Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ハートキツネ Hātokitsune (Narusasu) (omegaverse) por akemi akerman

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buenos días , tardes o noches aquí está la continuacio, talvez el viernes suba la segunda parte

Sasuke corría por las calles de konoha, huyendo de los hombres que lo perseguían, a los cuales les llevaba mucha ventaja, 

 

aún recordaba en cómo se metió en esta situación, sin duda quería golpearía a su hermano itachi, él tenía  la culpa de todo ese embrollo en el que estaba metido.

 

 

 

Sasuke dio la vuelta a la siguiente calle y se escondió en las sombras de un callejón ocultando su olor, espero y a los pocos minutos los hombres pasaron corriendo sin percatarse de el.

 

 

 

Maldito itachi- dijo Sasuke en un susurro, recordando cómo es que llegó a tal situación.

 

 

 

Flash back.

 

......

 

Sasuke se encontraba en la sala de su casa caminando de un lado a otro, sobándose el puente de la nariz, con clara frustración .

 

 

 

Esto no puede estar pasando-dijo Sasuke con un tono de molestia en la voz.

 

 

 

Ototo-baka estás exagerando, es por tu bien- dijo itachi de lo más sereno.

 

 

 

Es por mi bien?, Enserio itachi- dijo Sasuke molesto- maldita sea ya no soy un cachorro.-Se preguntaba que es lo que pasa por la cabeza de su hermano pues era tan sobre protector que contrato a seis guardaespaldas para que lo cuidaran. 

 

 

 

Ototo, tienes 16 años para mi sigues siendo un cachorro, además eres un Omega no sabemos cuántos pervertidos vagen en las calles- dijo itachi preocupado- que tal que intenten propasarse contigo.

 

 

 

Crees que no puedo defenderme solo?- cuestiono enojado a su hermano.

 

 

 

Ese no es el punto- contestó- además no está a discusión, ellos serán tus nuevos guardaespaldas y no puedes hacer nada al respecto- dijo itachi con seguridad.

 

 

 

Lo saben nuestros padres?- cuestiono Sasuke con frustración, tenía la esperanza de que solo fuera idea de su loco hermano.

 

 

 

Me costó convencerlos pero a final accedieron- confesó itachi con orgullo por su logro.

 

 

 

Genial- murmuró Sasuke con resignación, si sus padres estaban de acuerdo con itachi, no podría hacer nada, puesto que aunque itachi es el futuro alfa de los yako, su padre es el que tiene la última palabra, ya que todavía no abandonaba su puesto.

 

 

 

Exacto- contestó itachi, levantándose de su asiento y acercándose a Sasuke- ya verás ototo que no es tan malo como piensas- dijo itachi dándole un suave golpe en la frente a Sasuke con los dedos- anda será divertido- dijo posando una mano en el cabello de Sasuke dándole una suave caricia. Y a continuación salir de la casa.

 

 

 

Si será divertido- dijo Sasuke con un tono travieso y una sonrisa. No sabían con quién se estaban metiéndo, el era uchiha Sasuke y si decía que no necesita guardaespaldas, es por que así era.

 

Ya vería como desacerse de ellos, pero sin duda sería muy divertido.

 

 

 

Pensando en eso sale de casa, e inmediatamente se dirigió a los que se suponía ahora serian sus guardaespaldas. Claro solo por un muy poco tiempo, pensó con malicia. 

 

Ya cuando estaba cerca de ellos los observo por unos minutos, como pensaba todos sus guardaespaldas son alfas,  se puso derecho y hablo con autoridad.- cuales son sus rangos?.

 

 

 

Los guardaespaldas se vieron unos a otros. el que parecía el líder asintió con la cabeza y hablo.

 

 

 

Mi nombre es Yashiro, tengo 40 años, mi poder elemental es cielo, tierra, vacío, agua, soy poseedor de 5 colas, y líder del grupo- contestó con respeto. Seguido de el empezaron a presentarse los demás.

 

 

 

Mi nombre es tekka, tengo 38, mi poder elemental es hielo, madera, espíritu, música, soy poseedor de 5 colas y soy el segundo al mando- contestó 

 

 

Mi nombre es kagami, tengo 27, mi poder elemental es viento, vacío, metal, cielo, soy poseedor de 4 colas- dijo el tercer guardia.

 

Mi nombres es Inabi, tengo 25, mi poder elemental es agua, cielo, trueno, hielo, soy poseedor de 4 colas- dijo el  cuatro guardia.

