Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por amor.. (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yo soy Kim Jong Hoon o mejor conocido como Yesung, el hijo de uno de los accionistas mas grandes en Corea por lo que dinero y lujos siempre han estado presentes en mi vida.


Con respecto a mis estudios, con la vida que llevo mi padre insistió en que fuera a uno de los mejores colegios del país pero realmente no interesa si entro a clases o no, pues mi titulo ya esta incluso sellado.


 Controlo a las personas a mi antojo y nadie nunca se ha negado.


Mi carácter no favorece mucho, soy frió cuando alguien intenta hablarme pero después de conocerlos tiendo a ser cariñoso, a excepción de que este en publico pues ante todo la imagen es primero.


Hasta ahora cuento con 9 amigos, algunos son unos idiotas y muy parecidos a mi por lo que realmente me comprenden, todos somos de el equipo de Americano.


Mi mejor amigo es un pequeño que parece inocente pero realmente cuando se enoja es la reencarnación de satanás, su nombre es Ryeowook y generalmente lo confunden con mi pareja, pero jamás lo seria.


Como anteriormente mencione yo pertenezco a el equipo de americano y soy el corredor o receptor de el mismo.


La única persona que me llega a ordenar por así decirlo es Siwon, por ser de igual forma un gran amigo y mi líder desde los 6 años.


A lo largo de mi vida jamas experimente el amor, ciertamente he tenido miles de relaciones pero no pasan de la semana, pues me desespero fácilmente de las personas.


Me intereso por la música y se podría decir que soy el tipo malo y el mas guapo de americano o eso creo!.


Como dije no acepto que ninguna basura me hable a menos que yo lo desee.


Y principalmente soy posesivo a morir, pero nadie nunca me ha dicho nada.


 



 


-Yeye!!! Tenemos que ganar si o si el próximo partido!!- Dijo serio Siwon sentándose a mi lado.


-Pensé que habías dicho que nos dejáramos perder,pues esos son una basura..-Dije pensativo


-Yahh pero quiero que alguien se retracte de sus palabras!!- Dijo Siwon, recordando la puesta de su supuesto novio.


-mm solo lanza buenos pases y yo me encargo de todo lo demás!! no te preocupes!!- Dije guiñándole un ojo para calmarlo


-Hola chicos!!!- Grito Ryeo


-Ohh viene tu novio Yeye!!- Dijo con burla Siwon, pues el nos conocía desde los 4 años y sabia que no pasaba nada.


-Sabes que a el le gusta otro idiota!!- Dije sonriendo y recibiendo un golpe de Ryeo que nos escucho.


-Yahh no es idiota!! es inteligente y tierno!!- Dijo con un puchero


-Es un nerd!!!!!!!!!- Ataco Siwon a lo que yo solo me carcajee pues era cierto.


-Ryeo para impresionarlo deberías unirte al equipo!! no te haré ninguna prueba!!- Lo animo Siwon


-Estas loco jajaja lo aplastaran y lo dejaran más enano!!!- Dije y ambos nos reímos a mas no poder.


-Yahh la natación también es buen deporte!!- Se defendió Ryeo.


-Claro pero solo hay chicas en ese taller y que yo sepa no se encuentra el conejo ese..- Dijo pensativo Siwon


-El si esta, pero nunca va..- Dijo triste Ryeo


-Bueno es amigo del hijo del director, hace lo que quiere, pero eso no le quita lo nerd!!- Dije riendo


-Yahh Siwon a la otra le parto la cara a tu novio!!- Dijo enojado Eunhyuk que se nos unió, seguido de Kangin.


-Mmm ¿Qué te hizo?- Pregunto dudoso


-Espera.. ¿Siwon tiene pareja?!!- Pregunte sorprendido pues lo conozco desde niños y jamás me lo ha presentado.


-¿No es tu pareja?- Pregunto furioso Hyuk, pues por eso lo perdono


-Solo dime que te hizo kyu..- Suspiro Siwon


-Intervino en algo importante y me llamo idiota!!- Grito Hyuk, espera nadie insulta a mi amigo!! es mi idiota personal pero yo solo lo hago!!.


