Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por amor.. (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:

-Donghae necesito que me ayudes a liberarme este fin de semana!!!- Grite mientras corría tras el para entrar a clases.

-Kyu yo no puedo este fin de semana.- Dijo serio

-¿Porque?- Pregunte dudoso por su tono de voz.

-Tengo una reunión con mi familia también.- Dijo sacando su cuaderno de ciencias.

-¿Y por la noche?- Pregunte esperanzado.

-Lo siento Kyu pero es cumpleaños de mi primo Woo Bin y tengo que acudir con mis padres.- Dijo Donghae viendo al profesor.

-mm vale gracias..- Dije desanimado no solo porque no me ayudaría sino porque en ningún momento volteo a verme y era la primera vez que prestaba atención en esta materia aunque siendo sinceros sabia que me estaba ignorando.

Pase las 3 clases de ciencias sumamente aburrido pues mi mejor amigo me ignoraba y eso me dolía, ya le había explicado lo de "Yerno" y el solo se carcajeo cuando lo hice pero desde ayer esta raro conmigo.

 

A lo largo de las clases solo pude pensar que en la próxima semana me cambiarían de grado y eso me preocupaba un poco pues no quería estar entre Siwon y Yesung todas las malditas clases.

Por fin sonó la campana y podía hablar con Donghae y preguntarle el porque de su actitud

-Donghae vamos a almorzar.- Dije animado

-Lo siento Kyu pero no puedo.- Dijo guardando sus cosas

-¿Porque?- Pregunte dudoso

-Quede de verme con Hyuk.- Dijo alegre y salio del salón.

-Hyung..- Susurre al verlo salir, era la primera vez que se portaba así y no me gustaba en lo mas mínimo.

Con pocos ánimos camine a la cafetería y pedí solo una bebida y fruta picada, observe a mi alrededor y vi mi mesa privada completamente sola.

-Ahh- Suspire al no ver a Heechul, Sungmin, Teuk, Kibum, Hannie, ChangMin y por supuesto Donghae sentados en esa mesa o a lo largo de la cafetería.

No me gustaba sentarme solo pues eso me recordaba a mi familia y las muchas veces que la soledad reinaba mi casa, pero no tenia opción así que me senté y comencé a comer un poco.

Después de un par de minutos vi entrar al equipo de americano y detrás de ellos Donghae, que al verme siguió su camino atrás de Hyuk.

Al verme tan patético estando completamente solo mi apetito se fue y decidí tirarlo a la basura para mejor dirigirme a la biblioteca no sin antes mirar de nuevo a mi mejor amigo riendo y bromeando con los idiotas del equipo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Así pase los próximos 2 días hasta que llego el viernes e intente hablar nuevamente con Donghae pues a fin de cuentas era mi mejor amigo y compañero de habitación.

-Donghae podemos hablar.- Dije sentándome en mi cama

-Estoy un poco ocupado pero habla- Dijo viendo su celular.

-Hyung que te pasa ¿He hecho algo mal?- Pregunte suplicando una respuesta.

-No Kyu para nada, no se de que me estas hablando.- Dijo levantándose y tomando su mochila.

-¿Entonces estamos bien?- Pregunte dudoso

-Claro!!- Dijo sin quitar su vista del celular

-mm vale...hyung ¿me acompañas al centro comercial?- Dije recordando que tenia que comprar ropa para mañana.

-No puedo Kyunnie...- Dijo nuevamente sin verme

-¿Porque?- Pregunte dudoso.

-Tengo mucha tarea por hacer y si no la hago hoy no terminare en el fin de semana.- Dijo serio comenzando a sacar sus útiles.

-mm vale, no te esfuerces mucho hyung ..nos vemos.- Dije alegre aunque por dentro me sentía traicionado y molesto pues me estaba mintiendo.

¿Como sabia que me mentía? era obvio pues su excusa fue una mierda, estábamos en el mismo salón, de las 9 clases al día 6 clases por ausencia del profesor no tuvimos, el se había saltado 1 y en las 2 restantes no hicimos nada.

Ya no le rogaría por muy "mejor amigo" que fuera para mi, mi orgullo ya había sido pisoteado por el.

Algo me decía que era por el maldito mono feo, pero si esa era su felicidad adelante.

-Heechul vamos de compras!!- Dije a mi amigo y este siempre aceptaba.

