Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por amor.. (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :)

Kyuhyun:


 


-Kyu hemos llegado!!- Dijo Heechul animado, pues era la primera vez que me llevaban con ellos a ese lugar.


-Hyung de verdad gracias por la ropa, pero no crees que es algo "llamativa" - Dije al verme, pues aunque en un principio pedí su ayuda ahora me arrepentía, me veía tan moderno pero al mismo tiempo todo estaba tan pegado.


-Te vez genial!! Así serás digno de ser llamado novio de Siwon!!- Dijo guiñando un ojo Heechul


-Hyung no digas eso!!- Dije sonrojado y todos rieron.


Nos adentramos al lugar y de verdad no estaba nada mal!! se veía genial así como había buenos tipos en el mismo.


-Bueno Kyu a cumplir la apuesta!! Busca a alguien digno y demuéstrame como se liga!!- Dijo Donghae riendo y sin duda quería matarlo.


-Sungmin tu también tienes que hacer lo mismo..- Dijo con burla Hee y el conejo molesto se levanto y se paro a un lado de mi.


Tenia la costumbre de poner mi brazo al rededor de los hombros de Sungmin desde los 5 años, por lo que caminamos así mientras hablábamos.


-Así que tu también perdiste..- Dije con burla.


-Ni me lo recuerdes!!-Dijo bufando molesto


-Solo dime como perdiste contra Heechul.. por favor!!- Suplique riendo


-El idiota sera una diva pero como corre el infeliz!! debería decirle a su padre que lo meta en el equipo de americano y tendríamos todos los trofeos!!- Dijo con un puchero Min mientras yo me carcajeaba por su comentario.


-¿Entonces tu también tienes que ligar con alguien?- pregunte dudoso


-Ni idea, Hee solo me dijo "has lo mismo que Kyu" así que supongo que si- Dijo encogiéndose de hombros, el era muy tímido y siempre era considerado la pareja de Donghae aunque en realidad no lo eran.


-Mmm busquemos a alguien digno!!- Exclame dando la vuelta con el.


Mis ojos se centraron en alguien sentado en los asientos de primera clase, sin duda el chico se veía realmente atractivo pero estaba rodeado por otros, así que yo pasaba de eso, era mejor seguir buscando.


 



 


a32;-Espera yo lo he visto antes, ohhh el idiota de el salón!!!- Exclame recordando, pero ahora sin duda se veía realmente diferente y sexy.


Me golpe mentalmente, pues en que tontería estaba pensando!!


A lo lejos pude ver a mi "Presa" eran un par de chicos, para Sungmin y para mi, se veían muy fáciles de manipular y rápidamente podría irme si conseguía su numero.


No era muy guapo como el otro "idiota" como lo había apodado, pero a fin de cuentas ya no le volvería a hablar pues no cualquiera saldría conmigo.


-Sungmin que te parecen aquellos!!- susurré en su oído pues la música estaba muy alta, pero a lo lejos cierto enano que siempre seguía a Sungmin se molesto.


-Kyu esperemos a que los otros se vayan y nos acercamos, ahora bailemos ¿si?- Pregunto de una forma tan tierna que solo el podía hacer y yo no pude negarme.


Parecíamos una pareja pero sin duda me estaba divirtiendo al ver al enano enojado.


Estaba tan entretenido que olvide por unos momentos mi apuesta.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yesung:


Siendo del equipo de americano siempre venimos a divertirnos a este antro, incluso ya tenemos apartados los mejores asientos del lugar, pero bueno somos Siwon y yo grande figuras por lo que siempre tenemos lo mejor.


Hoy tenia ganas de salir con alguien, pues era aburrido no tener con quien jugar temporalmente.


Estuve observando al rededor de el antro, la mayoría ya eran de antigüedad pues siempre los veía en este lugar.


Hasta que mi vista se planto en aquel chico, sin duda la ropa cambia todo y ahora estaba llamando mucho la atención con ese modelito.


 



 


Como dije el ya era mio, solo que el no lo sabia, pues donde pongo el ojo por derecho es mio.


Me molesto que el estuviera acompañado por el maldito nerd, pues el no parecía de ese tipo.


Parecían realmente unidos y eso me molestaba amplia-mente.


-De nuevo ese bastardo!!- Susurro Ryeo a mi lado y entendí que el jamás me ayudaría con aquel chico.


-¿Que pasa Ryeo?- Pregunte fingiendo duda, pues sabia perfectamente que estaba igual que yo.


-Ese idiota de el Cho siempre metiéndose con Sungmin!!.- Dijo molesto Ryeo y note sus celos.


-¿Siempre?- pregunte por mi competencia.


