Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del destino por Night of Darkness

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!aqui esta mi segundo fanfic(por fin descubrí como poner varios géneros xD).Espero que os guste!!Ya sabeis,cualquier cosa,critica lo q sea,en los reviews.Ja Ne!!

El sol entra a través de la ventana mientras contemplo con pena el horizonte.Mas alla de estas tierras estan ellos,esas horribles bestias que nos atacan en la noche y nos chupan la sangre..aunque supongo que ellos diran lo mismo de nosotros.Llevamos en guerra mucho mas de lo que puedo recordar.

-Erika!!Erika,donde estás?tu padre te llama.

-Ya voy madre,dame un minuto-dije mientras me alejaba de la ventana.Mi madre entro en la habitacion.

-Vamos cariño,te llama tu padre,no le hagas esperar o se cabreara

-siempre está cabreado,asique tampoco es nada del otro mundo-dije ironicamente.Mi madre me dedico media sonrisa y me dio un empujoncito.

Sali del cuarto y me dirigí al despacho de mi padre.Cuando entré el estaba trabajando como siempre.

-Dime padre,Que quieres?

-Muchas cosas hija,muchas cosas

-Bien,entonces dime,que es lo que quieres que yo te pueda ofrecer?

-Que te cases

-XDXD me tomas el pelo?no me digas padre,que de repente te ha aparecido una vena humoristica

-No bromeo.Mañana partiras cara el norte,donde los vampiros.Te casaras con el principe.

Mi rostro cambio totalmente.De repente ya no me reia.No tenia intencion de casarme,y mucho menos con un maldito vampiro.

-Se puede saber que clase de padre eres?quieres casar a tu propia hija con el enemigo!-Dije alzando el tono de voz.

-Mo me grites jovencita.

-Y madre sabe esto?Sabe que me quieres casar con el enemigo?

-Tu madre acepta lo que yo diga

-A si?pues lamento decirte que yo no padre.Lo siento.

-No es un favor.Es una orden.Mañana partirás cara el norte,te guste o no.Es la unica manera de que haya un pacto.Sus tierras a cambio de tierras mias,esto acabara con la guerra.

Mire a mi padre con desprecio y usé la manera de dirigirme a el que indicaba que estaba de muy mal humor.

-Como desees,padre.

Tras decir esto me marché,dejandolo con la palabra en la boca.Por el camino me tropecé con mi madre,pero no le dije nada.

Hice la maleta,poniento todos mis pantalones,mis camisetas,de todo.

-No..te hara falta..una vez allí deveras llevar sus ropas.Es la costumbre.

-Pues no lo haré,yo no soy un vampiro,no vestire como uno.Lo siento.

Cogí todas mis cosas.Lo habia decidido.Si iba a ir a ese sitio,le sacaria provecho.Mataria al Señor de las tinieblas con el que me iba a casar.Si,eso haria.

Con esa idea me metí en la cama y me dormí.A la mañana siguiente me despedi de mis padres y monté en el caballo negro.Los vampiros de hoy en dia soportaban la luz del sol.Una pena.Si pudiera los freiria a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Kyra,soy la futura reina de los Vampiros y hoy es mi boda.

-Genial,es que mi queridisimo madre es genial,de donde narices sacó la idea de que yo me voy a casar con la princesita de los lobos?jajaja que no me haga reir-dije con sarcasmo.

-Te casaras con ella,la chica ya está de camino

-pues ya puede ir dando media vuelta o se llevara la decepcion de haber venido para nada.

-Te guste o no,te casaras con ella.Ya estamos hartos de tantas muertes,tantas bajas,esto es una lucha sin sentido.Os casais,tierras por tierras,hijos por hijos,ojo por ojo diente por diente,y el pacto queda sellado.Tu la muerdes,ella te muerde,las dos os kedais con un poco de la otra y paz para todo el mundo.FIN.Tu no eres nadie para discutir eso.

-...-mire a mi madre con escepticismo-bien,me casare con ella,pero no esperes que la soporte,ni siquiera me voy a esforzar por parecer amable,en lo que ami respecta,ella es una intrusa,y la tratare como tal.

-Una vez que os caseis,mientras no la mates,puedes hacer con ella lo que te de la real gana.Y aora,preparate,llegaran en un par de horas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos.Llegamos a las tierras hostiles que ningun lobo se atrevia a pisar,las tierras de los vampiros.Nos recibio una comitiva,entre todo ese grupo de gente me llamó la atencion una chica alta,de unos 19 años,de pelo muy muy negro y un rostro un tanto palido,me mira con indiferencia recorriendome de arriba abajo.Cuando estoy mas cerca ella estiende su mano,yo apollo la mia en la suya y me bajo del caballo.Debe de ser una sirvienta.

-Bienvenida...''princesa''-note el rintintin de las ultimas palabras y la mire con desprecio.

-Donde se supone que está la persona que debia recibirme?

-Os referis a mi,me temo,aqui estoy.

Me la quede mirando

-Tu eres el..''principe''?-Una risa sarcastica escapo de sus labios

-Si,algo asi-pude fijarme en sus ojos,grises,frios como el acero,un mechon de su pelo se escapó del recogido que mantenia su no muy largo pelo recogido-Vamos?-me dijo mientras levantaba una ceja

-Claro.

