 

 

El azabache pidió varios cócteles de diferentes sabores. 

 

—Y cuéntanos Sasuke-kun ¿Cómo te gustan las mujeres?— preguntó Ino. 

 

—Pues me gustan bajitos— miro de reojo al rubio —Que pueda molestarlo—

 

—Que malo eres— sonrieron las chicas sin notar las indirectas dirigidas al rubio. 

 

"Esto está muy rico" pensaba el Naruto ajeno a la conversación, relamiéndose los labios ante cada sabor nuevo que iba probando. 

 

—Mejor acompaño a Naruto-san a su casa esta demasiado borracho— hablo el azabache sosteniendo al rubio que se encontraba totalmente perdido en el alcohol, recostado sobre su hombro. 

 

—Mandalo en un taxi y vayamos a otro lugar— pidió la mujer de cabellos rosados. 

 

—Anda que todavía es temprano y podemos divertirnos— ánimo Ino con una sonrisa. 

 

—Me gustaría pero me da cosa dejar a Naruto-san tirado— les sonrió —Nos vemos el lunes— se despidió de las mujeres. 

 

~

 

—¡Un!— se quejo moviéndose un poco abriendo sus azules ojos, viendo algunas palmeras, una pequeña sonrisa se poso en sus labios —Izuna...— lo llamó al verlo parado frente a él. 

 

—¿Aquien le dices Izuna?— hablo molesto —¡Te e dicho que no me llames así!— alzó la vos. 

 

—¡¡¡Sasuke!!!— grito mirando a su alrededor estaban en un cuarto bastante amplio —¿Dónde estamos? ¿Por qué estoy desnudo?— trato de taparse con la sabana. 

 

—Jamás vuelvas a tomar— lo miro fijamente —Comenzaste a cantar en medio de la calle y te subías en en los carros gritando incoherencias— 

 

—Eso no es cierto— negó. 

 

—¿Quieres verlo? lo grave todo— saco su celular sonriendo con burla, el rubio agacho la cabeza avergonzado —Solo eres un juguete y aun así me haces lavarte el culo— 

 

—Lo siento...—

 

—En serio Naruto si no fueras tu te habría dejado en medio de la calle y me abría ido a mi casa—

 

—Lo siento...— no se atrevía a mirarlo. 

 

—Si te sigues disculpando realmente me voy a molestar— sentenció —¡Mira como estoy! has algo— señaló el bulto más que notorio en su pantalón. 

 

—Si— le respondió acercándose, desabrocho la correa dispuesto hacer lo de siempre. 

 

—¡Así no! tu habilidad es realmente mala no acabaría nunca...— 

 

—Entonces...— lo miro confundido por unos segundos —¿Tu quieres por detrás?— un escalofrío le recorrió el cuerpo, retrocedió en la cama varios pasos hasta caer sentado, vio como el azabache se desnudaba por completo —Aún no estoy preparado...— suplico, más Sasuke no le presto atención, lo volteo dejándolo apoyado sobre sus rodillas presionando un poco la cabeza del rubio sobre la cama. 

 

—Ya no es tu primera vez— le susurró en el oído al tiempo que se adentraba en aquel estrecho lugar de una sola embestida.

 

No pudo evitar gritar por el dolor, su cuerpo comenzó a temblar ligeramente. 

 

—Debí hacer esto desde el principio...— mantenía sus ojos cerrados, el placer que sentía al estar dentro del rubio era demasiado. 

 

Sin esperar más empezó a moverse con fuerza, aferrándose a las caderas morenas para darse impulso, el dolor quedo olvidado ahora de los labios morenos solo escapaban gemidos de placer. 

 

"Se siente bien" pensó cerrando los ojos dejándose llevar por ese salvaje hombre "Demasiado bien..." su respiración se aceleró su corazón parecía un potro desbocado, cada vez que entraba con esa fuerza tocaba su punto sensible. Sin darse cuenta deslizó su mano hasta su propio pene comenzando acariciarlo al ritmo de las embestidas. 

 

—Tanto así lo sientes— mordió la oreja del rubio —Realmente eres gay— beso su cuello deleitándose con los gemidos de Naruto —Izuna llega solo al orgasmo por detrás...— los ojos del rubio se abrieron al escuchar aquel nombre. 

 

Los movimientos pararon Sasuke se salio de su interior, sentándose en la cama aún con su pene totalmente duro. 

 

—¿Qué pasó?— preguntó el mayor confundido. 

 

—De repente ya no tengo ganas— se encogió de hombros. 

 

El rubio miro la entrepierna del azabache "Pero si tu eres un pervertido" no podía negar que quería más que su cuerpo ardía de deseos en esos momentos. 

 

—Aunque si tu quieres tendrás que mover esas lindas caderas tu mismo— lo miro fijamente. 

 

"Que puedo hacer" un sonrojo cubrió sus morenas mejillas "Después de todo estoy siendo obligado" se acerco a Sasuke. 

 

Y sin pensarlo dos veces se sentó sobre el azabache auto penetrándose el mismo, sintiendo como su cuerpo se estremecía por el placer, comenzó a subir para después dejarse caer, las pálidas manos se aferraron a la cintura del rubio ayudándolo en cada movimiento. 

 

El final estaba cerca abrazo con todas sus fuerzas el cuello de Sasuke sintiendo como su interior era llenado con el semen cálido del azabache, mientras el suyo manchaba sus vientres. 

 

Se quedó recostado sobre el pecho del menor disfrutando de su calor envuelto en esos brazos se sentía protegido. 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).