Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue intencional (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno actualizo rapido, no he podido antes debido a un accidente que he tenido..


Espero les guste :)

Las dos semanas para la boda de Hyuk al fin pasaron y en ese tiempo, tengo que decir que mi vida fue un poco más fácil y al mismo tiempo solitaria.


Aquel collar que me sacaba una sonrisa cada vez que miraba el espejo, ahora había desaparecido, ya no estaba aquel al que amaba.


Yesung o por lo menos el que conocí, ya no volvería.


No pude o más bien no quise volver a hablarle, aun cuando algo dentro de mi pedía a gritos que intentara, el siempre me ignoraba.


Hubo dos ocasiones en esta semana donde nos cruzamos camino al departamento de Finanzas, pero me ignoro completamente, a pesar de saludarlo por cortesía este solo me observo con odio y siguió su camino.


Donghae me ha dicho que ira a su boda, pero da igual, simplemente no me haría caso ni aunque le rogara y la verdad no es como si tirara mi orgullo a la primera.


Antes tenia planeado casarme con el y mantener una familia estable, lo se una verdadera tontería infantil o de enamorado adolescente, ahora tendré que pensar en mi futuro.


Envidio a Hyuk y Hae porque han estado juntos o lucharon por su amor, pero yo con Yesung creo que fue simple atracción y solo eso por lo menos para el, pues para mi sin duda apostaría por amor.


Hace unos días fui de compras con Donghae a pesar de que no quería en un principio, pero debo agradecer su bien gusto por la ropa, creo que me veo atractivo con esto o eso es lo que el ha opinado.


Deje de lado por primera vez aquel traje negro que siempre uso, hoy opte por un pantalón pegado, una camisa blanca entre abierta del pecho, sumamente ajustada y unos lentes negros.


Siento que hoy sera mi último intento para pensar en Yesung e intentar descifrar si es el amor mas grande que el ego u odio.


Ya no rogare o me rebajare después de hoy y es que no tengo idea del porque lo hago, puede que Donghae me haya convencido aunque dudo que le costará mucho hacerlo.


Teuk ha estado un poco más serio de lo normal y eso me preocupa.


-Kyuhyun ¿Estas listo?- pregunto Teuk tocando la puerta.


-¿Como luzco?- pregunte ajustando mi camisa con un poco de timidez.


-Pues un poco raro, te hubieras visto mas elegante con el traje.- Contesto sin más.


-mm supongo que entonces me lo cambiaré..- Dije con una mueca.


-No ya es tarde, te queda bien, aunque abrocha tu botón.- Dijo acomodando su saco.


-mm si mas adelante.- Respondí aun sabiendo que no lo haría.


-Kyunnie..- susurro en la puerta.


-¿Si hyung?- pregunte dudoso.


-N..Nada,solo mantente con Hyuk en su boda por favor.- Dijo serio.


-mm ok.- Respondí mientras subía al auto.


 


💐💍💒💐


 


-¿Los invitaste?!!!- Reclame molesto mientras observaba a unos viejos conocido junto a sus parejas.


-Yo no...- Respondió confuso Hyuk mientras buscaba con la mirada a su ahora esposo.


-Mierda... - Susurré enojado viendo a lo lejos a mi antigua pareja Min junto a un enano.


-Yo me retiro.- Sentencio Teuk con seriedad.


-No hyung espera, son mi única familia..- Le detuvo Hyuk.


-Se nota que pensaste en tu familia.- Dijo sacudiendo su cabello frustrado.


-Lo siento..- Susurro bajo.


-Olvidalo, iré a la empresa.- Dijo mientras comenzaba a caminar a la salida, sin quitar su mirada de Heechul.


-Lo siento de verdad!!- Dijo un hombre fornido mientras estiraba su mano a Teuk el cual al chocar con este, había ido a parar al piso.


-Yah!! Mi camisa esta arruinada!!- Grito Teuk molesto aun sin ver a quien lo tumbo.


-Lo siento, la pagaré de verdad..- Sonaba arrepentido el chico.


-Pues entonces!!!! ....- grito pero al verlo corrigió sus palabras.


-Deberías ayudarme a levantar y olvidemos esto..- Susurro con una sonrisa y un leve sonrojo.


-De verdad lo siento, espero no haberte lastimado.- Dijo el hombre con una inclinación respetuosa.


-n..no importa, estoy bien.- Dijo sonriendo Teuk, algo raro a mi parecer.


-mm me llamo Kangin ¿Y tu?- Dijo tendiendo su mano.


-Jungsoo pero puedes decirme Teuk..- Respondió inmediatamente.


-Bueno Teuk ¿te gustaría algo de tomar? .. Digo como disculpa.- Dijo algo apenado el mas grande.


-mm si..- Dijo sonriendo.


-Esta bien, me quedare un poco mas por ti Hyuk..- Dijo Teuk antes de seguir a Kangin.


-Si como no...- Dije con burla viéndolo partir.


-El amor fluye en el aire..- Dijo Hyuk algo romántico.


-Idiotas!!.- susurré antes de partir a la barra de bebidas.


 


💔👎💕👎


 


-Yahh Heo!! Despierta y vete- Dijo Yesung mientras cerraba sus ojos y sacudía a la persona a su lado.


-5 minutos más..- Respondió este.


-Vistete y vete ya..- Susurro nuevamente.