-Si!! El y el idiota del pez nunca lo dejan solo!!- Susurro molestó


-Vamos!! que esos dos te puedo jurar que no están juntos!! Simplemente son polos opuestos.- Dije con simpleza y burla.


-¿Como lo sabes?- pregunto con un puchero.


-Yo me encargare de el "Cho" y lo domare tan bien que no se acercara a ningún otro chico!!- Sentencie con una sonrisa en mi rostro al imaginarlo a mi lado.


-Espera.. ¿Te gusta?- pregunto asombrado Ryeo.


-Me atrae!!- Dije guiñándole un ojo a Ryeo y posando mi vista en la forma tan sensual de bailar de el chico.


Sin duda en ese momento quería demostrarle a quien pertenecía y dejarle en claro a todos que era de mi propiedad.


Pensamientos nada sanos vinieron a mi mente al verlo bailar de esa forma, joder!!.


-Maldición!!- Susurré cuando el dejo de bailar para caminar hasta donde estaba Zhou Mi mi peor enemigo, vi en el rostro del chico intenciones de ¿coqueteo? No!!.


-Hyung solo separalo de Sungmin!! Imploró Ryeo con su tierno puchero.



 


Inmediatamente me levante, cumpliría con la petición de mi dongsaeng y así mismo también lo alejaría de Zhou Mi.


El estaba intercambiando unas palabras con mi enemigo y así mismo tenia su brazo en los hombros del nerd.


Me acerque con mi mejor sonrisa y pase mi brazo por su cintura, cosa que lo sorprendió pero no lo deje hablar.


-Ohh amor, tenemos que hablar!! Ven..- Dije tomando su mano y llevándolo lejos de ambos.


El parecía estar en completo Shock pues en esta ocasión no me reclamo nada.


Llegue a donde minutos antes estaba con Ryeo y este inmediatamente se levanto para ir hacia su nerd, dejándome solo con el chico lindo.


-Creo que te confundiste de persona..- Dijo serio


-No lo creo, solo te estaba salvando de terminar en la cama de ese tipo esta noche.- Dije con simpleza


-wow gracias!! Pero no quiero guardaespaldas!!- Dijo serio


-¿Tan mal te caigo?- pregunte con burla pues no me interesaba, de igual forma era mio.


-Eres un idiota, así que obviamente me caes mal!! Ahora adiós!! Tengo que conseguir su número..- Dijo mordiendo su labio nervioso


-¿Porque no mi número?- Susurré en su oído, pegando mis labios a este y haciendolo sonrojar y soltar un suspiro.


-S..Solo es una maldita apuesta!! No me interesa de quien sea..-Dijo tratando de sonar serio, pero la verdad note como lo ponía nervioso.


-¿Tan nervioso te pongo?- Susurré cerca de sus labios, los cuales sin duda quería besar.


-No!!- Exclamo sonrojado y yo solo reí


-Vamos, se que tengo razón..- Dije nuevamente cerca de su rostro.


-No se de hablas!!- Dijo molesto y se levanto, pero lo tome de la muñeca y a la fuerza volvió a sentarse.


Lo bese de una forma algo salvaje a la cual el no pudo ni reaccionar, realmente tenia ganas de hacerlo y no me arrepentía pues sus labios eran suaves y tenían un sabor a vino exquisito.


-Pero que demonios te pasa!!!!!- Exclamo empujándome con fuerza y apartándome de el.


-Vamos a todos les gusta!!- Le guiñe un ojo


-No lo vuelvas a hacer o estas muerto!!- Dijo bastante furioso que incluso me dio miedo.


-Solo fue un beso!!!- Dije al ver tanto drama de su parte hasta que algo hizo clic en mi cabeza y ¿podría ser eso? No lo creo.


-¿Era tu primer...?- Iba a preguntar pero el me interrumpió.


-CÁLLATE!!! No me vuelvas a hablar en tu vida!!!- Dijo molesto y se fue.



a32;-oww ternurita!!- susurré, pues el parecía algo rudo pero en el fondo era sumamente inocente y eso lo acababa de confirmar, lastima que conmigo no le duraría por mucho.


-Oh Oh!!- Dijo Hyuk a mi lado, no se cuando demonios llego.


-¿Qué pasa?- pregunte dudoso


-Acabas de besar al novio de Siwon!!!!!- Dijo preocupado y asombrado.


-Mierda!!!- Tantos chicos que podían fijarse en Siwon y este termina con el!!!


Esto si que era un problema pues nunca había peleado con Siwon por nada y ahora rogaba porque ese chico no le dijera nada y al mismo tiempo porque ellos terminarán.

Notas finales:

Bueno espero no tenga errores y si lo tiene perdonen :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).