Nos encaminamos hacia el castillo.Entramos y ante mi aparecieron un hombre y una mujer.El hombre tenia cierto aire a mi padre,la mujer tenia la misma expresion ironica en el rostro que la que agarraba mi brazo entre el suyo.

-Mi nombre es Erika,ya saben por que estoy aqui,ustedes son..?-mis palabras salieron como veneno de mi boca,con un tono de desprecio que no deseaba usar,pero que no podia evitar.

-Yo soy la señora Van Crusen y el el señor Van Crusen,somos los padres de tu futura esposa,Kyra Van Crusen

La joven situada a mi lado levanto la mano derecha

-Presente-dijo con aire divertido-Aora que todos nos hemos presentado,presentemos a la princesita al pueblo-Dijo con un aire de sarcasmo en la palabra princesita.

Una mujer..una mujer iba a ser mi mujer?Lo reconozco,todavia no lo he asimilado.Bueno,no importa,lo que importa es que tengo que asesinarla no?Pues ya esta,que mas da que sea hombre o mujer?

---------------------------------------------------------------------------------------------

La princesita no esta nada mal,todo hay que decirlo,pero puedo ver su desprecio en los ojos,y su aire de superioridad,tendre que bajarle los humos a la monada esta.De momento,el pueblo no creo que acepte que una lobita sea heredera del trono,tendremos problemas,eso hara que se le bajen un poco esos orgullos que tiene.

Nisiquiera sus padres se presentan a la boda,que ironico.

Caminé con ella cogida del brazo hasta llegar al salon de actos,una vez entramos,se empezaron a oir abucheos y muchas cosas mas.

Mi padre elevo la voz por encima de todo el jaleo

-SILENCIO!-De repente reino el silencio en la sala.-Bien,me complazco de anunciar que la hija de los Black está aqui.Por fin sabemos que la boda es segura.Erika Black,acercate,que todos te vean.

La joven de cabellos rubios se fue acercando a mi padre poco a poco.No con miedo,sino con decision,tenia unos ojos azules celestes que me miraron una vez mas,como desafiante,y despues se acerco totalmente a mi padre.

-Bien,jovencita,espero que entiendas el valor del acto que vas a llevar a cabo junto con mi hija.Que las dos seais mujeres,no implica nada.Os casareis y heredareis todo el imperio.Que asi sea.

El pueblo permanecia callado,nadie se atrevia a hablar en presencia del rey.

Todos se prepararon para la ceremonia.Se celebraria de noche,a la luz de la luna.Mientras tanto,tendria tiempo de intentar intimidar a mi prometida.Que en un momento se habia colocado de nuevo a mi lado.

-Bien..preciosa..sera mejor que dejemos las cosas claras.Tu a mi no me gustas,yo a ti no te gusto,esta boda esta en contra nuestra,pero no tenemos mas remedio que casarnos,asique lleguemos a un acuerdo,yo no te molesto,tu no me molestas,yo mando,tu obedeces,si yo hablo tu te callas.Fin.

-Enserio?no me digas,principito.Yo mas bien diria que,yo no incordio tu no te metes en mi camino,tu hablas a mi me importa un rabano,tu mandas y yo no te escucho.Fin,Si no te interesan los terminos del contrato,hazme marchar por donde vine

-Creeme,lo haria encantada,pero no me queda mas remedio.Estás en mis tierras,seguiras mis costumbres y mis ordenes.

-Te lo advierto,princime,yo no obedezco ordenes de un vampirillo cualkiera,y no soy un vampiro,mantendre mis costumbres,acostumbrate.

Vaya,asique por encima iba a ser una insoportable,lo que me faltaba.La mire con la mirada mas dura que tenia.Pero parecio no amilanarse,y el odio con el que me miraba me hizo asta gracia.

-Cuando nos casemos,tendre que morderte,te pegare un buen mordisco,para qu se te vallan las ganas de llevarme la contraria,princesita.

-No seras la unica que muerdas..-esto lo dijo con ironia algo que me llamo la atencion.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el tiempo que estuve recluida en mis nuevos aposentos,cogi las raices que habia guardado y elabore mi pocion antivampiros,la eche en un pequeño bote y lo guarde bajo mi tunica de boda.Mataria a esa bestia antes de que llegara a decir el maldito cura(tiene gracia,suena ironico XD)el yo os declaro...os declaro que?XD ni idea.En fin,antes de que el cura pudiera siquiera empeza,ella estaria muerta,yo sin boda,y mi venganza consumada.

Estabamos todos en el banquete de antes de la boda,cogi y eche el veneno en una copa,y la otra la cogi yo.Me acerque a la victima silenciosamente y le dije de manera ironica,consiguiendo un peequeño sobresalto

-Brindemos,principe,por la prosperidad del reino-le entregue la copa

-Si,princesa,brindemos-Dijo mientras se llevaba la copa a los labios

Eso es..Eso es..la copa estaba a punto de rozar sus labios...

Continuará

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).