Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue intencional (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yesung corrió tras Ryeo y en esta ocasión sin duda deseaba saber la verdad, no entendía porque el menor se ponía de esa manera o porque el primo de Hyuk lo insultaba y este no se defendía, solo aceptaba cada insulto a su ser.

-Espera..- Dijo Yesung acorralando a Ryeo entre las facultades.

-¿Qué pasa?- Pregunto nervioso limpiando sus lagrimas.

-Eso es lo que yo quiero saber.. - Dijo Yesung tomando de la mano a Ryeo.

-Yo y Kyu.. nos conocimos en el pasado, pero no quedamos nada bien.- Sentencio Ryeo abrazando a Yesung.

"¿Qué no quedaron bien?" pensó sorprendido Yesung.

-Mira no quiero hablar sobre eso yeye..- Dijo Ryeo limpiando las lagrimas que aun salían.

-Pero si no terminaron bien entonces ¿porque tu no lo insultas? o ¿Porque no te defiendes?!!- Pregunto muy dudoso Yesung.

-Porque lo merezco!!!!!!- Grito Ryeo soltándose del agarre de Yesung.

-Mira Yesung esto no tiene que ver contigo ni con nadie más, es solo del pasado y ese pasado jamás me dejara volver a hablar con ese chico, simplemente solo entiende esto y punto!!- Dijo serio Ryeo.

-Ryeo...- Susurro Yesung.

-No!! solo deja de preguntar algo que no te corresponde o de verdad terminaremos mal, yo no diré nada más así que deja el tema pues no creo que el tampoco te cuente nada.- Sentencio Ryeo comenzando a caminar a su edificio pues la campana había sonado.

Yesung camino lentamente pensando en cada palabra de Ryeo pero no le había revelado nada que el no supiera, eso lo frustraba pues quería unir de nuevo a su grupo pero no podría hacerlo hasta que se revelara la verdad.

Escucho en la entrada del edificio la voz del castaño hablando con su hermano y decidió espiar un poco.

-Ya te dije que no le hablare de nuevo!!- Grito molesto el castaño.

-Solo intenta hacer las pases por Hyuk, lo estas dividiendo de sus amigos solo por un pasado.- Respondió Teuk calmado.

-Sabes cual doloroso es ese pasado, yo no lo obligo a seguirnos como perro faldero!! Si quiere que se quede con ese maldito traidor!!!- Dijo de nueva cuenta el castaño.

-Es nuestro primo y cuida ese lenguaje!! El nos dejo quedarnos con el mientras estemos aquí así que dale respeto.- Dijo enfadado Teuk.

-Ni siquiera quise venir aquí en primer lugar, fuiste tu quien quiso vivir con el durante este tiempo!!- Grito el castaño.

-Cállate, si estamos aquí es por tu seguridad y no puedes vivir siempre de lujos, no hasta que cumplas los 18 y entonces volveremos a tu mansión- Dijo el rubio reflexionando.

-Ahhhhhh maldito sea mi abuelo..- Susurro enojado.

-Shhhh no hay nada que podamos hacer..- Dijo el rubio abrazando a su hermano.

-Eso no quita el punto de que no quiero estar aquí, por lo menos no me obligues a fingir algo que no soy!!! No cruzare palabra con el y eso tenlo por seguro.- Termino el castaño.

-Esta bien, solo mantente alejado de el y resiste cuando menos este semestre por favor.- Dijo el rubio.

-mmm..- Dijo simplemente.

-Vamos a clases..- Dijo el rubio y el castaño solo le siguió.

Yesung ahora si que estaba confuso y mucho, pero poco después también camino hacia su salón, encontrándose de nueva cuenta a los hermanos fuera del salón con los brazos alzados y rostros de enfado.

-¿Castigo?- Pregunto dudoso poniéndose a lado de ellos.

-si..- Dijo el castaño resignado.

-Ahh deberían decirle que son nuevo igual y los deja entrar.- Dijo levantando sus manos.

-Eso intentamos pero no se pudo jaja.- Dijo el rubio sonriendo, no quedaba la seriedad en su rostro que había mostrado en la conversación anterior.

-Hyuk dijo que no son de aquí, puedo preguntar ¿de donde?- Dijo Yesung iniciando una conversación o intentando recopilar información.

-no.- Sentencio el castaño.

-mm perdón yo no quería molestar.- Dijo inocente Yesung.

