Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del destino por Night of Darkness

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ale!aqui el segundo capi!!wii nOn espero que os guste!!

Sus labios rozaron la copa,pero alguien se acercó y nos habló,haciendo que la copa bajase de nuevo,quedando a la altura de su estómago.

Mierda...El interruptor de mi precioso plan era un chico mas bien joven,que me llegaba aproximadamente a la altura del estomago,tendria unos 6 o 7 años

-Hermana Hermana es ella la apestosa que se casara contigo?-el chaval me mira con desprecio-Yo no quiero suciedad en la casa.

-Hey,niñato,cuida tu lenguaje o sufriras un inesperado accidente-Le dije con desprecio.Lo que me faltaba era un enano insolente.

-Oye,a ver como le hablas a mi hermano,yo no permito esos aires de mandona en mi propiedad y menos a mi gente.

-Yo no elegí este camino,no te elegí a ti ni a tu familia,no pido que me trateis con amabilidad,solo pido un poco de respeto,si fuera al reves,tu obtendrias lo mismo-Dije razonando.

-Bueno,por una vez te daré la razon,pero no te acostumbres-Parecia tener toda la pinta de quere hacerme la vida imposible,pero no no,juju,jamas llegaria a lograrlo,antes de que acabara la boda,ella estaria muerta.

Volvio a dirigir su copa a los labios pero el enano se colgo de su brazo y ella bajó de nuevo su copa.

-Hermana hermana,ven conmigo a jugar antes de que la usurpadora me kite a mi hermana-me dirige una mirada de odio.

Cuando empezó a andar yo le hice la zancadilla y el chaval tropezo con mi pie,salvandose de un gran morrazo por estar agarrado a su hermanita.

-Oye enano,procura no pisarme,quieres?-El niño me miró con cara de incredulidad y sin decir nada mas siguio caminando mientras tiraba del principito.

Un vampiro cogió la copa que Kyra habia dejado y yo se la quite

-Eh,tu,dessesao,quita tus manitas de mi copa anda.No se comparte-El hombre me miro con cara de estar totalmente desconcertado asi que puse mi mejor sonrisa-Vaya-parpadee seductoramente-que modales los mios,perdoname,es que no me acostumbro a la...finura de los vampiros,mi nombre es Erika,por favor,no te tomes a mal mi gesto-El vampiro me miró con ojos de querer comerme(literalmente)-Me aleje de alli tanto como pude,y eche un poco del contenido de la copa de nuevo en el frasco,en realidad eso era suficiente para matar a cualquier vampiro,pero yo habia echado un poco mas de lo normal(como para matar a ochocientas vacas)...por si se resistia,juju.

Y llegó la hora,no tuve mas oportunidad para darle veneno,solo me quedaba una solución,untar el lugar donde me iba a morder de veneno,y asi lo hice.Con un movimiento rapido unte mi cuello con la pocion.

En el centro del jardín habia una pequeña...capilla,por decirlo de alguna manera.Sin musica,ni nada nos dirigimos alli,el principe y yo.Y nos quedamos la una frente a la otra,yo contemplaba sus ojos grises,frios como la niebla de la mañana.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Nos estabamos mirando a los ojos,veia algo en los suyos que me tenia inquieta.Parecia tranquila,como si supiera como iba a acabar todo esto,sus ojos irradian vitalidad,vitalidad y odio,desprecio.No somos la pareja perfecta para un enlace.

El cura...(por dios un maldito cura,seria mi banquete de la noche muajuajajaja),bueno,mi cena estaba diciendo algo sobre amar y respetar,yo hice oidos sordos,porque para empezar me estaba imaginando al cura agonizante bajo mis brazos,medio desmayado y sin sangre.Pero luego algo llamo mi atencion mas fuertemente,el cuello que en unos minutos iba a morder.Un cuello largo,la verdad,muy bonito.Cuando llevas toda tu vida mordiendo cuellos,al final te haces experta en decir cual de todos es mas bello,y este se llevaba el trofeo.El cura termino con su chachara,y por fin oí la señal de que podia morderla.Y ahi fuí,sin saborear ni nada,le pegue el mordisco de su vida,oi como soltaba un pequeño gemido de dolor y acto seguido se agarro a mi.Chupe un poco de su sangre,notaba como bajaba por mi garganta,note tambien un sabor raro,aora que podia saborear un poco su piel,pero no le di importancia.La ''princesita'' no es tan dura como parece,un par de litros menos de sangre y ya se agarra a mi,fijate tu por donde voy yo a encontrar la manera de someterla.Aparté mis dientes de su cuello y cogí el paño que me ofrecia un sirviente para limpiarme.Ella poco a poco recuperó la fuerza y se aparto de mi como si le quemara.Note cierta sorpresa en su mirada,como si se sorprendiera de que tras chupar su sangre siguiera yo viva

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue viva..no puede ser..NO PUEDE SER..claro..malditasea,era poco veneno,tendria que haber puesto mas,agggg.Y aora..aora somos somos..¿?no se,ni me importa,pero desde luego esto tiene que acabarse.

Ahora me tocaba a mi morder,ella se habia llevao su cacho,aora me tocaba a mi.

Tras la señal del cura le pegue un buen mordisco,en el hombro,clavé mis dientes con fuerza,con odio.Noté como ella contenia la respiracion por el dolor,pero,salvo eso,no dio ninguna señal mas de que la estaba haciendo daño.Asi que me movi un poco y casi le arranco un cacho de hombro,esto hizo que el principito dejara escapar un gemido de dolor.Eso fue suficiente,por el momento.

Quite mis dientes de su hombro y la miré.Ella permanecia seria,pero levanto una ceja en señal de interrogacion.

