Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por amor.. (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hyung ¿Esta todo listo?- Pregunto nervioso el castaño, horas antes de aquella función.

 

-Si, todo el material ya esta montado en el escenario, los trajes están perfectos y el ensayo general ha salido bien, tranquilo Kyu.- Respondió Teuk.

 

-Hyung es que mi padre viene por primera vez al colegio y esto es de gran importancia para mi.- Dijo el menor.

 

-Bueno solo hay un pequeño fallo, pero no creo que afecte.- Dijo el rubio sacudiendo su cabello.

 

-¿Cual?- Pregunto el menor.

 

-Es solo Siwon y Yesung, no han si quiera intentado hacer la escena de cabalgar pues dijeron en el ensayo que era vergonzosa.- Dijo con una mueca.

 

-Por mi que se parta la cara ese maldito.- Dijo Kyu riendo.

 

-Es el príncipe..- Recordó Teuk al menor.

 

-Mierda..- Recordó el menor.

 

-No creo que fallen..- Dijo el rubio sonriendo.

 

-Me encargare que así sea.- Dijo seguro el castaño mientras caminaba en dirección al pelinegro en el otro extremo de esa sala hablando animado con Hyuk.

 

-Yes... -Hablo el menor pero se detuvo al recordar como venia llamando al mayor desde hace días.

 

-Amo..- Iba a hablar pero lo interrumpió Hyuk.

 

--Viene Siwon.- Dijo dejando de comer frituras.

 

-Solo dime Yesung por ahora.- Dijo tomando soda.

 

-Chicos!!- Exclamo animado el recién llegado, obteniendo a cambio una sonrisa de los 3.

 

-Yeah men!!- Dijo Yesung estirando su mano y chocandola con Siwon.

 

-Yeah bro!!- Respondió este animado.

 

-Hola...- Dijo Hyuk un poco molesto.

 

-Hyuk mi intención no era sacarte del partido pero ese chico llevaba mucho tiempo sin entrar.- Dijo arrepentido como líder Siwon.

 

-Pues mete a ese tipo más seguido, no pienso entrar a recuperar sus jodidas metidas de pata solo en segundo tiempo.- Dijo comiendo papitas.

 

-No puedes comer frituras, entraras en el siguiente partido y tienes que mantener el peso.- Dijo Siwon serio.

 

-¿Completo?- Pregunto dejando de comer.

 

-No puedo, solo estarás en el primero y el en el segundo o al revés.- Dijo cruzándose de brazos.

 

-No jugaré para que ese idiota la joda, no quiero entrar.- Dijo comiendo un puño de palomitas frente a Siwon.

 

-Dame eso o te sacaré del equipo.- Dijo estirando la mano pidiendo la bolsa de frituras.

 

-¿Me sacarás?- Pregunto retando el rubio.

 

-Si.- Dijo este respondiendo el reto y con mirada fija en su persona.

 

-No viviré bajo amenazas, sacame, dilo ahora.- Dijo comiendo otras palomitas.

 

-Bien, tu estas fue..- Comenzó a hablar serio y Yesung interrumpió.

 

-Si lo sacas yo igual me iré.- Sentencio  fijo.

 

-Tu no puedes hacerme esto, eres mi mejor amigo.- Dijo Siwon viendo al pelinegro.

 

-No quiero pero me fuerzas a elegir.- Dijo serio.

 

-El se comporta como si fuera intocable, insulta a los demás, no acepta mis reglas y me reta siendo líder!!- Dijo con furia Siwon viendo fijo a Yesung mientras señalaba al rubio.

 

-Bah sabes que, Yesung tu no te metas, yo ya no estaré en el equipo, antes de que me saques o amenaces mejor me voy por mi propio pie.- Dijo serio el rubio sorprendiendo a ambos.

 

-Mañana te entrego el equipo.- Dijo comenzando a comer de nuevo.

 

Los otros dos se quedaron de piedra al verlo serio.

 

-¿No se supone eran amigos?- Pregunto el castaño que hasta ese momento se había mantenido callado.

 

-Supongo que si..- Dijo Yesung bebiendo agua mientras los otros dos se observaban fijamente.

 

Ninguno diría "lo siento" y eso lo sabia.

 

-Necesitas un deporte para pasar la materia.- Recordó y amenazo al mismo tiempo Siwon.

 

-Ya buscare uno, ni de coña te rogare.- Dijo con odio.

 

-Ponlo de suplente y manejalo de inactivo.- Dijo Yesung intentando solucionar aquello.

 

-No, si se va que se largue y lo arregle solo.- Dijo enojado Siwon.

 

-¿En que deporte te meterás?- Pregunto el pelinegro al rubio enojado.

 

-En lucha libre si hace falta.- Dijo con enojo.

 

-Todos los de ese grupo te odian, te partirán la cara, mejor pídeme perdón.- Dijo Siwon con autoridad.

