Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Step Ahead por Yelmar Doker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

One Step Ahead

By Yelmar Doker

 

 

 




En el mundo hay dos tipos de personas. Las que prefieren dedicar su vida a hacer el bien; y las que deciden tomar un camino diferente.

De niño pensaba que lo mejor era hacer lo correcto. Fuese malo o bueno. Porque el fin justifica los medios.

Cuando su hermano decidió matar a su familia, sin embargo, se olvido por completo de todas esas ideas. Lo único que sentía era dolor. Un dolor tan profundo, tan injusto, tan devastador... que no te permite ni respirar; un dolor tan inhumado que lo mejor para él hubiera sido haber muerto con todos ellos.

Pero el tiempo pasó, y le enseñó que el camino correcto estaba junto a las personas que aún lo apreciaban. Personas como Naruto, Sakura y Kakashi.

Ellos nunca se rindieron, especialmente Naruto. Aunque trato de matarlos a los tres, de un modo u otro, salieron con vida. Pero eso no quería decir que se sintiera menos culpable. Al contrario, cada día era un recordatorio de todo lo malo que les había hecho.

Aún así, a pesar del dolor, de la culpabilidad y el remordimiento, tenia que seguir avanzando.

La muerte de su familia lo había marcado. Pero la guerra le había enseñado a valorar las vidas que aún pugnaban por sobrevivir. La venganza ya no era su cause. Solo era un sentimiento que se había borrado con el paso de los años.

Pero con el transcurso del tiempo... aún seguía molesto con la vida que le había tocado.

Cuando la guerra acabo, penso mucho tiempo en su hermano, en su madre, incluso en su padre. Su mente se preguntaba en todas esas cosas que hubieran podido pasar, si Itachi no hubiera asesinado a nadie del clan. Si los viejos del consejo hubieran hallado otra solución menos drástica.

Si él nunca se hubiera cegado por su odio y la venganza que tan fervientemente anhelaba, quizás las cosas para él hubieran sido menos difíciles.

Pero todo eso había influido mucho en su vida. Y en parte, lo agradecia. Pudo haber muerto en mas de una ocasión. A manos de Danzo, Madara o Kaguya. Pero algo, no sabia qué, le había salvado justo a tiempo.

Era una tontería, que el Uchiha renegado, que había tratado de destruir Konoha, hubiese sobrevivido a tanto caos; y tanta gente inocente y valiente hubiera muerto.

Pero de eso se trataba. La guerra era impredecible. Ser un ninja, era aquello que significaba. Es dar tu vida, por algo que verdaderamente importa.

Y si no hubiera sido un ninja, no hubiera podido conocer a tanta gente excepcional. Jamas hubiera podido pasar buenos y malos momentos con Naruto, Sakura o Kakashi. Todo había pasado por una razón.

Al final, no existe el mal o el bien, sin que ambas caminen juntas. Y con eso había comprendido que....

"Tenia que seguir luchando hasta el final"






 

Notas finales:

La verdad, no estoy muy familiarizada con el anime, (y menos con el manga) pero algo he podido sacar de la vida que llevó Sasuke. Y es que, aún se me hace muy triste que se haya ido de Konoha.

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).