 

Mi nombre es Yakumi, tengo 26 años, mi poder elemental es fuego, tierra, agua, viento, soy poseedor de 4 colas- dijo el quinto guardia.

 

Mi nombre es Setsuna, tengo 24 años, mi poder elemental es vacío, música, tierra, hielo, soy poseedor de 4 colas- dijo el sexto e último guardiar03;. 

Sasuke los observo en silencio,- sería difícil desacerse de ellos pero no imposible,- pensó Sasuke- ahora que se sus habilidades, será más fácil.

 

Cuales son las órdenes que les dieron a seguir?- le pregunta Sasuke a Yashiro.

 

El alfa itachi nos ordeno protegerlo, y seguirlo a todas partes- contestó Yashiro.

 

Sasuke bufo por lo bajo, cómo odiaba el lado sobreprotector de su hermano.

 

Ya han trabajado juntos antes?- pregunto Sasuke a todos.

 

No, esta la primera vez- contestó Yashiro y todos asintieron dándole la razón.

 

Bien, pueden seguirme,- dijo Sasuke, para después dar media vuelta, con dirección al campo de entrenamiento de su propiedad, el cual  quedaba algo lejos de su hogar.

 

Bien ya se sus habilidades, además de que no han trabajado antes juntos, así que no estarán muy bien organizados y eso me da la ventaja- pensaba Sasuke, preparándose para sus siguientes planes.

 

El campo de entrenamiento era aproximadamente de unos 500 metros cuadrados, del lado derecho estaba cubierto de bosque, y del lado derecho pasaba un rio, lo demás estaba cubierto de un césped verde en dónde mayormente era donde los alfas y omegas entrenaban combate cuerpo a cuerpo.

 

Sasuke se dirigió a la parte izquierda del campo de entrenamiento seguido de sus guardaespaldas, ya lo tenía todo planeado solo le bastó unos cuantos minutos para crear un plan y así desacerse de sus molestos guardaespaldas. Solo unos pasos más y se pondría en marcha.

 

Sasuke paro a unos metros del río y dio la vuelta, observo a los guardaespaldas con una sonrisa traviesa. 

Los guardaespaldas se quedaron desconcertados, y  Sasuke utilizo eso en su contra,

Creando a una velocidad impresionante bolas de fuego que después fueron dirigidas a los guardaespaldas con la misma velocidad.

Los guardaespaldas lograron esquivarlas, pero un nuevo ataque fue dirigido, ahora eran bolas de fuego eléctricas, solo podían esquivar, puesto que los ataques de Sasuke eran demasiado veloces.

 

Joven Sasuke que cree que esta haciendo?- preguntó Yashiro molesto.

 

Yo??, Solo estoy entrenando- contestó Sasuke de lo más inocente.

 

Los guardaespaldas hartos de que los utilizara como blanco, se dispusieron a atacar, y eso era justamente lo que Sasuke esperaba.

 

Los guardaespaldas hicieron un ataque combinado de agua, hielo y tierra, para cubrirse y repeler los ataques de las bolas de fuego eléctricas, creando así una nube de vapor, la cual Sasuke aprovecho para su siguiente ataque, con una gran velocidad se colocó detrás de los guardaespaldas, los cuales estaban cegados por la nube de vapor.

Sasuke atacó con su poder elemental de viento creando una gran ventisca al mismo tiempo que utilizaba el de tierra, para lanzar a los guardaespaldas hacia el río.

 

Jajajajajaja- reía Sasuke sujetándose el estómago, y apartándose las lágrimas de sus ojos .- deberían- jajajaja- de ver -jajaja- sus caras- jaja- dijo Sasuke soltando un suspiro, pues ya había terminado de reír.

 

Joven Sasuke esto no es gracioso- dijeron los guardaespaldas molestos.

 

Lo siento, pero le dije a mi hermano que no quería guardaespaldas, pero quien escucha a Sasuke ee- dijo acercándose un poco a la orilla y posando una mano en la  cintura y moviendo su cola de un lado a otro en evidente estado de felicidad- solo quiero decirles chicos que esto no es personal- dicho esto Sasuke retrocedió unos pasos, para crear un muro de tierra cubierto de fuego y electricidad de aproximadamente 2 metros de alto que rodeaba al rio. 