 

-Al menos me darán incapacidad después de aquello.- Dijo el rubio molesto.

 

-Puedes unirte a natación..- Propuso el castaño.

 

-mm supongo eso esta bien.- Dijo el rubio aun enojado.

 

-Siwon, yo me iré con el a natación o lucha libre, cualquier tontería que quiera, yo lo seguiré.- Dijo Yesung 

 

-Eras mi mejor amigo y me cambias por el!!- Exclamo enojado Siwon.

 

-El también es mi amigo, me apoya en todo y ahora haré lo mismo.- Dijo el pelinegro con firmeza.

 

-No Yesung, tu padre esta orgulloso de que estés en el equipo así que quédate con el, yo iré a natación y listo.- Dijo el rubio.

 

-Lo siento Siwon, mañana te entrego el equipo amigo.- Dijo colocando su mano en el hombro del mayor.

 

-No puedo creerlo, solo por un berrinche se salen.- Dijo furioso.

 

-¿Kyu que haces aquí?- Pregunto Yesung con una mueca.

 

-Yo bueno quería que practicaran con el caballo y príncipe.- Dijo el menor encogiéndose de hombros.

 

-Ahora no estoy de humor.- Dijo Siwon con enojo.

 

-Pero la obra es en unas horas..- Susurro Kyu con una mueca.

 

-Dije que no!!!!!!- Grito enojado Siwon.

 

-Oye el no tiene la culpa de que seas un idiota, tu te ofreciste como caballo así que hazlo o largo!!- Defendió el rubio.

 

-Adiós.- Dijo saliendo del ensayo.

 

-Y entonces..- Dijo preocupado.

 

-Si no viene yo seré el caballo.- Dijo Hyuk colocando su mano en el hombro de Yesung agradeciendo por lo que había hecho.

 

-Confió más en ti que en el, seguro que estando enojado me tira en medio de todos por venganza.- Dijo Yesung silbando.

 

-¿Puedo ser el caballo?- Dijo Hyuk.

 

-Pero eres el padre del príncipe.- Dijo el menor pensativo.

 

-El caballo no dice nada, ademas solo salgo en una escena como el rey.- Dijo pensando el rubio.

 

-Gracias..- Dijo sonriendo el menor.

 

-Pues vamos.- Dijo Yesung colocando sus manos en el hombro de cada uno.

 

Y así ambos realizaron a la perfección la escena, sin timidez ni nada.

 

 

 

xxxx

 

-Chicos ya esta todo listo!!.- Grito Heechul y agrego -Pueden ir a dar la vuelta pero los necesito a todos aquí en dos horas!!- 

 

 -¿Vamos a comer?- Pregunto el menor viendo a ambos chicos.

 

-Vayan, yo tengo que ir a ver lo de natación.- Dijo con una mueca el rubio.

 

-Gracias..- Susurro el pelinegro muy bajo, recibiendo solo un guiño del rubio.

 

-¿Y a donde vamos?- Pregunto el pelinegro con una mueca.

 

-Quiero comer algo jajaja.- Dijo el menor alegre.

 

-Vamos..- Dijo tomando su mano con naturalidad cosa que sonrojo al menor.

 

Ambos pasearon a lo largo de los salones y comieron un par de golosinas muy deliciosas por cierto.

 

El mayor gano un pequeño peluche en un concurso de fuerza y se lo entrego a la fuerza al menor.

 

-Kyuhyun!!!- Gritaron a lo lejos y ambos se giraron.

 

 -Oh appa.- Dijo el menor cambiando por completo, poniéndose sumamente respetuoso.

 

-Hola señor Cho.- Dijo el mayor haciendo una inclinación por demás respetuosa.

 

-Oh veo que ambos se encuentran divirtiéndose, eso esta bien.- Dijo sonriendo complacido el padre del menor, junto a este estaba la madre de el y su hermano junto a un amigo suyo que el bien conocía como su pareja.

 

-Muchas gracias señor.- Dijo el menor nuevamente con una inclinación, beso la mano de la madre del menor con sumo respeto e hizo una completa inclinación a los otros dos aun cuando se veía menores que el.

 

Eso al padre de Kyu le pareció perfecto, pues ese chico era el indicado para su muchacho debido a la familia de la que venia y por el respeto inigualable que mostraba.

 

-¿Hijo y tu padre?- Pregunto curioso.

 

-Ahora mismo tenia una junta pero vendrá minutos antes de la obra.- Dijo con una leve sonrisa.

 

-Eso esta genial, necesito hablar con el.- Dijo y llamo la atención de ambos.

 

-¿Porque?- Pregunto el castaño preocupado.

 

-¿Negocios?- Pregunto el pelinegro interesado.

 

-No, compromiso.- Aseguro el señor Cho haciendo que el rostro de ambos ensombreciera.

