Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue intencional (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste jaja después de mucho tiempo 

Kyu como pudo llego a su automóvil, vaya que le costo demasiado abrir la puerta de este aun cuando era electrónica.


Se acomodo lentamente en su auto y cerro la puerta.


Cerro sus ojos unos momentos, intentando recuperarse pero solo hizo que el mareo en si fuese aun más grande.


Tenia la llave en su mano pero le costaba mucho meterla en el auto para arrancar, al punto de desesperarse al no poder hacerlo.


-Ashh ya casi!!- Dijo intentando de nueva cuenta con la llave.


 


xxx


 


-Señor el joven en la barra salio ebrio hacia su auto.-Susurro el mesero a Yesung mientras este tomaba su bebida.


-¿Qué?!!!- Grito histérico dejando de golpe su vaso, salio corriendo afuera donde suponía estaba el auto del menor.


A lo lejos pudo observar a este ya dentro de su auto y corrió aun más rápido para alcanzarlo.


-Kyu abre la puerta!!!- Exclamo golpeando el vidrio del lado del conductor.


-Hip..Yesung...Hip.- Dijo entrecerrando los ojos el menor.


-Si soy yo, abre la puerta ahora!!- Ordeno.


-No.. tu vete con ese Heo.. hip.. - Dijo mientras continuaba intentando encender el auto.


-El se quedara adentro, abre por favor.- Dijo Yesung intentando abrir la puerta.


-Vete!!!!- Grito Kyu con lágrimas en los ojos.


-No.- Dijo Yesung serio.


-Hip..Solo largo..- Dijo Kyu recargando su frente en el volante.


-No puedo irme y dejar a mi jefe en esas condiciones a su suerte.- Replico y Kyu río.


-hip.. Mira, si tengo suerte no nos veremos más..hip..yo quiero ir con mi madre...- Dijo Kyu de nuevo intentando meter la llave.


-Pero tu madre esta..- Susurro confundido Yesung.


-Si..- Dijo Kyu sin verlo.


-Oh dios, Kyu abre la puerta!!- Exclamo con miedo Yesung.


-Hyung sabes...-Comenzó a hablar mientras bajaba un poco su vidrio pero no al grado de que una mano cupiera.


Yesung esperó a que este hablara mientras buscaba la manera de abrir el auto.


-Yo te estaba esperando hoy..hip.. Quería volver a intentarlo hip... Pedir perdón, dejar de lado mi orgullo hip...pero al verte junto a tus marcas de pertenencia, decidí rendirme debido a que solo soy del pasado hip..- Dijo viendo al mayor.


Esas palabras sin duda sorprendieron al mayor y se quedo inmóvil unos momentos hasta que el menor nuevamente comenzó a hablar.


-No tienes que decir nada hip... Se que tu ya me olvidaste y lo has dejado claro y yo lo haré si no corro con la suerte de ir con mi mamá.. hip..- Dijo sonriendo con amargura.


-Kyu tu no eres mi pasado, yo todavía te am..- Hablo pero fue interrumpido por el menor.


-Solo callate hyung, no puedes decir "te amo" mientras te acuestas con otros e incluso me presentas a tu pareja, hip...- Dijo con lágrimas en los ojos.


-Kyu por favor abre..- Dijo recargando su frente


-No hyung, solo vete.- Dijo con seriedad.


-Aishhh..- Dijo Yesung.


--Oh al fin, hip..- Dijo Kyu al encender el auto.


-Lo siento Kyu..- Dijo Yesung y continuo a golpear el vidrio con toda su fuerza.


-¿Pero que demonios?!!- Grito Kyu sorprendido.


-Ahhh..- Grito abriendo la puerta del lado contrario a Kyu y se sentó.


-T..Tienes sangre..- Dijo nervioso el menor.


-No pasa nada..- Dijo sacando las llaves y después de eso hizo presión en su mano.


-¿Porque? Hip..- Pregunto Kyu viendo su mano.


-Sabia que de verdad arrancarlas, así que no podía dejarte hacerlo.- Dijo Yesung.


-Debes tratar eso...hip..hyung..- Dijo sin quitar su vista de la mano del mayor.


-No pasa nada, ahora muevete al asiento trasero, te llevaré a tu casa.- Ordeno.


El menor solo obedeció al mayor y se coloco en la parte trasera.


Una parte de el se sentía culpable y la otra aun no reaccionaba.


Tal vez era por el alcohol ingerido pero ahora observando al mayor conducir este lucia serio, sus labios a comparación del pasado se habían hecho mas finos, sus manos en el volante se veían pequeñas, su cabello se veía suave y el menor quería tocarlo para comprobar que así era.


-¿Qué?- Pregunto Yesung viendo por el espejo a Kyu haciendo gestos graciosos y pucheros muy tiernos.


-Tus labios se ..hip..ven más lindos..- Dijo sonriendo con sus mejillas teñidas.


-Ahh..- Yesung solo río y movió su cabeza.


-hyung...- Susurro de nuevo Kyu pegado al asiento de Yesung.


-¿mm?- Pregunto parado en aquel semáforo.


-¿Aun me quieres?- Pregunto Kyu con un puchero.


-Si, aun te amo..- Susurro sabiendo que el menor no estaba en condiciones de recordar esto al día siguiente.


-Hyung...- Susurro de nuevo.


-¿mmm?- pregunto de nuevo.


-¿Porque cambiamos?- Pregunto con un puchero.


-Yo no lo se, supongo que maduramos Kyunnie..- Dijo apretando su mano en el volante.


-Yo aun soy Kyu y tu aun eres Yesung..- Dijo inflando sus cachetes.


-Si Kyu aun somos nosotros.- Dijo riendo Yesung.


-¿Debo dejar ir a hyung o luchar por el?- Se pregunto Kyu en voz alta.


-Lucha..- Susurro Yesung sin poder detenerse.


-¿Te cuento algo? Hip...- Dijo susurrando en el oído de Yesung.


-si.- Dijo este con la mirada fija en el camino.


-Yesung hyung me gusta, pero no le digas shhh..- Dijo como niño pequeño.


-No le diré..- Dijo riendo de nuevo el mayor.


-Ahh eso esta bien..- Dijo Kyu aliviado.


-¿Te cuento un secreto?- pregunto Yesung.


-Si!!- Exclamo animado.


-También le gustas a Yesung.- Dijo sonriendo.


-Ohhh Siii!!- Grito como niño pequeño Kyu.


El menor continuó hablando de cualquier cosa viniera a su mente hasta que 10 minutos después se quedó dormido en el asiento trasero.


-Ahh Kyu, te ves tan cute..- Susurro Yesung acariciando su mejilla tras aparcar fuera de la mansión del menor.


-Siento no haber podido cumplir la promesa, siento haber cambiado y siento no ser el elegido para ti, pero Teuk así lo piensa. - Susurro llorando aferrándose a el.


-I..Intentare cambiar, intentare volver a ser ese chico...pero por favor espera solo por mi Kyu.- Dijo mientras cargaba al menor.


Levantó su rostro viendo las estrellas y prosiguió a entrar con el menor a la mansión.


Toco la puerta y los sirvientes de la misma lo llevaron a la habitación del menor, donde lo coloco delicadamente en la cama.


Lo cubrió con las mantas y despojo al menor de su calzado.


-Buenas noches Kyunnie..- Susurró levantándose de la cama y se encamino a la salida.


-No te vayas...por favor quedate.- Susurro Kyu palmeando a su lado.


-Yo emm.- Susurro dudoso.


-¿Te quedarás?- Pregunto con ojos de perrito viendo fijamente al mayor.

Notas finales:

Perdón por la tardanza :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).