-No quiero llegar temprano a casa..- Respondió nuevamente adormilado.


-Entonces levanta tu trasero y ven conmigo a una fiesta hoy.- Dijo mientras se cubría de la cintura para abajo con una toalla y se dirigía al baño.


-¿habrá barra libre?- Grito animado.


-Si Heo, ahora date una ducha!!- Grito dentro del baño.


-Bueno con eso me basta para ir..- Respondió levantándose de la cama.


 


💛💋🍻💋


 


-¿Porque no llega?!!-me pregunte frustrado.


-Otra por favor!!- Dije levantando su copa.


-No tomes tanto Kyu..- susurro Hyuk a su lado.


-No me jodas y ve con tu esposo.- Respondí molesto.


-No puedo dejarte sólo, Teuk no tengo idea de donde esta y Donghae esta acompañado por Heechul y sus amigos.-  Explico el rubio.


-No soy un niño, se cuidarme perfectamente..- Alegue.


-Si continuas tomando de esa manera, es peligroso.- Dijo Hyuk.


-Solo vete!!- Susurré molesto.


-Oh hola Yesung!!!- Grito animado.


Por instinto voltee mi mirada a donde se dirigía y me sorprendí un poco, en primera por lo bien que se veía con su traje gris ajustado y en segunda por su acompañante.


Se acercaron un poco a nosotros y pude apreciar mejor al chico a su lado, era mm atractivo pero no mucho, se veía bien vestido pero no tanto como yo y tenia una estúpida sonrisa en su rostro que a pesar de ser linda, la odie.


-Hola Hyuk el es Heo Young Saeng mi acompañante esta noche.- Presento Yesung tomando la mano de aquel chico.


-Hola Heo!!- Exclamó el rubio sonriendo.


-Hola Hyuk.- Respondió este.


-¿Se conocen?- preguntó Yesung y yo tenia la misma duda.


-Trabaja en administración externa de la empresa.- Sonrió Hyuk explicando.


"Lo despediré" pensé viendo fijamente al tipo.


-Oh vaya..- Dijo sonriendo Yesung.


-Bueno adelante, pasen y diviertanse chicos- Dijo Hyuk.


-vamos..- Dijo Yesung tomando a su pareja e ignorandome por completo.


-prefiero cerca de la barra yeye.- Dijo con un puchero nada tierno a mi parecer.


-Wow "Yeye" vaya que tienes marcas de pertenencia!!- Se burlo Hyuk viendo el cuello de Yesung el cual no había vusto.


-jajaja toma tu regalo, iré a la mesa de Hee- Respondió riendo orgulloso.


A mi de verdad me dolió verlo de esa manera, estaba más que claro que no quería saber nada de mi y que el ya tenía pareja.


A pesar de que tenia una posibilidad sobre esto, dolía y mucho.


-Otra mas cargada que las anteriores, por favor!!- le pedí al mesero en cuanto se fue Yesung.


-Kyu!!!- Exclamó Hyuk.


-Solo vete!!- Dije molesto y aunque no fuera con el, me quería desquitar.


-Sabes que, has lo que quieras!!- Dijo molesto y se marcho.


Tome una y otra, muchas mas que incluso perdí la cuenta.


Mi vista ya era un poco borrosa, mi equilibrio estaba fatal y mi cordura apenas y quedaba.


-Hip hip...otra mes..sero!!- Grite.


-Yo también quiero una.- Exclamó alguien a mi lado.


-Min... -  Dije con un puchero.


-Te vez tal lindo Kyu, idiota fui al cambiarte pero quien diría que te podrías así..-  Dijo acariciando mi mejilla mientras mordía su labio.


-Idiota mujeriego hip..- Dije intentado quitar su mano.


-Vamos no me digas que no quieres intentarlo, al fin de cuentas estas solito y Muriéndote de bueno.- Dijo mordiendo mi labio.


"solo" si lo estaba, pero caería.


-No, vete!!- Dije empujándolo levemente.


-Vamos..- Dijo acercándose a mis labios.


-hip.. No..- Dije intentando apartarme pero era en vano.


-Extraño tus labios sabor cereza, pero ten por seguro que no es lo único que deseo besar..- Dijo aun mas cerca.


-Mesero 2 copas mas por favor... Disculpa amigo, no era mi intención tirarte!!- Dijo alguien mientras veía caer a Sungmin de su silla.


-Ya fíjate!!- Exclamó molesto Min.


-Esta es la barra libre, no tengo la culpa de que estés tan ancho.- Dijo nuevamente esa persona y reconocí su voz a la perfección.


-Yeye!!..hip..- Exclame alegre.


-Ya no le des mas Alcohol a mi jefe por favor.- Dijo al mesero y se retiro.


-Aish!!- Exclamó Min levantándose y sacudiendo su pantalón.


-Me hip... Voy... hip..- Dije y saque mis llaves de mi saco.


Levantarme me costo demasiado pues todo era borroso, pero quería alejarme de Min y no ver a ese Heo en toda la noche, por lo que era mejor irme a casa.


-Señor pero esta ebrio!!- Replico el mesero preocupado.


-Callate!!! hip.. Me voy!!- Dije comenzando a caminar mientras me agarraba de lo que podía para llegar a la salida.


 


🍻😨🍻💔

Notas finales:

Primera actualización desde mi regreso (?


Espero no tenga erroresbye c6;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).