 

-E..El estará encantado de hablar con usted pero espero consideren tiempo pertinente.- Dijo el pelinegro retomando su postura.

 

-Eso lo creo igual hijo y es que mírense, son indicados el uno para el otro, sin duda la mejor opción.- Dijo sonriendo y haciendo reír a los otros dos.

 

-Hyung tu padre me dijo que serias la princesa de tu obra ¿Eso es cierto?- Pregunto un tanto burlón su "amigo".

 

-¿Porque princesa?- Pregunto su padre serio y con un tono enojado.

 

-Bueno yo..- Empezó a balbucear el menor.

 

-Siento decir que fue mi culpa señor Cho, me ofrecí como príncipe sin pensarlo y pues seria una falta de respeto si alguien más fuera mi pareja en dicha obra.. ¿Esta usted enojado?- Pregunto adorable el pelinegro.

 

-Oh no, siendo de ese modo estoy mas que encantado al verlos actuar juntos, espero la obra con ansias.- Dijo alegre el señor.

 

-Si nosotros igual..- Dijo el menor nervioso.

 

-Bueno señor Cho, siento ser irrespetuoso al tener que irme a medio de esta conversación pero debemos vestirnos para la obra.- Dijo con una inclinación el pelinegro.

 

-Oh para nada hijo, vayan a hacerlo.- Dijo palmeando el hombro del pelinegro con cariño.

 

-Gracias señor Cho.- Dijo sonriente.

 

-Vamos amor.- Dijo tomando la mano del castaño para alejarlo de su familia pues lo veía cada vez más tenso.

 

-Nos vemos más tarde padres.- Dijo el castaño siguiendo al mayor.

 

xxxx

 

 

 

Tal y como Yesung había dicho, su padre llego a tan solo 5 minutos de comenzar la obra y se sentó junto al padre de Kyu pues este le había apartado dicho lugar.

 

-Tranquilo todo ira bien.- Dijo Yesung una vez que había comenzado la obra.

 

Paso la escena de la maldición y por fin el castaño salio a escena con un hermoso vestido azul y una peluca rosa.

 

Hablo tranquilamente como si solo estuviera el en el escenario y suspiro al ver que había pasado los primeros libretos en perfecto estado.

 

Se dio mucha más confianza cuando comenzó a cantar junto al mayor, pues este le brindaba esa calma con aquella mirada.

 

Ambos bailaron como lo habían hecho en aquel dormitorio y sintieron como la gente les aplaudía pues habían conseguido nuevamente hacerlo correctamente.

 

Todos comenzaron a reír cuando vieron a Shindong como hada pues se veía sumamente gracioso y rieron aun más cuando vieron al Zhoumi como árbol junto a su pierna enyesada pintada de café para darle el efecto.

 

 También comenzaron a reír al ver a semejante cuervo más grande que maléfica siendo interpretado por Kangin.

 

 Yesung actuó como si hubiera nacido para hacerlo y es que el hecho había sido que el ensayo noche a noche con tal de no fallarle al castaño aquel día.

 

Y finalmente habían llegado a aquel momento en que era el más importante, el beso que cerraría todo.

 

Este debía conmover a todos, eso lo tenían claro los dos.

 

En aquel momento Yesung no estaba interpretando el papel de un caballero sino el papel de "Yesung" enamorado no de una princesa sino de "Kyu" y con aquella imagen en su cabeza se acerco lentamente.

 

Acaricio la mejilla del menor, haciendo que se sonrojara un poco y así mismo hizo que más de uno en el publico rechinara un profundo "oww".

 

Acerco sus labios lentamente a Kyu sonrojándose en ese momento un poco y los unió de una forma sumamente tierna.

 

No estaba besando a aquella princesa del libreto sino a aquel chico del que se enamoro, sin rudeza, sin forzarlo, solo con ternura en su ser.

 

Ese amor todos lo sintieron al rededor, el beso no se detuvo aun cuando el telón estaba bajando y no lo se detuvieron hasta estar sin aire.

 

Escucharon una tremenda bulla de aplausos y gritos afuera y supieron lo bien que lo habían hecho.

 

-Gracias..- Susurro el menor aferrándose al mayor.

 

-No hay de que..- Dijo desviando la mirada intentando ocultar su sonrojo.

 

 

 

xxxx

 

 

 

Ambos se cambiaron perfectamente y luego de eso salieron a ver a sus padres.

 

-Felicidades chicos, llore de verdad.- Dijo la madre del menor.

 

-Gracias omma.- Dijo el menor apenado.

 

-Con eso confirme algo.- Dijo el padre de Kyu.

 

-¿El que?- Pregunto el menor.

 

-Su compromiso.- Dijo completando ahora el padre de Yesung.

 

-¿Nuestro que?!!!!!!!!!!!!!!!- Preguntaron ambos histéricos.

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°

Notas finales:

Espero les haya gustado y perdón por la tardanza chicas :S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).