-Claro!!!- Dijo animado

-Me ayudas a buscar una buena ropa para una fiesta..- Dije nervioso en el centro comercial.

Pasamos muchas horas probándonos ropa y de verdad me arrepentía pues este era el motivo por el cual no iba con el, pero tenia que agradecerle que me acompañara.

 

llegamos a las 9:30 pm al instituto el se dirigió a buscar a Hannie y yo estando completamente agotado me dirigí a mi dormitorio.

A lo lejos vimos a Donghae jugando con los chicos de americano y eso bueno ya me lo esperaba, sabia que me había mentido.

Me recosté en mi cama y media hora después llego Donghae al dormitorio pero yo lo ignoraría igual que el a mi.

-Ahh que cansancio.- Susurro pero lo ignore

-¿Como les fue en el centro comercial Kyu?- Pregunto y lo ignore.

-¿Estas cansado?- Pregunto nuevamente

-mm oye mañana me puedes decir que trabajos teníamos que hacer, es que no preste atención en clases.- Dije levantándome de mi cama y el abrió sus ojos sorprendido.

-mm- Dijo pasando saliva nervioso

-Ah cierto toma.- Dije dándole un juego que compre

-¿Eh?- Pregunto dudoso y todavía nervioso

-Es para tu primo, le dices que feliz cumpleaños.-Dije sonriendo y volví a acostarme.

-¿Este no es el que tu apartaste?- Pregunto dudoso.

-Si pero no importa, espero le guste a tu primo.. buenas noches.- Dije para después dormirme.

Me desperté demasiado temprano y me arregle completamente para salir de mi dormitorio y dirigirme a despertar a cierto cabezón.

Toque la puerta de su dormitorio y me abrió un adormilado Ryeo bastante sorprendido pero ignore su pésimo rostro y continué a hablar.

-Busco a Yesung.- Dije sin más.

-Esta dormido.- Dijo serio

-O lo despiertas tu o entro por el yo mismo.- Dije en el mismo tono

-Entra por el.- Dijo adormilado y se quito de la puerta

"¿Y si se molesta?" me pregunte mentalmente mientras lo veía dormido, digo había la posibilidad de que fuera como yo por las mañanas y si era así prefería no hacerlo.

-¿Lo despertaras o solo lo observaras?- Pregunto con burla Ryeo acostándose de nuevo en su cama.

-Ashh..- susurre pues como odiaba al enano

-Yo que tu lo despertaba lo mas gentil posible.- Dijo Ryeo cubriéndose con su cobija el rostro y sus palabras sin duda me dieron miedo.

-Hyung... Hyung..- Susurre en su oído mientras lo movía "delicadamente" del hombro.

-hmmm- Dijo con molestia volviendo a acomodarse para seguir durmiendo.

-Hyung arriba..- Dije acariciando su cabello

-Ryeo es Sábado!!!- Dijo con molestia y eso me hizo enojar un poco pues yo no era ese enano, entrecerré mis ojos y lo haría a mi maldito modo para que se despertara.

-YaHH!! idiota tienes que conocer a tu "Suegro" así que mueve tu trasero y levántate!!!- Dije mientras quitaba las cobijas que lo cubrían, a mi no se me daba la forma delicada de despertar a alguien.

-Ahh!!!!! maldita sea Ya voy!!- Dijo sentándose en la cama

-¿Porque tan temprano?!!- Pregunto viendo el reloj a lado de su cama mientras que yo voltee mi vista a otro lado pues el maldito no traía mas que un bóxer y solo eso.

-S..Solo levántate.- Dije todavía con mi vista en la puerta como si fuera lo mas interesante del mundo pero mis mejillas se sonrojaron al pensar en como estaba.

-Solo dime porque me despertaste a las 8 am!!! Si el desayuno con tu padre es hasta las 11!!- Replico Yesung frustrado.

-Necesitas un corte hyung.. no te presentare a mi padre como un "emo"- Dije riendo.

-Ahh porque miras la puerta, digo tienes una igual en tu dormitorio.- Dijo dudoso

-Ponte una maldita playera y un pantalón para poder verte.- Dije molesto y sonrojado

-¿No te gusta lo que vez?- Pregunto con la voz cargada de sensualidad y agarrándome de la barbilla para verlo a la cara.