 

Esto solo los detendrá unos minutos- pensó Sasuke para luego transformarse en un hermoso zorro de tres colas de un metros de alto , color negro con reflejos azules, y  así salir corriendo hacia el bosque.

Amaba su forma de zorro,a su gran agudeza en vista, oído y olfato, su velocidad al  correr a cuatro patas y su gran habilidad para esquivar obstáculos que se atravesarán en su camino, cuando atravesó al otro extremo del bosque pudo detectar dos aromas que se dirigían en su dirección, así que puso varias trampas, para evitar  que le dieran alcance.

 

Volvió a tomar su forma humana y se dirigió a la aldea, después de caminar por un tiempo, se metió a un bar para comer algo.

 

Parece que los despiste, ya no siento su aroma- pensó Sasuke. Se sentó en una de las sillas que estaban en la barra y reviso un menú.

 

Que va a ordenar- pregunto una camarera.

 

Una hamburguesa y una soda- contesto dejando el menú a un lado.

 

Enseguida- dijo la camarera para después pedirle la orden al cocinero.

 

Sasuke observo el lugar, paredes blancas, mesas rojas,  sillones color café, la barra color gris, y las estanterías llenas de bebidas alcohólicas.

 

Aquí está su orden- dijo la camarera entregando el pedido.

Sasuke se dispuso a comer en silencio, no llevaba ni la mitad cuando reconoció dos olores,- maldición- susurro, los malditos de sus guardaespaldas lo habían encontrado, si su olfato no le fallaba eran Yashiro e tekka, claro los muy bastardos poseían 5 colas y eran los que más experiencia tenían, tenía que planear algo y rápido, o si no le darían alcance. 

 

Exactamente los dos alfas entraron al bar, con cara de molestia e preocupación, ya que si itachi se daba cuenta que no habían podido cumplir con sus ordenes, eran hombres muertos. Tekka fue el que lo diviso primero y después le aviso a Yashiro, ambos caminaban en su dirección , a lo que Sasuke se paró de su asiento y dejó su paga en la barra, se iba retirando cuando una mano se poso en su hombro, por lo cual voltio y vio a sus dos guardaespaldas.

 

Joven Sasuke tiene que volver con nosotros- dijo Yashiro molesto.

Iba a replicar cuando..

 

Te están molestando?- dijo un alfa , era de 1:75, con cabello naranja, ojos color rojo, orejas y cola color amarillo.

 

Amm si?- contesto/pregunto Sasuke en un tono algo molesto, no le agradaba que pensara que por ser un omega no podía defenderse solo, pero dado las circunstancias, podría valerse de eso para escapar.

 

Joven no es gracioso- dijo tekka molesto.

 

A decir verdad, estos tipos llevan acosándome  por un tiempo- dijo Sasuke fingiendo miedo.

 

Ya veo-dijo el alfa tronando sus dedos de las manos y entrecerrando los ojos- dejenlo tranquilo- dijo con voz autoritaria.

 

Los alfas lo ignoraron, Yashiro tomo la muñeca de Sasuke para después dar un tirón de ella esperando que Sasuke fuera con ellos.

 

Auch, sueltame me lastimas- dijo Sasuke fingiendo dolor, mirando al alfa buscando su ayuda.

Se los adverti-gruñó el alfa para después lanzar un puñetazo a Yashiro, el cual logro esquivar, haciendo  que soltara a Sasuke, el cual aprovecho el alboroto, tomo lo que le faltaba de la hamburguesa y la aventó a la cabeza de un alfa que estaba a dos mesas de distancia.

 

Quién fue- rugió el alfa.

 

Sasuke señaló a los tres alfas que estaban peleando, el alfa se levantó furioso y se dirigió a ellos, junto con su grupo de amigos.

 

Todo se sumió en caos los alfas peleando, los omegas escondidos y los empleados tratando de parar la pelea.

 

Sasuke tenía una sonrisa traviesa en su rostro, salto la barra para salir por la puerta de la Cocina, pudo agacharse en el momento exacto que pasó una silla arriba de su cabeza, entro a la cocina rápidamente, no sin antes voltear y darse cuenta que los guardaespaldas que faltaban estaban ahora metidos en la pelea.

 

Tontos- dijo Sasuke con un tono divertido en la voz, al mismo tiempo que salía del lugar por la puerta trasera.

 

Recorrió los calles de konoha, de lo más calmado, cuando escucho pasos que venían a su dirección, 

 

Joven Sasuke, regrese- gritaron Yoshiro y tekka.