-Ya te has quedado a gusto,''princesita''-me dijo con ironia.

-Tanto como tu-le dije con desprecio.

-Ah no,me temo que no,yo aun no estoy ...saciada de ti-tras soltar esta frase de doble sentido dejo de mirarme para ver al cura,que finalmente habia dicho todo lo que tenia que decir.

Tras esto,sucedio algo que yo no me esperaba.Kyra se lanzo sobre el Cura y..y le mordio.Tras ella un coro de vampiros hicieron lo mismo,lo destrozaron,aquello era una autentica carniceria.Me aparte con carita de asco.Al rato Kyra aparecio con el brazo de q creo que era el cura

-Te he guardado un pedazo-me dijo con sarcasmo-quieres?

-No..gracias-dije intentando no mostrar emociones.Ella se echo a reir y se fue con el resto mientras decia

-Tu te lo pierdes-Me fui a una esquina.Me quede ahi sola un buen rato hasta que la vampiresa se me acercó.

-Eh,lobita,porque no vienes a disfrutar de la boda?por mucho que sea forzada,que te quedes ahi con cara de palo no va a cambiar las cosas.No te parece?

-Dejame en paz,maldito murcielago

-Oye,no eres la unica a la que le han arruinado la vida.Que lo sepas.

-No eres tu la que esta en tierra enemiga,entre enemigos.Recibiendo solo odio,desprecio y temor.

-Temor?aqui nadie te teme.Los vampiros no tememos a nada,no huimos como vosotros,los perros,que siempre salis con el rabo entre las piernas

-A si?ven aqui y repitemelo,cacho cegata,porque te dire una cosa,ya que al parecer solo interpretas los ultrasonidos,TE ODIO,a ti y a todo tu pueblo.OJALA algun dia os QUEMEIS con el maldito sol.No sois mas que chupasangres carniceros y asquerosos.

-Ohhh si,lamento no tener la finura de los hombres lobo al matar,descuartizar y desintegrar a mi presa-dijo ironicamente-vosotros nos robasteis tierras,esclavizasteis a nuestra gente y luego la devorasteis,tu padre niña,si,tu padre,mando la ejecucion de miles de vampiros,que puñetas hace ahora haciendose el buenecito?Conmigo eso no cuela.Para mi,tu eres tan puta como el.

Eso me sacó de mis casillas,me acerque a ella como un suspiro y le pegue un zarpazo

-Yo no soy ninguna ramera,y no tengo nada que ver con los asesinatos de mi padre ni de nadie.

-Yo menos-me dijo con ironia a la vez q se quitaba la sangre de la cara-no te quedaran ganas de volver a repetir esto,princesita-Sin darme tiempo de contestar,se acerco a mi y me mordio.Lo siguiente que recuerdo es una oscuridad total.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Maldita criaja.Me limpio del todo la sangre de la cara mientras que la llevo a la habitacion y la ato a la cama.En cuanto se despierte le dare lecciones que jamas olvidará.

Ella fue abriendo poco a poco los ojos,y en cuanto se vio atada intento zafarse,pero no pudo

-Que me has hecho?maldito murcielago grimoso!-me chillo con rabia

-Mas bien,deverias preguntarte por lo que voy a hacer,no te parece?-Me puse encima de ella en la cama.Hay muchas maneras de castigar a la gente,aqui,es costumbre que la persona que ataca a su pareja sea castigada,pero no con golpes,si no con algo mucho mas efectivo que eso...Cogi el frasquito que habia en la bandeja de la mesilla lo abri y lo puse en sus labios.-abre la boca.

-Ni en tus sueños

-mas bien serian pesadillas,pero no importa,abre la boca o te la abro yo

-no

-Abrela

-no se lo que es..no la abr-no la deje terminar,la besé y le mordi un labio,a lo que ella dijo au,asique yo aproveche para meterle el liquido en la boca y la segui besabdo hasta q lo tragó

-Maldita seas imbecil!que es loque me has dado?cuando me desates te voy a matar,te lo juro

-Jajajaja,lo dudo,cuando te desate no podras ni mover un dedo-dije con ironia

-que me has dado?

-Un afrodisiaco...-en mis ojos aparecio una sonrisa malevola.La estaria todo el rato provocando,tocando..pero jamas la dejaria llegar al fina.

-Hija de pu...-no la deje terminar porque le tapé la boca con una mano

-Cuida tu lenguaje,guapa.Y ahora quedate tranquilita mientras hace efecto el afrodisiaco.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha drogado!La muy me ha drogado!!Iba a pegarle un mordisco cuando empece a verla con otros ojos,poco a poco su rostro dejaba de ser odiado para mi,y empezo a parecerme de lo mas sexi,poco a poco mi mente se dispersó,todo el odio que sentia empezo a disiparse quedando oculto por algo mas profundo..Pero no me dejaria llevar,aunque tuviera que repetirme las tablas de multiplicar para distraerme..

-Uno por uno es uno..dos por uno es dos...maldita sea que me has echo?-ella me miro con cara de estar muriendose de la risa,pero hasta asi me parecio preciosa.Maldito afrodisiaco,hacia que hasta la persona que mas odiabas te pareciera interesante..y vaya que interesante-Sueltame-le dije

-De eso nada monada-me sonrio-una sonrisa de superioridad.

Empece a imaginarmela desnuda,poco a poco mi cuerpo estaba empezando a arder

-cuatro por dos ocho..cuatro por tres doce..-ya no habia odio..de repente sentia por ella un profundo deseo,pero jamas aceptaria mi derrota..entonces ella empezo a acercar sus labios a los mios..y nuestras bocas se unieron..

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).