-Deja de jugar y ponte algo!!!- Dije cubriendo mis ojos con las manos aunque por lo que había visto el maldito emo estaba jodida-mente marcado debido al americano.

-Jajajaja- Se carcajeo Yesung al ver a Kyu sumamente inocente y tierno.

-Cállate y cámbiate!!- Grite aun cubriendo mis ojos

-Tu cállame.- Susurro en mi oído y me erizo la piel pero no le seguiría el juego.

-Chicos aquí no!!!- Grito Ryeo cubierto por sus cobijas y le debía una.

-Deja los malditos juegos y cámbiate!!- Dije quitando mis manos de mi rostro.

-mmm lo hago frente a ti o te darás la vuelta.- Dijo Yesung con su risa típica.

-Tienes 5 minutos!!- Dije para salir del dormitorio de el.

 

Tardo cerca de 15 minutos en salir pero no le reclame nada porque quería vengarme de ese chico.

-¿Bien a donde vamos?- Pregunto acomodándose su abrigo

-Vamos a hacerte un corte en el salón de belleza al que mas confianza le tengo.- Dije comenzando a caminar siendo seguido por el.

-Tu primero hyung.- Dije mientras una estilista lo guiaba a una silla.

-Señorita solo haga un despunte y tiña su cabello con este tono.- Dije sonriendo entregando el tinte a la estilista.

-¿Y usted?- Pregunto dudosa en si tomar o no el tinte.

-Solo un despunte y tome el tinte..- Dije dándole el tinte junto con una cantidad de dinero al mismo tiempo.

-Hyung les he dicho que te lo tiñan castaño o rubio.- Dije sentándome a lado de el.

-Pensé que habías dicho que un corte.- Dijo mas dormido que despierto.

-Te queda mejor de otro color.- Dije arrugando mi nariz

Pasamos cerca de 2 horas esperando a que arreglaran su cabello y al mio solo lo despuntaron

-Listo!!- Susurro la estilista a la que le pague

-Oh no!!! te has equivocado era de tono rubio!!!- Dijo otra

-¿Qué?!!- Pregunto fingiendo sorpresa

-Tu me diste el tinte!!!- Dijo la misma culpando a su compañera y yo por dentro me moría de risa.

-¿Qué pasa?- Pregunto Yesung dudoso

-H..Hyung se han equivocado..-Dije fingiendo preocupación y tristeza.

Yesung volteo su vista hacia el espejo y de verdad que le quería dar un ataque o algo.

-Pero que demonios!!!!!!!- Grito enojado pues su tono de cabello era rosa y sin duda seria la burla de muchos.

-Hyung lo siento.. ella se equivoco.- Dije con un puchero fingiendo sentirme culpable.

-Vamos!!- Dijo tras mandarle una mirada asesina a la estilista y tomarme de la mano para salir de ese salón de belleza donde sin duda el jamás volvería.

Sabia que reaccionaria de esa forma o algo así esperaba por lo que pague con anticipación.

-Lo siento..- Susurre de nuevo con tristeza aunque por dentro me moría de risa.

-Solo olvídalo y vamos.- Dijo con un poco de molestia cosa que sin duda me saco una risa que cubrí con mi mano.

 

-Bien hyung llegamos ahora ¿puedes soltar mi mano?- Pregunte nervioso

-Es mejor que mi padre vea que somos cercanos.- Dijo con una sonrisa burlona sin soltar mi mano se adentro a el restaurante.

-Hola Señor Cho- Dijo Yesung comportándose completamente educado y refinado.

-Hola padre.- Dije de la misma que Yesung y nos sentamos frente a el a esperar por el padre de Yesung.

El señor Kim llego solo 5 minutos mas tarde que nosotros y lo saludamos con educación todos los presente.

-Un gusto señor Cho- Dijo el señor Kim

-Lo mismo quisiera decir pero me acabo de enterar de la relación de mi hijo y me sorprende un poco.- Dijo viéndome con cara de "necesito explicaciones"

-Bueno yo me asombre de la misma manera cuando me lo confesaron.- Dijo el señor Kim bebiendo su café.

-Ah cierto, tengo que agradecer que allá interferido por mi hijo en su cambio de grado.- Dijo mi padre recordando lo que su secretario le había dicho.

-Oh no se preocupe.- Dijo el señor Kim con una sonrisa.