 

Sasuke voltio y los vio, estaban algo golpeados y por lo que veía también furiosos.

 

Estos si que no se rinden- se dijo Sasuke con irritación, para luego salir corriendo, esquivando a la gente.

 

Tenia una velocidad sorprendente, dejando una larga distancia que los separaba, al doblar una esquina, se percató de un alfa que pareciera estar en la luna, por que fue demasiado tarde para advertirlo o reducir su velocidad, por lo cual terminaron chocando y cayeronr03; al duro suelo.

 

Que es lo que rayos te pasa, teme- exclamó el alfa molesto.

 

Tu te atravesaste en mi camino, dobe- contestó Sasuke riendo, se incorporó sentándose en dónde había caído y observo al alfa, cabello rubio, ojos color zafiro, tres mariquitas zorrunas en sus mejillas, orejas y cola color naranja con las puntas negras, complementado con un cuerpo de un dios griego.

Sesuke trago grueso, el olor del alfa era exquisito y su corazón latía desembocado, y no estaba seguro si era por la presencia del alfa o por su reciente carrera. Su cola realizaba movimiento de un lado a otro, y sin proponérselo estaba dejando escapar su aroma, para atraer al alfa, tan perdido estaba, que se había olvidado de sus persecutores.

 

Oye tienes que volver-grito Yashiro, despertando a Sasuke y haciendo que se levantará de un salto, iba a emprender su carrera, cuando vio al alfa.

 

Adiós,dobe- dijo Sasuke con una sonrisa,  para después salir corriendo.

 

Fin flash back.................

Siguió maldiciendo a itachi, que caso tenía ponerle guardaespaldas, si se decidió de ellos en unos cuantos minutos. 

 

Salió de su escondite y brinco el muro del callejón con la elegancia que el solo poseía.  

 

Del otro lado del callejon se abría paso hacia el bosque, al cual no dudar entrar, camino hasta que se encontró un lago, y se sentó a la orilla de este.

 

Suspiro, si tan solo su hermano fuera menos sobreprotector. Recordó al alfa con el cual había tropezado y una sonrisa se poso en sus labios. Se preguntaba si lo volvería a ver, por lo que pudo observar pertenecía a los zenkos.

 

Otro suspiro, por que se preguntaba por el, si apenas lo había visto unos cuantos segundos. Se recostó en el pasto con frustración, maldición el no era un Omega enamoradizo que se impresiona tan fácilmente, y que pasaba, un tonto alfa que apenas conoce  hace que sus pensamientos cuerentes se vallan a la mierda.

 

Se quedó recostado por horas revolviéndose los pensamientos pensando en cierto alfa, tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que faltaba poco para el anochecer.

 

SASUKEEE.

escuchar su nombre ser pronunciado con ese tono furioso, hizo que pegara en brinco del susto. Dirigió su vista por donde provenía la voz y lo vio su hermano parado a unos cuantos metros con cara de furia, para después cambiarla a una de preocupación.

 

Sasuke, sabes cuánto tiempo llevamos buscándote?- pregunto itachi- nuestros padres están muertos de la angustia, cuando fueron al campo de entrenamiento, parecía que una tormenta lo arraso, se preocuparon, y más aún cuando un tiempo después llegaron dos de tus  guardaespaldas heridos, casi inconscientes, cuando les preguntamos que pasó, no pudieron responder, por que se avían desmayado, luego vimos un bar destrozado y encontramos tus demás guardaespaldas todos heridos, cuando les preguntamos, resulta que fue una más de tus travesuras, y ahora están molestos y preocupados por ti. Y resulta que aquí estabas todo el tiempo, mientras los demás buscándote como locos- finalizó itachi su gran discurso de preocupación Pensaba Sasuke.

 

Te dije que no quería guardaespaldas- se defendió Sasuke.

 

Y ahora no los tendrás, siendo que se corrió la voz y ninguno quiere serlo por temor a lo que les puedas hacer- contrataco itachi.

 

Hm, tu dijiste que me divirtiera- dijo Sasuke quitandole importancia.

 

Para ti eso es diversión?-pregunto itachi con una vena marcada en la sien, clara muestra de su frustración.

Sasuke solo asintió con la cabeza.

 

Ya verás jovencito el castigo que te espera- dijo itachi- vamos a casa

Notas finales:

Se que dije que el miércoles lo subía pero relativamente solo me atrase 30 minutos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).