-Ahora dime ¿Qué le hiciste?- Pregunto curioso Siwon


-No estas escuchando que fue el otro idiota el que lo insulto!!. -Dije molesto


-¿Quien fue?!!- Pregunte molesto 


-El amigo del conejo nerd..- dijo molesto Hyuk


-A la salida nos pasamos por su dormitorio!! pues nadie insulta a mi amigo y se va tan campante.- Dije molesto


-Chicos basta!!!-Dijo enojado Siwon


-¿Es o no tu pareja?- Preguntamos al unisono


-Si así que no se atrevan a hacerle nada, pues a parte de mi, el cuenta con una familia sumamente rica al igual que la mía y la tuya Yesung - Dijo serio Siwon y eso nos dio miedo a todos, pues nunca defendía a nadie.


-Mmm lo dejaremos pasar pero.. Todavía no me creo que te hayas fijado en un nerd- Dije con burla


-Jajajaja que se junte con las personas patéticas no quiere decir que el lo sea, ademas es lindo...- Dijo sonrojado Siwon


-WOW de verdad estas enamorado..- Dije sorprendido


-Ah cierto Hyuk ¿En que te interrumpió el chico?- Pregunto Ryeo curioso


-¿Eh?- Pregunto confuso Hyuk


-Dijiste que el novio de Siwon te había interrumpido en algo importante..- Dijo Ryeo pensativo


-Ohh eso..- Dijo Eunhyuk rojo hasta las orejas


-Déjame ver, tiene que ver con el otro idiota..- Dije con burla


-El pez no es idiota!! solo despistado..- Defendió Hyuk


-Chicos de verdad que se ven estúpidos enamorados, si yo me veo así algún día por favor les pido que me maten!!- Dije riendo, pues seria imposible ser así algún día.


-Ya lo veremos..- Dijo con la misma burla Siwon retándome.


-¿Que el pez y el conejo son pareja?- Pregunto con duda Kangin, pues siempre que iba a ver a Teuk amigo de ellos, se los encontraba muy juntos.


-Jamás!!- Dijo enojado Ryeo


-Donghae es mucho para tan poca cosa..- Dijo Hyuk 


-¿Qué dijiste mono estúpido?!!- Grito enojado Ryeo y fue cuando supe que tenia que interferir si no quería que se mataran.


-Chicos vamos a clases!!- Dije separandolos y tomando a Ryeo por los hombros, pues era como mi hermanito pequeño que siempre acompañaba a su salón.


-Nos vemos a las 9 en el antro chicos!!- Grite desde lejos para adentrarme con Ryeo al edificio de los de primer año.


 



 


Deje a Ryeo en su salón y estaba por irme hasta que choque con un chico


Estaba por reclamarle a pesar de que había sido yo, pues nadie me podía tocar o decirme nada, pero simplemente al verlo no pude hacerlo.


Era realmente guapo y sin duda había llamado completamente mi atención, posiblemente mas tarde le pregunte a Ryeo por el.


Estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que la voz de el me despertó y sin duda era hermosa a pesar de su lengua filosa.


-No piensas disculparte o ayudarme idiota!!- Dijo molesto el castaño en el piso recogiendo sus cosas.


-¿Qué?- Era la primera vez que alguien me hablaba así


-Bueno veo que a parte de ciego también estúpido, sabes que ya nada gracias!!- Dijo molesto el chico


-Oye que tu también tuviste la culpa idiota!!- Le dije molesto, pues no me agrado como me hablaba.


-Solo lárgate!!.- Dijo aun mas molesto el chico


-Pero que educado estas..- Dije con burla


-Mi padre me ha dicho que ignore a los idiotas o mediocres así que da igual- Dijo terminando de recoger sus cosas.


-¿Sabes con quien estas hablando niñato?- Pregunte molesto agarrándolo del brazo.


-¿Me interesa?- Dijo con burla y se soltó de mi agarre


-Bastardo..- Susurre pero el me escucho.


-Estúpido..- Susurro el y yo solo sonreí y lo vi meterse en su salón 


Sin duda no sabia quien era ni como se llamaba pero el había captado toda mi atención y sin duda volvería a verlo en varias ocasiones solo para ver ese rostro molesto que a mi parecer era lindo.


Tal vez me volvería igual que Siwon al hablar de su novio o igual de Ryeo al hablar de ese conejo, pero sabia que valía la pena.


Sonreí nuevamente y sin duda la imagen de aquel chico no saldría de mi mente, aunque tenia que educarlo y hacerle saber quien mandaba y a quien pertenecía a partir de ahora.


 


Notas finales:

"Tenia que unir los dos capítulos seguidos para empezar la historia"


Espero les guste :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).