-Bien chicos espero que esto no sea una BROMA o JUEGO de mal gusto, pues el señor Kim y yo somos empresarios exitosos y cancelamos nuestros horarios por ustedes.- Dijo mi padre viéndonos fijamente aunque recalcando ciertas palabras viéndome solo a mi.

-No es ninguna broma señor Cho.- Dijo con seriedad Yesung.

-Bien pues espero que esto no sea nada pasajero pues te estoy confiando a mi único hijo, se que puede ser muy orgulloso o serio pero en el fondo es inocente y todo un crió.- Dijo mi padre avergonzándome un poco.

-Padre!!- Replique con un puchero

-Su hijo es todo un ejemplo para el mio así que no debe preocuparse que yo me he encargado de educar completamente a Yesung para que sea todo un caballero.- Dijo con seguridad el señor Kim.

-Eso me agrada.- Dijo sonriendo con satisfacción mi padre.

-Se que podría incomodar pero quería preguntar ¿Porque ese tono de cabello?- Dijo mi padre dudoso y yo no pude aguantar la risa pues mi padre era muy critico y sin duda no le agrado en lo mas mínimo que el tono de mi novio sea rosa dándole un aire "rebelde" "raro" a un futuro empresario.

-Oh yo me disculpo, su hijo me hizo apostar con el y al final tuve que dejarlo ganar así que como castigo me tuve que teñir mi cabello a su color favorito.- Dijo con una mueca de tristeza dejándome como el malo o culpable frente a ambos.

-CHO KYUHYUN!!- Me regaño mi padre y ne sentí complemente nervioso

-Yo emmm..- Dije nervioso ante la mirada de enojo de mi padre.

-Son solo chicos, es normal un tipo de bromas en la universidad.- Dijo calmado el señor Kim

-Yo me disculpo con ambos por lo inmaduro que llega a ser mi hijo.- Dijo mi padre haciendo una pequeña inclinación y pude ver una pequeña sonrisa burlona en Yesung.

-No se tiene que disculpar señor Cho, el tinte pasara, en un par de días volveré a mi tono negro y a pesar de la inmadurez de su hijo así me gusta.- Dijo sonriendo Yesung y yo solo lo mate con la mirada.

 

-Bueno veo la determinación de su hijo por el mio así que no tengo ninguna queja.- Dijo mi padre viendo al señor Kim

-Yo tampoco me quejo del suyo señor Cho.- Dijo sonriendo el señor Kim

-Bien entonces formalizaremos esto!!- Dijo mi padre sonriendo

-¿Formalizar?- Pregunte dudoso

-Tu te integraras a su grado y grupo- Dijo mi padre como una orden.

-mm supongo que si.- Dije suspirando.

-¿Ambos comparten cuarto?- Pregunto el señor Kim dudoso

-No!!- Dije con seriedad mientras que los otros me observaron con duda por lo que corregí mis palabras.

-Quiero decir que yo compartía con Donghae debido a que nos asignaron por grado pero nos reasignaran nuevamente en un par de días.-

-¿Entonces como es que Ryeo esta contigo?- Pregunto el señor Kim a Yesung

-Su padre le pago al director debido a que el no tenia a nadie en aquel momento y era sumamente tímido.-Explico Yesung

-Así que te reasignaran.- Dijo pensativo mi padre

-mm- Dije sin ánimos

-Le diré a mi asistente que el se encargue de mudar de tus pertenencias y te asignen un cuarto apropiado.- Dijo mi padre.

-Entiendo.- Dije asintiendo con la cabeza

-Si te asignan a alguien que no te agrade me avisas.- Dijo directo mi padre.

-El único que no me agrada es el enano que comparte habitación con Yesung así que todo esta bien.- Dije haciendo reír a todos.

-Señor Cho quería pedirle permiso para que su hijo acuda a una reunión de amigos en mi casa esta noche.- Dijo Yesung alegre.

-Oh adelante, me alegra saber que mi hijo es más social ahora.- Dijo sonriendo y yo quería matarlo aunque fuera mi padre.

Platicamos por un tiempo mas hasta que cada uno se retiro por su parte, yo me despedí de Yesung y seguí a mi padre para ir a casa a saludar a mi madre y a mi hermano aunque nadie lo sabia y mi padre esperaba seguir manteniendo el secreto para ser el hijo único y futuro heredero de ambas fortunas.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).