-No perdona mi tono, venimos del "extranjero" pero no tengo ganas de relatar pues no es nada fuera de lo común.- Dijo Kyu ya más tranquilo pues el no quería ser grosero con ese chico.

-Si no importa..- Dijo sonriendo y Kyu se sonrojo por lo que solo bajo la vista.

-¿Y cuantos años tienes Yesung?- Pregunto Teuk cubriendo a su hermano.

-19 ¿Y ustedes?- Pregunto de nueva cuenta.

-Yo 20 y el 17..- Dijo sonriente el rubio.

"Quieres cumplir con ansias los 18 si no mal recuerdo" pensó Yesung viendo al castaño.

-¿Tienen algún plan cuando terminen su carrera?- Pregunto curioso 

-"Volverme millonario"- Dijo con burla Kyu lo que causo que su hermano riera un poco nervioso y eso no paso desapercibido por el azabache.

-Obviamente trabajando mucho y a base de esfuerzos creo que lo lograre..- Corrigió el castaño.

-Yo solo deseo vivir en un lugar tranquilo mm practicando mi profesión.- Dijo Teuk.

-¿Qué quieres ser?- Pregunto Yesung.

-Contador....-Dijo sin pensarlo.

-Pero la carrera que estudiamos es informática..- Dijo dudoso Yesung.

 -Oh eso bueno quiero ser informático entonces..- Dijo nervioso el rubio.

-El sueño de hyung era ser contador y administrar grandes cantidades de dinero en algún banco, pero mi padre pues nos obligo a estudiar esta carrera.- Intento explicar el castaño sin levantar la vista.

-Si bueno eso es pasado...- Dijo de nueva cuenta nervioso el rubio.

-¿Y tu que harás Yesung?- Pregunto Kyu intentando captar la atención.

Quiero trabajar para alguna compañía en donde me paguen apropiadamente para continuar con mi maestría y finalmente poner un negocio.- Dijo emocionado.

-Yo puedo recomendarte a alguien!!- Exclamo sin pensar el castaño haciendo que el rubio lo mirara a muerte.

-Claro que cuando me vuelva rico y haya terminado toda mi carrera...- Corrigió.

-Demasiada charla por hoy, solo sigamos en silencio por favor.- Dijo Teuk cansado.

-mm..- Se limito a decir Yesung sin apartar la mirada de ambos.

"Raros.... pero aquí hay gato encerrado"- pensó.

 

🌸🌷🌺

 

A la siguiente clase les dejaron entrar y esta ocasión Teuk se sentó con Kangin  y Yesung con Kyu.

Todo el resto del día se mantuvo callado pensando en todo lo que había pasado y principalmente en la conversación de esos hermanos y lo que le habían dicho, no entendía mucho pero lo averiguaría.

de momentos estuvo observando al castaño y no negaría que este era apuesto o más que eso, pero ante tales pensamientos negó con la cabeza recordando que tenia pareja.

-¿Pasa algo?- Pregunto el castaño a su lado mientras mordía la punta de su pluma inocente viéndose ante los ojos de Yesung "Sensual".

-No, nada..-Dijo colorado.

-mmm bueno.- Dijo extrañado el castaño y siguió jugando con su pluma pues la clase era sumamente aburrida.

"por favor detente" pensaba Yesung.

En cuanto sonó el timbre de salida Yesung salio como cohete lo más rápido que pudo del salón y se fue a casa sin esperar a nadie.

-Dinero.... Dinero..- Susurraba Yesung acostado en su cama.

"millonarios si como no" pensó con burla.

"¿Pero y si si lo son?" se pregunto dudoso.

-nah Hyuk lo sabría..- Se susurro.

-Eso es!!!!!!!!.- Exclamo e inmediatamente comenzó a marcar el numero de su amigo.

-¿Bueno?- Pregunto Hyuk adormilado.

-Hyuk tengo una duda..- Dijo este nervioso.

-¿Son las 2am y tienes una duda?- Reclamo el rubio.

-Si..- Dijo tierno Yesung.

-adelante..- Respondió bostezando.

-¿Tus primos de donde vienes? ¿Son ricos?- Pregunto directo.

-De Francia y creo que pues si tienen algo de pasta porque su madre es diseñadora pero creo que lo normal Yesung.. ahora déjame dormir..- Sentencio Hyuk y colgó.

-Francia..- Susurro pensativo.

 

🌸🌷🌺

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).